Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por cora2 » Jue 25 Jun 2009 10:13

yo en mercadona ya voy directa para esa seccion aunque luego no coja nada :lol: :lol:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Jue 25 Jun 2009 16:19

Holaaa esta mañana he ido al merca a comprar un par de cosillas y he caidoooo jajajaja, me he comprado:
- champú liso deliplus (ya me compré el serum y es buenísimo es lo único que ha sido capaz de domar bastante mi pelo y lo tengo super suave y brillante y se me queda liso sin secarmelo ni nada :plas: :plas: :plas: )
-Quitaesmalte sin acetona (hasta ahora usaba los de los bazares y este es buenísimo, lo quita enseguida y no huele nada mal)
- Y lo mejor de todo, el kit de manicura francesa... lo he visto y no he podido resistirme, os digo todo lo que trae por 5.95:
neceser de raso con cremallera (ideal para hacer viajes), lápiz corrector para esmalte con dos recambios, lima de uñas, palito de naranjo, plantillas de manicura francesa (51 uds), dos pastillas efervescentes (con efecto emoliente e hidratante)(si alguien me explica para que sirven les estaría muy agradecida :wink: ), laca de uñas blanco, base rosa y brillo secante

Todo eso por seis euros!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Jue 25 Jun 2009 21:46

mokona_xan escribió:Holaaa esta mañana he ido al merca a comprar un par de cosillas y he caidoooo jajajaja, me he comprado:
- champú liso deliplus (ya me compré el serum y es buenísimo es lo único que ha sido capaz de domar bastante mi pelo y lo tengo super suave y brillante y se me queda liso sin secarmelo ni nada :plas: :plas: :plas: )
-Quitaesmalte sin acetona (hasta ahora usaba los de los bazares y este es buenísimo, lo quita enseguida y no huele nada mal)
- Y lo mejor de todo, el kit de manicura francesa... lo he visto y no he podido resistirme, os digo todo lo que trae por 5.95:neceser de raso con cremallera (ideal para hacer viajes), lápiz corrector para esmalte con dos recambios, lima de uñas, palito de naranjo, plantillas de manicura francesa (51 uds), dos pastillas efervescentes (con efecto emoliente e hidratante)(si alguien me explica para que sirven les estaría muy agradecida :wink: ), laca de uñas blanco, base rosa y brillo secante

Todo eso por seis euros!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En mi Mercadona a 6`80 euros . :evil: :evil: :evil: :evil:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 25 Jun 2009 22:01

traca escribió:
mokona_xan escribió:Holaaa esta mañana he ido al merca a comprar un par de cosillas y he caidoooo jajajaja, me he comprado:
Hay serum para pelo liso? :o yo tengo el que es para puntas, y el de cabello graso, de todas formas miraré la próxima vez que vaya :wink:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 25 Jun 2009 23:58

hoy me compre 3 perfiladores de ojos,los de faber castell por 1,60€ cada uno en los colores verde oliva,azul marino y marron,me encantan :coqueta:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Vie 26 Jun 2009 10:21

onlytime escribió:
traca escribió:
Hay serum para pelo liso? :o yo tengo el que es para puntas, y el de cabello graso, de todas formas miraré la próxima vez que vaya :wink:
Yo tengo el pelo muuuuuuuuuuuuy encrespado, con decirte que fui a la pelu, me lo dejaron lisito y a los dos dias ya tenia las puntas rizaditas...
Es un bote grande verde que se llama SÉRUM FLUIDO ILUMINADOR y sirve para el alisado, también hay champú, crema y mascarilla, de momento tengo el sérum, que ya se que hace milagros :plas: y acabo de probar el champú a ver que tal. (eso sí, el sérum no es la purga de San Benito y actúa poco a poco, pero actúa)

Por cierto traca, es injusto que en tu merca lo vendan más caro... aquí el que cuesta eso es el de pedicura, que ese ni lo miré porque mis pies son muy complicados, prefiero llevar las uñas cortitas y ya....

Fresqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fresqui » Vie 26 Jun 2009 10:36

Yo soy fan fan fan!! a mi las toallitas desmaquillantes me van geniales, la crema como con destellos doraditos (para que no se note lo blancurria que estoy!!) también, además que se absorbe en seguida y no es nada grasa.
Y el otro día fui por un eyeline y no había... :evil: así que me toca hacer excursión otra vez!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 26 Jun 2009 10:41

Pues yo tengo que estar malucha.... porque ayer fui al merca, me pasé por la sección de perfumería........ Y NO COMPRÉ NADA!!!!

Esto es grave.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Vie 26 Jun 2009 13:02

Ovejilla escribió:Pues yo tengo que estar malucha.... porque ayer fui al merca, me pasé por la sección de perfumería........ Y NO COMPRÉ NADA!!!!

Esto es grave.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ves a q t lo miren xq no es muy normal no :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 26 Jun 2009 19:32

mokona_xan escribió:
onlytime escribió:
Yo tengo el pelo muuuuuuuuuuuuy encrespado, con decirte que fui a la pelu, me lo dejaron lisito y a los dos dias ya tenia las puntas rizaditas...
Es un bote grande verde que se llama SÉRUM FLUIDO ILUMINADOR y sirve para el alisado, también hay champú, crema y mascarilla, de momento tengo el sérum, que ya se que hace milagros :plas: y acabo de probar el champú a ver que tal. (eso sí, el sérum no es la purga de San Benito y actúa poco a poco, pero actúa)

Por cierto traca, es injusto que en tu merca lo vendan más caro... aquí el que cuesta eso es el de pedicura, que ese ni lo miré porque mis pies son muy complicados, prefiero llevar las uñas cortitas y ya....[/quote]

Muchas gracias por contestar, guapa :wink: la próxima vez que vaya cae!!!

Responder