SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 25 Jul 2007 07:10

ROSKI...QUE DIGO YO (soy un poco vaga) QUE SI NO QUIERES TANTO TRABAJO, TAMBIEN TENGO SOLES Y LUNAS QUE NO SON DE PUNTO DE CRUZ :dientes: SI QUIERES TE PONGO LAS LAMINAS, LAS IMPRIMES, CUANDO LA TINTA SE HAYA SECADO BIEN, LES ECHAS BARNIZ EN ESPRAY Y CUANDO ESTE SECO YA ESTAN LISTAS PARA ENMARCAR, Y TE AHORRAS UN MONTON DE TRABAJO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO TE LO PIENSES ME DICES ALGO :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 25 Jul 2007 12:10

8) 8) 8) ESTO PARA TODAS LAS DIVINAS
Imagen
:o :o :o ME GUSTA EL PUNTO DE CRUZ PERO HACE MUCHOS AÑOS QUE NO COSO NADA
:o :o :o LO QUE ESTOY LIADA ES CON MI BLOG :( SAQUE TODO PARA PONER EL SELLO DE AGUA DICEN QUE ES MEJOR QUE LO PUEDEN COPIAR Y TENGO PA RATO BUENO POCO A POCO POR ESO LO QUITE DE LA FIRMA :nodigona:
Imagen

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 25 Jul 2007 21:27

:) :) :) :) :)
¡¡Hola divinas¡¡¡ que caloooooo, menos mal que solo me quedan 6 dias para las vacaciones... ¡¡tengo unas ganas de quedarme en la cama hasta hartarmeeee y me duela la espalda de tanta posicion horizontal¡¡¡¡¡
Ojo no penseis mal ehhhh, aunque.... ya que estaremos de vacaciones bueno pues... habra que hacer deporte tambien no? :nodigona: :nodigona:

Hale besitos a todas :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

Mensaje por roski » Mié 25 Jul 2007 22:33

buenas noches divinas como os fue el dia a mi muy bien descanse del trabajo y tambien estuve mi marido y yo con nuestro yusque es nuestro perro ...................bueno es mas que un perro yo le quiero muchisimo ......................a lo que iva como hoy no vinieron mis hijos ni mi nieto nos dedicamos a nosotros haciendo lo que nos apetecia pasear comer todo lo que queriamos ....................RUSTIKA GRACIAS POR TODO ME GUSTA TU IDEA DE LAS LAMINAS SI PUEDES ENVIARLAS TE LO AGRADEZCO ..............SI QUE LE GUSTAN A MI HIJA TODO LO QUE SEA RELACIONADO CON LOS ASTROS LES ENCANTA HAVER SI TIENES TAMBIEN LOS SIGNOS DEL HOROSCOPO .....................LIA HOY NO TE QUEJARAS DEL TIEMPO A QUE HIZO BUENO .......................COMO TE ENCUENTRAS ??????????????????YA VI QUE EL BLOG NO ESTA BUENO CHICAS UN SALUDO A TODAS POR QUE ME VOY IR ACOSTAR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Mié 25 Jul 2007 22:41

:) Hola divinas!!! que tal el dia de hoy?? espero que muy bien.
liapandu, como te encuentras?? como va ese ánimo??
Bueno que ná que hace mucha calor por aqui, que ahora mismo a las 10´30 de la noche sacas la cara al blcón de casa y te quema el aire, :( espero que refresque para poder dormir bien y descansar.
Os deseo lo mismo, que descanseis, que mañana será otro dia.

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 25 Jul 2007 23:40

majuen1 escribió: :) :) :) :) :)
¡¡Hola divinas¡¡¡ que caloooooo, menos mal que solo me quedan 6 dias para las vacaciones... ¡¡tengo unas ganas de quedarme en la cama hasta hartarmeeee y me duela la espalda de tanta posicion horizontal¡¡¡¡¡
Ojo no penseis mal ehhhh, aunque.... ya que estaremos de vacaciones bueno pues... habra que hacer deporte tambien no? :nodigona: :nodigona:

Hale besitos a todas :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no soy yó la mal pensada :o :o fuiste tu :nodigona: :duda: haber que hacemos :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: hasta mañana y 8) cuidadin con las posturas :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 25 Jul 2007 23:48

roski escribió:buenas noches divinas como os fue el dia a mi muy bien descanse del trabajo y tambien estuve mi marido y yo con nuestro yusque es nuestro perro ...................bueno es mas que un perro yo le quiero muchisimo ......................a lo que iva como hoy no vinieron mis hijos ni mi nieto nos dedicamos a nosotros haciendo lo que nos apetecia pasear comer todo lo que queriamos ....................RUSTIKA GRACIAS POR TODO ME GUSTA TU IDEA DE LAS LAMINAS SI PUEDES ENVIARLAS TE LO AGRADEZCO ..............SI QUE LE GUSTAN A MI HIJA TODO LO QUE SEA RELACIONADO CON LOS ASTROS LES ENCANTA HAVER SI TIENES TAMBIEN LOS SIGNOS DEL HOROSCOPO .....................LIA HOY NO TE QUEJARAS DEL TIEMPO A QUE HIZO BUENO .......................COMO TE ENCUENTRAS ??????????????????YA VI QUE EL BLOG NO ESTA BUENO CHICAS UN SALUDO A TODAS POR QUE ME VOY IR ACOSTAR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: me alegro que lo pasaras bien con tu familia
y si el tiempo :D :D :) hace bueno
y yo esta noche :) no se me doblo el tobillo :herida: no lo digo mas alto por si las moscas y nada yo como siempre aqui terminando el blog
que me puso el sello de agua LLUVIADORADA77 es un cielo y asi esta mas seguro :pelea: pero estuve un dia y medio para el puñetero da un trabajiño pero :coqueta: :coqueta: :coqueta: merece la pena es mi rincón es como mi casita :D :D a mi me relaja mirarlo fijate que tonteria si es el mio pero son mis obras son como mis hijos :dientes: y despues lo chulo que lo puse con enlaces de amigas :D enlaces para todas y :wink:
musica que mas puedo pedir
valla rollo te dejo que descanses :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 25 Jul 2007 23:53

CASANGO escribió::) Hola divinas!!! que tal el dia de hoy?? espero que muy bien.
liapandu, como te encuentras?? como va ese ánimo??
Bueno que ná que hace mucha calor por aqui, que ahora mismo a las 10´30 de la noche sacas la cara al blcón de casa y te quema el aire, :( espero que refresque para poder dormir bien y descansar.
Os deseo lo mismo, que descanseis, que mañana será otro dia.

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) hola buenas noches yo me encuentro bien hoy mañana Dios dira
gracias y lo siento por el calor nena pero aqui en casa se esta requetebien
:nodigona: :nodigona: este año no pasamos calor en casa y es mejor :D asi hasta maña :wink: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 26 Jul 2007 00:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hola guapas y divinas , llevo dias sin entrar pero estoy muy PATACHOF sera la calor ?? no tengo ganas de nada :cry: :cry: :cry: y tengo un trabajo enorme :evil: :evil: :evil:

bueno pues eso, saludos y besos

LIA estaba mirando tus cuadros son fantasticos que haces con ellos ? por cierto que es eso de la firma del agua??

En fin me voy a la cama a ver si puedo dormir hoy que por lo menos a refrescado un poquitito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 26 Jul 2007 01:39

hola divinas
es muy tarde y estoy muuuuu cansada, solo entre para saludaros y deciros que el tiempo parece que va mejorando, las del sur con mucho calor y las del norte fresquitas fresquitas que se le va a hacer ninguna estamos a gusto
claudia espero que tu pie siga mejor
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder