Pues mira ... que no tiene mala pinta menu.....QUELY escribió:Ansia de que??????????rosamad escribió:Gracias, chicas... voy a intentarlo...... pero creo que será peor el remedio que la enfermedad ..... a lo mejor si hago una cena "normalita" ... aunque me pase unos puntos.... luego no tendre "ansia"... ya veré![]()
Te tomas tu revueltito, con 3 claras te sale un pedazo revuelto!!!!!!!!!!!! Y luego algo de frutita, una manzana asada, unas fresas con yogurt, y si tienes gula, pues un chino mandarin, o un par de obleas con merme.
Y te quedas como el kiko![]()
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
joooooo... que buenas!!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:yo he tomado unas pasas con chocolate, que no tengo ni idea de cuánto puntúan ni nada, pero me pondré 6 puntacos y ya paso de merendar. además hoy fui al gimnasio y me gané 5bp, con lo cual
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
La culpa de que yo estén enganchada a las pasas con chocolate es de la "petarda"
que te acaba de poner ese maravilloso menú de cena.
ahora cuando me apetecen chuches, en lugar de mierdas, me cojo un puñado de pasas con chocolate y voy tirando, y bueno, mejor que las mierdas, serán

ahora cuando me apetecen chuches, en lugar de mierdas, me cojo un puñado de pasas con chocolate y voy tirando, y bueno, mejor que las mierdas, serán

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Esas me las tomo yo tooooooooooooodos los días, bueno alterno con almendras y nueces con choco. Y ahora he descubierto unas pasas y fresas cubiertas de yogurt, que estas si son vicio total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:yo he tomado unas pasas con chocolate, que no tengo ni idea de cuánto puntúan ni nada, pero me pondré 6 puntacos y ya paso de merendar. además hoy fui al gimnasio y me gané 5bp, con lo cual

Es mi vicio diario, esto y unas oncitas de choco!!!

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:La culpa de que yo estén enganchada a las pasas con chocolate es de la "petarda"que te acaba de poner ese maravilloso menú de cena.

Pues si descubres las que te he dicho , que hay pasas y fresas recubiertas de yogurt, que requetebuenas que están!!!!!!!!

Y lo que dices, por lo menos son vicios sanos, que los frutos y frutas secas recomiendan un puñadito todos los dias, que tienen muchas vitas y minerales!!!!!!!!!!!!!!!!

- Toda
yo estas las compro en tutti frutti, dónde compras tú las de yogur? tienes afoto?
- Bilb
a mi que las pasas no me gustan...que nadie me diga que eso no son uvas podridas

- PumpkinQueen
Bilbaina escribió:a mi que las pasas no me gustan...que nadie me diga que eso no son uvas podridas![]()

Otra vez que te tengo que dar la razón!!!
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Yo las compro en una tienda de chuches en Curu que se llama Fresa y Chocolate, y tienen mogollon de cosas de choco, además de las chuches normales.
Además el dueño está cañón,
y como sabe lo que me gusta siempre me cuenta las novedades
.
No tengo foto y ayer las terminé, asi que hasta el finde o mañana por la tarde que baje a Coru no las vuelvo a comprar. son como las pasas pero blanquitos y un poco mas gordotes
las pasas y frutos secos con choco si los hay en una tienda de chuches y varios en donde vivo!!

Además el dueño está cañón,

No tengo foto y ayer las terminé, asi que hasta el finde o mañana por la tarde que baje a Coru no las vuelvo a comprar. son como las pasas pero blanquitos y un poco mas gordotes

las pasas y frutos secos con choco si los hay en una tienda de chuches y varios en donde vivo!!

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina escribió:a mi que las pasas no me gustan...que nadie me diga que eso no son uvas podridas![]()

A mi sola tampoco me chistan pero cubiertas están de vicio!!!!!!!!!

Ahora tb me aficioné a los orejones, pero me gusta dejarlos a remojo en un vaso de leche de soja que caliento al micro hasta que hierve, luego lo dejo asi, y al dia siguiente me lo tomo y mi me encantan!!!!