OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mar 24 Mar 2009 14:39

EnLaLuna escribió:Ayyyyy las migas... en la nevera están... no las pude hacer porque nos surgió un imprevisto pero las he comprado así que este finde no faltan. La pena es que vienen ya con el chorizo y se lo tengo que ir quitando con un poco de paciencia... :frito: jajajaja pero todo sea por el capricho de mi niño...

Esterfi disfruta de una buena comilona de cumple, que te lo has ganado! Si luego lo quemas todo!

Uxia yo estoy igual, el puente he comido mucha barbacoa (sin dulces ni pasteles, pero sí carne a la brasa de cordero y de cerdo...) y ando con el estómago "destrozao" y comiendo ensaladitas y todo ligerito porque me sienta fatal la grasa...

veryhappy es verdad los sandwiches vegetales siempre tienen "cadáveres" como dicen algunos vegetarianos extremistas :evil: . Mi dieta trofológica no me deja mezclar proteína con el pan y me las veo negras para conseguir sandwiches aptos, digamos que para mí un sandwich vegetariano sin tomate (el tomate es capítulo aparte) es apto, pero siempre tienen atún, jamón york o cangrejo! :evil: :evil: :evil: Y sí, pon fotos para que suframos!!! :wink:

Yango, yo vivo en Madrid y de momento no ha surgido ninguna kdd, pero en cuanto alguien diga algo me apunto la primera!!!

ranmita...¡bienvenida! y no te preocupes aquí estamos para contarnos nuestros pecadillos...

Y mi día de ayer, como una santa :porfavor: :

DES - Té negro, cereales (muesli con all bran y salvado, mezcla propia :lol: ) con zumo
MM - Hojaldre con lemmon curd (cumple en la ofi...) pecadillo pecadillo :nodigona:
COM - Ensalada tropical (piña y atún), lacón cocido (apenas lo probé) y manzanilla
MT - Nada
CENA - Ensalada de espinacas y fresas (divina) con un poco de queso de burgos y unas nueces, estaba super buena, probadla! con vinagreta de módena...
Eso haré,disfrutaré de mi comilona de cumple :lol: Que me la merezco! :fiesta: Aunque aún no sabemos que finde la vamos a hacer... Aunque el cumple esta aquí al lado jejeje

Crees que si hago el puding de pera,pero con la macedonia quedará bien? :nodigona: Es que así es light,pero en vez de pera,con macedonia. :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 24 Mar 2009 14:44

Pues nada,aquí estoy con mi día de hoy!!

( ¿ Terminaré algun año la dieta...? Podré dejarla de lado algún día para siempre...? ) :lol:

En fin,que hoy al final solo he ido a spinning,me siento muy cansada y he preferido quedarme durmiendo e ir más tarde al gimnasio.Es que con esto de la primavera y la alergia,me mata :enfermo:

Y nada,tocaba que la chica diera spinning,pero por suerte lo a cambiado con el chico,porque decia que no se encontraba ella bien( que raro... si ella nunca esta mala... Modo ironico... ) Pero a sido una suerte para los que vamos a spinning,porque esta chica no nos gusta nada y como a venido el chico,nos a preguntado que clase queriamos hacer hoy y le hemos dicho que una bien fuerte,que queriamos una de esas quema grasas durante 8-9h y que fuera durita porque la de ayer fue un royazo... Y así a sido,una clase muy chula!! :D

y despues del rollo,voy a poner mi menú de hoy!

Desayuno:
1 vaso de leche de soja y 1 barrita de cereales

Media Mañana :
Nada

Comida:
Alcachofas al horno y lomo a la plancha.30gr pan integral y fresas.

Media Tarde:
1 vaso leche soja

Cena:
Ensalada Special Esterfi :lol: y fresas.

Pues nada,si cambia algo , ya os lo contaré como siempre jejeje

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 24 Mar 2009 15:03

Buenas a todas!!!

Enlaluna: Me pasa lo que a ti, cuando como cosas con mucha grasa me sienta fatal! pero hasta aveces se me llega a cortar la digestion. :( asique procuro tener muuuucho cuidado. La ultima ves estube 2 dias malisima del vientre.
Lo que hago cuando se que voy a pasarme es tomarme antes un protector de estomago. Pruebalos, los venden en la farmacia. A mi me los receto en medico de cabecera, asique si te quedas mas trankila , ves y comentaselo...
Pues a mi los sanduiches vegetales con lechuga, tomate, cebolla, esparragos, y mayonesa light me chiflan. Ya se que no llevan proteinas pero ma da igual.

Esterfi...ya se que tengo que cambiar las cenas, hacer mas ejercicio...pero es todo pereza... Estos dias parece que esta mejor el tiempo, pero cuando llega la noche refresca, cuando llego a casa con el frio tomo lo de siempre, asique, ala! a poner la leche al fuego
ah! y los pasteles no tienen azucar pero llevan mucha grasa, estan echos con mantequillas,(hojaldre, bizcochos) natas, cremas, frutos secos...
A mi me gustan mas que los de siempre, porque no caen naaaada pesados en el estomago.

De momeno no he subido nada, pero tampoco he bajado..sigo igual desde que empece....

