El desayuno del miercoles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por SantanderM » Mié 24 Mar 2010 10:52

hasta luego.... os dejo servidas a tod@s!!

Pero queda para l@s que lleguen tarde :up: :up:

y.... only... esta roma... menudas ideas que nos mete en la cabeza :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 24 Mar 2010 10:56

SantanderM escribió:hasta luego.... os dejo servidas a tod@s!!

Pero queda para l@s que lleguen tarde :up: :up:

y.... only... esta roma... menudas ideas que nos mete en la cabeza :lol: :lol: :lol:
Sí, sí, a ver ahora quién nos quita el emperramiento este, porque mucho bla bla, pero no nos trae el solomillo, vaya mala amiga :anda-ya: acuérdate, eh? que nos tenemos que vengar Imagen

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mié 24 Mar 2010 10:56

Buenos días :beso:
Acabo de leer las siete páginas del desayuno, claro cuando empece habia 2 páginas :lol:
Me tomare un cafetito y de todo, por favor. :porfavor:
Estoy con un resfriado que me pasó mi peque, el esta bien, pero yo tengo los mocos, la tos, los esternudos y la fiebre :enfermo: así que la piscina hoy como que no :herida:
Anoche me puse house hasta las dos, mi peque me cambia el sueño cada semana y no consigo dormirme temprano.
A pasar un buen día :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 24 Mar 2010 10:57

Buenos días guapas!
:) :) :)
aqui nublado, pronostico lluvia :grrr: :grrr: :grrr: hasta el moño ya!!
bueno, ayer fui al gine, los analisis mal, hoy me han vuelto a sacar sangre para hacer un hemograma completo y unas cuantas cosas más, entre ellas un PCR,se ve que es para saber donde esta la infección que no se encuentra... :( :( :( :( :( yo tengo los brazos como coladores....de verdad...que suplicio...con lo bien que yo me encuentro :porfavor: :porfavor:
La eco de las 12 semanas, perfecto (o almenos de momento) la pichurrina :wink: :wink: :wink: ya hace 6 cm, el pligue nucal 1.2 mm y el resto muy bien, este como su hermana espachurrado, así que con un probabilidad del 80% ya se que es.......y vosotras??? 8) 8) :lol: :lol: :lol: ( dice que puede cambiar....pero que no suele equivocarse mucho....con Ona acertó!)
Bueno...pues eso....y a más ayer (lo más seguro) fue su santo :) :) :)
apa!!! un besote muy fuerte!!
Y para quien le interessa....solo me he engordado 500 grs :burla: :burla: :burla: (con Ona ya llevaba 7 kg...y eso vomitando!! :o :o ) dichoso cacaolat y horchata :bate: :bate: :bate:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 24 Mar 2010 11:02

danemfi escribió:Buenos días guapas!
:) :) :)
aqui nublado, pronostico lluvia :grrr: :grrr: :grrr: hasta el moño ya!!
bueno, ayer fui al gine, los analisis mal, hoy me han vuelto a sacar sangre para hacer un hemograma completo y unas cuantas cosas más, entre ellas un PCR,se ve que es para saber donde esta la infección que no se encuentra... :( :( :( :( :( yo tengo los brazos como coladores....de verdad...que suplicio...con lo bien que yo me encuentro :porfavor: :porfavor:
La eco de las 12 semanas, perfecto (o almenos de momento) la pichurrina :wink: :wink: :wink: ya hace 6 cm, el pligue nucal 1.2 mm y el resto muy bien, este como su hermana espachurrado, así que con un probabilidad del 80% ya se que es.......y vosotras??? 8) 8) :lol: :lol: :lol: ( dice que puede cambiar....pero que no suele equivocarse mucho....con Ona acertó!)
Bueno...pues eso....y a más ayer (lo más seguro) fue su santo :) :) :)
apa!!! un besote muy fuerte!!
Y para quien le interessa....solo me he engordado 500 grs :burla: :burla: :burla: (con Ona ya llevaba 7 kg...y eso vomitando!! :o :o ) dichoso cacaolat y horchata :bate: :bate: :bate:
niña estaba es perando que entraras a contar
vaya siento que sigas con esa preocupación :(

la pichurrina 6 centímetro? eso es un superdotao :lol: :lol: :lol:

si? se llamara como mi niño?

pues has emgordao poquito, un poquito mas mejor no?
bueno a ver si esos análisis salen mas claros y te quitan esa preocupación.
:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 24 Mar 2010 11:16

bruta!!!! :lol: :lol: de los pies a la cabeza!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu te imaginas!! :o :o :o :o y si, lo más seguro se llamará como tu niño....ese nombre nos gusta desde hace años "a" :) :) :) :)
de los kilos me dijo que iba por debajo de la media, pero que como pillaba verano (ya se sabe, terracitas, tapitas, heladitos, etc etc) que ya lo recuperaría :lol: :lol: :lol: :lol:
y por lo demás, pues fijata...hasta el miercoles que viene no tendré los resultados y no podré respirar tranquila :frito: :frito: :frito: :frito:
pero yo me encuentro estupendamente!! :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 24 Mar 2010 11:17

Buenos y lluviosos días:
Parece ser que el fin de semana lo tendremos pasado por agua :frito: , a ver si la primavera asoma la cabecita y nos trae un pocode sol.
Santander, esa tortilla me está llamando :wink: , así que me pido um pinchito con un café.
Os deseo un feliz miércoles a todas.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 24 Mar 2010 11:21

danemfi escribió:bruta!!!! :lol: :lol: de los pies a la cabeza!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu te imaginas!! :o :o :o :o y si, lo más seguro se llamará como tu niño....ese nombre nos gusta desde hace años "a" :) :) :) :)
de los kilos me dijo que iba por debajo de la media, pero que como pillaba verano (ya se sabe, terracitas, tapitas, heladitos, etc etc) que ya lo recuperaría :lol: :lol: :lol: :lol:
y por lo demás, pues fijata...hasta el miercoles que viene no tendré los resultados y no podré respirar tranquila :frito: :frito: :frito: :frito:
pero yo me encuentro estupendamente!! :D :D :D
ahhhhh :lol: :lol: :lol:

pero tu leelo bien y veras como parece que pone eso :lol: :lol:

ya veras como todo sale bien :up:

:beso: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mié 24 Mar 2010 11:31

emma: wapa tu tranquila q seguro q todo vaya bien...si tu te encuentras bien.. :beso: :beso: :beso:

lunita: no sufras mujer...que tambien cuento cosas buenas, lo que pasa es que ahora en mi vida tengo como una pelusita dentro del ojo que no me deja ver (pues es mi jefe y mi trabajo) :wink: :wink:

santanderm: pues no torció el morro, no se si es porque estaba muy cansado o porque me considera caso perdio... :lol: ya te contaré el proceso jajaja

forera: mucho animo en estos momentos :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 24 Mar 2010 11:45

Buenos dias :D feliz Miercoles :D :D :lol: :lol: a mal tiempo buena cara :herida:

Imagen :beso: :beso:

:coqueta: Un gran abrazo para todas
Imagen
Imagen

PENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo
de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen