Hola chicas!!
Pienso como Carol lo que tenga que pasar va a pasar, a mi me gusta vivir el presente, pero eso va en caracteres y todo es respetable cada una que haga lo que le diga su corazon
La verdad es que hace tiempo que tengo la cunita, el cochecito el cuco etc en mi casa pero sin montar, todo me lo deja mi cuñada, ahora estoy empezando a hacerle la habitacion poco a poco, hay muchas cosas que tardan dos meses en traermelas como el armario y luego en verano se retrasaria mas, ademas prefiero hacer las cosas poco a poco e ir comprando detallitos que todo vale una pasta y asi lo desglosamos
Y la ropita pues bufff es el lio que tengo, tengo cuatro cajas de ropa de mi sobrina pero como ella nacio en Abril llevaba lanita y claro como que en agosto no le va.. y como que de momento es larguita tampoco creo que la talla 0 le vaya muy sobrada en fin, habia pensado en comprarle lo justo para la clinica y cuando la tenga y vea si esta gordeta y como crece o el tiempo que va hacer ..ir comprandole lo que me haga falta.
Angela FELICIDADES POR ESA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Y os dejo una foto de la habitación, de momento está pintada y tiene el cambiador... la cortinaaaa es solo para que no vean cuando subo la persiana jaja que me la estan haciendo..