MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mar 12 Ene 2010 17:03

ayer estuvo una hora con su padre, hoy ha estado 20 minutos con su padre i 40 solo y mañana estara 1 hora solo.

yo lo llevo muy bien porque como solo trabajo por la mañana seran pocas horas jijij ijijijji

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 12 Ene 2010 19:50

Yo empiezo a currar mañana y no creo que vaya a llorar ni mucho menos... por que Lola hace un mes que va a la guarderia y está mas que adaptada, ahora solo se tendrá que acostumbrar al nuevo horario que es de 7.45 a 15.30 hasta ahora hacia de 9h a 12h.

Monike, ¿cuando se despierta el peque no le das de comer? Por que igual por eso llora, por que tiene hambre :nodigona: Lola cuando se despirta quiere el bibi a la voz de YA! :lol:

Hoy hemos ido al pediatra, la amiga ha crecido 2 cm y ha cogido 800 gr en 20 dias :o

A mi no me mandan cereales dice que dentro de un mes empezamos con la verdura y ya está, pero es que con lo que duerme esta criatura como le dé cereales para cenar no se despierta hasta el mediodia :lol: duerme 12 horas si no la despiertas :nodigona:

Le he comentado que lloraba cada vez que hacía caca y que las hacía muy duras a pesar de zamparse la tía unos 200 gr de fruta cada dia. Nos ha recetado una cucharada de café de Eupeptina en uno de los biberones y que cuando empezemos con la verdura a ver si se regula mejor. De todas maneras le voy a cambiar la marca de la leche a ver si hay suerte.
¿Que marca usais vosotras? Yo uso Nutriben.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 12 Ene 2010 23:28

Hola Sali! A ver... durante el día... dudo yo mucho que tenga hambre... el tío se jala 240 de bibe sin ningún problema... Y hace microsiestas de 20 minutos. :S

POr la noche, si veo que intento calmarlo y no se duerme, si que le hago un bibi, pero... aún así se queda con los ojos como platos y cae al cabo de un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn rato (como 2 horas).

A veces primero lo calmo y veo que cae (por eso me mosquea el asunto...)

A ver mañana a que hora se despierta, pero ya verás como a las 5.50 (como lleva haciendo hace unos días...)

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 13 Ene 2010 07:37

No, si me refiero a cuando se despierta a las 5.50... ¿o es que le das bibe durante la noche?

Ais son las 6.30 y dentro de ná voy a despertarla para vestirla y darle un bibi, con el sueño que tiene por las mañanas esta es capaz de enseñarme el dedo de enmedio :lol: :lol: :lol: aunque tengo un arma escondida, y es que si le enseño el biberon se pone mas contenta que unas castañuelas :lol: :lol: :lol:

Espero que paseis un buen dia y que a mi me pasen las 7 horas del curro volandoooooo

Os dejo que voy a :guapa:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 Ene 2010 07:44

wapaaaaaaaa ya veras como se te pasaran volando

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 13 Ene 2010 15:56

Pues si que se me ha pasado volando si, ya son las 15h :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 13 Ene 2010 23:26

no, en toda la noche no le doy bibi pq no se despierta, como mucho alguna vez, pero le pongo el chupete y se calma.

Pero es eso, esta mañana por ejemplo, se ha levantado un poco más tarde (a las 7:20) pero luego nos hemos ido los 2 al sofá y allí se ha estado hasta casi las 9 conmigo durmiendo allí... entonces... la cosa no me cuadra... debería dormir solito del tirón hasta esa hora... o un poco menos. Las siestas, no consigo que las haga de más de 20 minutos. Y bueno direis, cada niño duerme lo suyo, pero es que este luego está cansado... pero el tío no hay manera de que se duerma. Entonecs... si insistes muuuuuuuuuuuuucho y al cabo de ya estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansada.... (se te agota la paciencia...) se acaba durmiendo (20 minutos). Y no peude ser, pq si luego el tipo no volveriera a cansarse, pero luego sigue con sueño...

POr eso quiero empezar con el método estivill... :S a ver si noto mejoría.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 Ene 2010 23:52

pero si se despierta has probado a darle bibe en vez de xupete?

nosotros hoy hemos ido al pediatra, Pau pesa 6,40 y mide 63,5 de peso sigue en la curva bajita pero de medida ha subido. mañana empezaremos con la papilla de frutas para merendar, depende de a la hora que pida primero le dare teta y luego la papilla, nos ha dicho que podemos mezclar la fruta sin esperar pero no lo haremos, primero pera, otro dia le añadiremos platano y asi poco a poco, y en vez de zumo de naranja que le puede escocer el cuello que le pongamos leche asi que seguiremos con la leche materna.

y para el mes que viene si queremos ya le podemos dar por la noche papilla de cereales

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 14 Ene 2010 07:32

monike escribió:no, en toda la noche no le doy bibi pq no se despierta, como mucho alguna vez, pero le pongo el chupete y se calma.

Pero es eso, esta mañana por ejemplo, se ha levantado un poco más tarde (a las 7:20) pero luego nos hemos ido los 2 al sofá y allí se ha estado hasta casi las 9 conmigo durmiendo allí... entonces... la cosa no me cuadra... debería dormir solito del tirón hasta esa hora... o un poco menos. Las siestas, no consigo que las haga de más de 20 minutos. Y bueno direis, cada niño duerme lo suyo, pero es que este luego está cansado... pero el tío no hay manera de que se duerma. Entonecs... si insistes muuuuuuuuuuuuucho y al cabo de ya estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansada.... (se te agota la paciencia...) se acaba durmiendo (20 minutos). Y no peude ser, pq si luego el tipo no volveriera a cansarse, pero luego sigue con sueño...

POr eso quiero empezar con el método estivill... :S a ver si noto mejoría.
Pues no se chica... Lola en cuanto se despierta, la cambio y le doy bibi... ahora se despierta muy tarde, pero estuvo un par de meses que se despertaba sobre las 6h y hacía lo mismo... la cambiaba, le daba bibi pero a esa hora la volvia a acostar.
Si Eric se despierta a las 3h pues chupete y otra vez a dormir, pero si se despierta a partir de las 6h pues dale un bibi y otra vez a dormir.

Sobre el metodo estivill, te diré que creo que funciona bien, lo que pasa es que yo esperaria a que empiece la guarderia, por que tendrá que seguir el ritmo y los horarios de allí... una vez lo tengas adaptado, pues aplicas el método.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 14 Ene 2010 07:36

nguillen72 escribió:pero si se despierta has probado a darle bibe en vez de xupete?

nosotros hoy hemos ido al pediatra, Pau pesa 6,40 y mide 63,5 de peso sigue en la curva bajita pero de medida ha subido. mañana empezaremos con la papilla de frutas para merendar, depende de a la hora que pida primero le dare teta y luego la papilla, nos ha dicho que podemos mezclar la fruta sin esperar pero no lo haremos, primero pera, otro dia le añadiremos platano y asi poco a poco, y en vez de zumo de naranja que le puede escocer el cuello que le pongamos leche asi que seguiremos con la leche materna.

y para el mes que viene si queremos ya le podemos dar por la noche papilla de cereales
¡¡Pues Pau tampoco está tan mal!!

Aunque Lola y él se lleven algunas semanas te diré que ella mide 63 cm y pesa 6.650 y a mi me dijeron que de peso estaba bien y que de talla era un pelín mas alta de la media, pero muy poco.

Para que veas que Pau no es ningún "esmirriao" :)

:beso: :beso:

Responder