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 24 Mar 2009 16:05

Esterfi escribió: Crees que si hago el puding de pera,pero con la macedonia quedará bien? :nodigona: Es que así es light,pero en vez de pera,con macedonia. :)
Yo creo que sí. Le puedes poner pera, manzana, kiwi... lo que se te ocurra!!! Incluso fresas que ahora están buenísimas! Eso sí, pon unas gotas de vainilla o de canela, o un poco de clavo en la "masa" (que es líquido pero bueno) porque de lo contrario es algo insípida...

A mí la macedonia como realmente me gusta es aliñada con un yogur natural en el que previamente he exprimido el zumo de media lima. Increíble de bueno.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 24 Mar 2009 16:53

Voy a probar a hacerlo ahora! :D Ya os pondré los resultados! :)

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Mar 24 Mar 2009 17:04

Hola a todas!!!!! :beso:
Aqui sigo en la lucha... después del puente y del finde obviamente no perdí nada, pero tampoco subí... :plas: bueno, el puente más o menos, porque nos fuimos el jueves y el viernes se nos rompió el coche, estabamos a 550 km. asi que nos volvimos el sábado en el de un amigo, pero al menos esos dos días fueron buenos, las que más disfrutaron fueron mis enanas.
Ahora mi "churri" se marcha por trabajo unos días, asi que nos quedamos las tres en casita, andaré más liada, pero asi cocino menos y puedo hacer más dieta :D , aunque le echaré de menos :cry: .
Sigo con mi gim, por supuesto, y a ver si puedo al fin con estos kilitos que me quedan. Además en Semana Santa nos marcharmos y luego en abril me voy a mi tierra que hace casi 7 años que no voy, es más, mi familia no conoce a mis piojis, y eso es duro. Asi que chicas... en abril casi que no estaré por aqui aunque intentaré conectarme de vez en cuando. Internet es un vicio muuy dificil de dejar!!!! Igual que "Mundorecetas"!!!!!!!

A ver si puedo dejarles un enlace para que leais sobre la alimentación y la dieta: (a ver si sale)

http://www.pulevasalud.com/ps/subcatego ... 409-101421" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este para Sterfi, y para todas las que hagan deporte:

http://www.pulevasalud.com/ps/subcatego ... 1-3-65-323" onclick="window.open(this.href);return false;

Besitos!!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 24 Mar 2009 21:54

Aleja_ escribió:Hola a todas!!!!! :beso:
Aqui sigo en la lucha... después del puente y del finde obviamente no perdí nada, pero tampoco subí... :plas: bueno, el puente más o menos, porque nos fuimos el jueves y el viernes se nos rompió el coche, estabamos a 550 km. asi que nos volvimos el sábado en el de un amigo, pero al menos esos dos días fueron buenos, las que más disfrutaron fueron mis enanas.
Ahora mi "churri" se marcha por trabajo unos días, asi que nos quedamos las tres en casita, andaré más liada, pero asi cocino menos y puedo hacer más dieta :D , aunque le echaré de menos :cry: .
Sigo con mi gim, por supuesto, y a ver si puedo al fin con estos kilitos que me quedan. Además en Semana Santa nos marcharmos y luego en abril me voy a mi tierra que hace casi 7 años que no voy, es más, mi familia no conoce a mis piojis, y eso es duro. Asi que chicas... en abril casi que no estaré por aqui aunque intentaré conectarme de vez en cuando. Internet es un vicio muuy dificil de dejar!!!! Igual que "Mundorecetas"!!!!!!!

A ver si puedo dejarles un enlace para que leais sobre la alimentación y la dieta: (a ver si sale)

http://www.pulevasalud.com/ps/subcatego ... 409-101421" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este para Sterfi, y para todas las que hagan deporte:

http://www.pulevasalud.com/ps/subcatego ... 1-3-65-323" onclick="window.open(this.href);return false;

Besitos!!!!!
Muchas gracias!! Me lo leeré todo despues de cenar :) :beso: :beso: Se te va a echar en falta cuando no puedas pasar por aquí... Pero no nos olvidaremos de ti! :beso: :beso: Pasalo en grande con tu familia!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 24 Mar 2009 21:55

EnLaLuna!! El puding muy bueno!! :D Me he comido un trocin para merendar :lol:

Probaré de hacerlo de pera como el tuyo :) Y probaré con más frutas! Sigue poniendo recetas lights tan buenas! :lol: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 24 Mar 2009 23:47

Gracias Esterfi!

Tengo que reengancharme a las recetas, de momento he puesto una de rosquillas que no es muy pesada, son al horno y tienen muy poco aceite (eso sí, hidratos a tope)

A ver si retomo mis libros de cocina lights...

Me alegro mucho de que haya gustado...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 25 Mar 2009 00:12

EnLaLuna escribió:Gracias Esterfi!

Tengo que reengancharme a las recetas, de momento he puesto una de rosquillas que no es muy pesada, son al horno y tienen muy poco aceite (eso sí, hidratos a tope)

A ver si retomo mis libros de cocina lights...

Me alegro mucho de que haya gustado...
Ahora voy a echarle un ojo a esas rosquillas... :lol:

Y me voy a dormir que mañana toca madrugar para ir a las 2 clases del gimnasio :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder