Adquisiciones:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Adquisiciones

Mensaje por Masquemala » Lun 26 Oct 2009 00:01

mela muy chulo todo, las bailarinas son monisimas :D
Kongita!! joia! d donde son esas botas tan divinas??? :o :o la bufanda esta xula! i baratisima! si la veo igual la pillo en gris! :lol:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Lun 26 Oct 2009 00:57

Masquemala escribió:mela muy chulo todo, las bailarinas son monisimas :D
Kongita!! joia! d donde son esas botas tan divinas??? :o :o la bufanda esta xula! i baratisima! si la veo igual la pillo en gris! :lol:

pos las botas me las compre en una tienda de por aquí que se llama BIT, no se si la hay en más sitios, yo creo que si, pero no sé... y la bufanda.... pero tu no tienes dos ya?????? me parece a mi que lo tuyo ya es más vicio eeeh.... viciosilla.... :lol: :lol: :lol: :coqueta: pero si que estaban baratisimas, yo las cogí por eso, porque te la vi a ti, aunque creo que la tuya era mas larga no?? y además había bastantes colores pero... no me podia llevar todos... jejeje lo que es una lata es colocarla, no le encuentro la posición :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 26 Oct 2009 07:44

KoNgItA escribió: masque.... tenía tantas ganas de esa bufanda infinita que te vi hace tiempo y no la daba encontrado por aquí..... este fin de semana fuí a h&m y vi una muy parecidaa creo que no era tan larga como la tuya pero también era infinita, y me encantó, tanto que me compré dos, una en blanco y otra en gris, y la había en verde, negro, marron... por solo 4,95€!!!!
Imagen

O sea, ¿han vuelto a traerlas para este otoño-invierno?
Con la de vueltas que había que dar el año pasado y la beige no aparecía.

Aún recuerdo la de veces que un día llegué a subir y bajar las escaleras de un H&M para poder comunicarme con masque y el de seguridad que ya me había echado el ojo. Imagen

mela2121, me encanta la chaquetita. ¿De dónde es?
Queda monísima puesta.

Y esos fruncidos de las mangas de la camiseta suelen quedar muy chulos.
Los zapatos son muy bonitos, aunque sí que se intuyen algo bajos (algún día volveré a poner taconcitos Imagen).

KoNgItA, ¡¡qué chulada de botas!! Y parecen cómodas con ese tacón. Son preciosas.
¡Y la bufanda infinita! Todavía estoy en shock por el precio. Imagen
Cada vez me entran más ganas de poder ir a un H&M aunque sea sólo para saludarla. xD
KoNgItA escribió:
Masquemala escribió:la bufanda esta xula! i baratisima! si la veo igual la pillo en gris! :lol:
y la bufanda.... pero tu no tienes dos ya?????? me parece a mi que lo tuyo ya es más vicio eeeh.... viciosilla.... :lol: :lol: :lol: :coqueta:
Imagen

Yo también tengo una de las infinitas del año pasado (la cogí cuando la de masque) y es super calentita. Me encanta.
Pero el precio de este año es un escándalo. xD
Si voy a H&M iré sin cartera por si acaso. xD
Para colocarla, darle vueltas y "asentarla" y queda muy mona. Y abriga un montón.

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Lun 26 Oct 2009 11:59

kleine, es que esta no es para darle vueltas, la colocas así y ya está, no es tan larga, había una en negro que si que era más larga, para darle vueltas, pero esta no, se coloca así porque ya es ancha, luego las otras cuanto valían, las del año pasado???? Yo mira que rebusqué en hm y no había manera.... :grrr: :beso: :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Lun 26 Oct 2009 13:26

Las botas muy chulas, que pena que no sean de las tipicas tiendas que son franquicias porque asi podria ir a verlas jejeje

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 26 Oct 2009 18:58

KoNgItA escribió:kleine, es que esta no es para darle vueltas, la colocas así y ya está, no es tan larga, había una en negro que si que era más larga, para darle vueltas, pero esta no, se coloca así porque ya es ancha, luego las otras cuanto valían, las del año pasado???? Yo mira que rebusqué en hm y no había manera.... :grrr: :beso: :beso:
Pues las del año pasado eran 12,90€.

Tengo un miedo terrible a ir a H&M y caer en tentaciones. Debo ir a comprar un regalo (un jersey, o una combinación camiseta-chaquetita) y como ajuste el presupuesto, con lo baratas que están ahora esas bufandas infinitas (aunque no sean tan largas)... Miedo me da, que no debo. Imagen

yenita, tienes razón. Hoy he visto un escaparate de una zapatería y eran todo botas y ninguna con tachuelas. Imagen
Eso sí, en Zara y Lefties, lo que quieras y más. xD

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Lun 26 Oct 2009 22:43

kiero las manoletinas de stradivariussssssss!!!!! aki no las he visto!! están en algun otro color?? :plas:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mar 27 Oct 2009 22:15

Tengo una noticia que daros.... he ido hoy al bershka y he visto otra bufanda infinita, menos calentita, pero infinita creo que estaba a 10€ o por ahi, y como siempre cai en la tentación y me compré un vestidito de leopardo... ya pondré fotos :coqueta: :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 27 Oct 2009 22:27

si yo bufandas infinitas tengo un montón :nodigona: una amarilla,banca,gri, beige y blanca y luego tengo una pashmina super grande rosa :lol: :lol: pero es que quiero una de esas que no tiene ni principio ni fin,que van tejidas en redondo(no se si me explico)bueno como la que tú compraste y como la que tiene masque :guapa:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mar 27 Oct 2009 23:21

carmen83 escribió:si yo bufandas infinitas tengo un montón :nodigona: una amarilla,banca,gri, beige y blanca y luego tengo una pashmina super grande rosa :lol: :lol: pero es que quiero una de esas que no tiene ni principio ni fin,que van tejidas en redondo(no se si me explico)bueno como la que tú compraste y como la que tiene masque :guapa:

Weno, es que yo a esas que no tienen ni principio ni fin las llamo infinitas... :lol: :lol: :lol: a mi me gustan mucho, la de bershka era más finita

Responder