PUES CREO QUE NO DEBERIAS PONER PLATANO...YO POR LO MENOS NO PONGO..ES MI HUMILDE OPINION JEJE A VER SI LUCINUT TE DICE ALGO QUE NOS TIENE UN POCO ABANDONADAS JIJI
ZAIRA27 escribió:PUES CREO QUE NO DEBERIAS PONER PLATANO...YO POR LO MENOS NO PONGO..ES MI HUMILDE OPINION JEJE A VER SI LUCINUT TE DICE ALGO QUE NOS TIENE UN POCO ABANDONADAS JIJI
Es que en el fin de semana me "secuestran" y no puedo sentarme delante del ordenata Yo tampoco creo que puedas ponerle el plátano Simplemente saludar, a la noche que ya me dejan el teclado hablo otro ratito con vosotras (yo también os echo de menos)
hola chicas,que tal el fin de semana?.yo esta semana entre la inundacion del trastero que me subieron un bocata y el viernes y sabado que estuve en extremusika,(ya se sabe alli bocatas),total nada mañana cuando me pese.
pero de este lunes no pasa,aunque me asuste,me peso
ojala mañana se vean muchos negativos,
Buenas noches a todas!!!
Yo en mi línea: llega el finde y a la m*^?$** la dieta . No es que me haya pasado comiendo fritos ni pasteles ni eso... pero no he comido lo que tocaba.
Esta noche solo voy a cenar un yogur.
A ver que tal. Miedo me da mañana la báscula
madre mia que desastre de semana miedo me da subirme mañana a la bascula seguro que me ha caido de un kilo para arriba
chon52 y zaira27 yo tambien voy a hacer la depurativa esta semana que viene porque como yo he tenido las vacas esta semana la dieta no la he cumplido ni un dia asi que la semana que viene castigada por mala
lucinut cielo que estas desaparecida se me hace raro no leerte por ningun lado