Una vez me meti en el foro de dietas y vi una que haciais alguna de este foro y que era muy llevadera, pero no me acuerdo como se llamaba la dieta. Tampoco sé si dando el pecho a la peque puedo hacerlo.
Si mal no recuerdo lo hacia nacheete y faruk ¿me podeis ayudar? Graciassssssssssssss
Yo la verdad no tengo muchas novedades!!! Estoy como una trapillo, a ver si pasan rápido los primeros 3 meses, y tengo suerte de que se me pasen los malos sintomas!!!!
Ahmmm la unica novedad es que se me han puesto las tetis que parecen dos sandias!!!! y duelen!!!!
Ahora me dice que tengo anemia.... no me jodas!!! llevo 4 meses tomando hierro!!!
Marta está genial.... Con el cabezón ahí abajo. Me ha enseñado la carita, las manos, las piernas, la barrigota
Por las medidas me ha adelantado la FPP, que según él era el 28 de enero, y me la ha puesto el 22 de enero...O sea, este viernes. Si no me he puesto de parto antes, tendré que ir a monitores el viernes al hospital.
Yo tengo hoy un cuerpo malísimo! Vamos, que me viene fatal hoy empujar No he descansado ni dormido nada en toda la noche. Estoy que me pesan los brazos y las piernas un quintal... voy arrastrando los pies.... Y unas ojeras que me llegan a los sobacos!!!!
Si no fuese por este cansancio tan bestia.... me quedaría con la panza 2 meses más!!
farukkkkkkkkkkkkk guapa!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyy que marta ya esta de camino, me alegro un monton y espero q descanses algo que falta hace, yo el 28 tengo monitores otra vez, si no me pongo de parto antes, pero creo q no sera asi pues daniela tiene tanto liquido amniotico que esta a sus anchas y se dio la vuelta como bien dije asi que......lo que la peque decida!!!!!
farukkkkkkkkkkkkk guapa!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyy que marta ya esta de camino, me alegro un monton y espero q descanses algo que falta hace, yo el 28 tengo monitores otra vez, si no me pongo de parto antes, pero creo q no sera asi pues daniela tiene tanto liquido amniotico que esta a sus anchas y se dio la vuelta como bien dije asi que......lo que la peque decida!!!!!
faruk y nury que ya no os queda nada!!! cualquier dia entro a ver que tal y me encuentro con la foto de vuestros peques, por si no os leo antes, que tengais una horita muuuy corta
Faruk el viernes????? eso es yaaaaaa!!!!!! ains que nervios
Nury a ti tambien te queda nada ya, vaya sustillo el del otro dia, pero bueno o importante es que la peque esta perfecta.
Bueno creo que ya lo habreis leido algunas en encontrando pero por si no lo habeis echo os lo cuento: me han despedido del trabajo de la noche a la mañana (reestructuracion de empresa) asi que ahora si que voy a estar tranquila para el tratamiento, que por otra parte, empiezo mañana con el primer pinchazo.
Bueno guapis un besote, estoy esperando a que me traigan los muebles que por fin hoy parece que es el dia.