Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por xiroi » Vie 25 Sep 2009 07:17

Buenos días Anthyz y tod@s !!!!!

:) pues ya es San Viernes :)

Bilb !!! ya he visto en mi balanza el 71 ... y no precisamente con el 9 ... al final la ajquerosa está si que tiene 71 :lol: a ver si también tiene 70 y 69 :guapa:

a ver si podemos saltarnos la comida del sábado :nodigona: porque la del domingo no ... y además tienen un postre de muerte súbita, a ver si me llevo la cámara y le hago una fotiño, aunque no es lo mismo, claroooo

hablando de fotos, a ver si vuelves a colgar fotos tuyas que las voy a imprimir y me las voy a colgar en la nevera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta:

Ah ... mi tema preferido ... Emma ... ayer finalmente pasamos la tarde y la noche sin fiebre y parece que más animadilla :dientes: a la pobre se le junta tó y es que está también con las muelas, a parte del resfriado :enfermo:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 25 Sep 2009 07:39

Buenos días chicas..

Enhorabuena por ese 71 Xiroi .. :up:

Me alegro de que Emma ya esté mejor.. :wink:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 25 Sep 2009 07:43

Mar_08 escribió:Buenos días chicas..

Enhorabuena por ese 71 Xiroi .. :up:

Me alegro de que Emma ya esté mejor.. :wink:
gracias wapísima !!!! a ver si la semana que viene empezamos con la piscina y te llamo :)

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 25 Sep 2009 07:48

Vale , pero tu sin prisas , cuando te vaya bien.. :wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 25 Sep 2009 08:07

xiroi, que agggggggggquerosa

yo para atrás, 72,7

segun las semanas anteriores el sabado bajo y el domingo subo un poco, asi que terminaré la semana en apox. 72,5 Lo de ver el 71 tendrá uqe ser la sigueitne semana :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 25 Sep 2009 08:12

Mis padres como digo tampoco son pesados, pero como ellos nos han educado en parte de esa manera tan particular, pues yo estoy bien viviendo lejos, aunque sepa que si los tuviera cerca yo no tendría las situaciones que ellos viven.

Se me olvidó comentártelo el otro día (a Klara), pero es que tienes razón, tu hermana y tú tenéis una relación super envidiable, en serio, me pareció super chula. A mí me gustaría tener una relación así con mis hermanos, y eso que me llevo muy bien con ellos. Pero la diferencia de edad aún es demasiada y estamos en etapas de la vida completamente diferentes. Yo estoy trabajando, mi hermano en la universidad en Sevilla y mi hermana aún va al instituto. Cuando mi hermana nació mi madre estaba en la cumbre de su carrera y tenía muchos compromisos así que, en cierto modo, en muchas ocasiones he sido yo la que se ocupaba de mi hermana: pañales, comidas, sacarla de paseo... Mi hermana y yo nos entendemos a la perfección y más ahora que ya va siendo una personita grande y más madura (tiene 15 años) pero no hemos jugado juntas, claro, en todo caso yo jugaba con ella. Mi hermano y ella sí que han jugado, al igual que mi hermano y yo también hemos jugado juntos.

Yo no me hubiera ido de casa si no hubiera sido porque me salió trabajo fuera porque yo en ella estaba muy cómoda, pero ahora que llevo fuera cinco años, volver se me hace muy duro porque hay cosas que ya no estoy acostumbrada a ver y que yo ya no vivo de la manera en que las viven ellos (ejemplo: en mi casa todos son super desordenados y yo he vivido con ello siempre, pero a día de hoy me cuesta mucho). Y luego, pues bueno, en el fondo mi situación familiar es un poco particular, pero la verdad es que no quiero hablar de ella por aquí. Es simplemente que ver determinadas cosas me duelen mucho y ésa es la verdadera realidad de por qué prefiero estar lejos. Es un mero acto de cobardía porque ya se sabe que ojos que no ven... Pero bueno, que esto no viene al caso.

:)

Buenos días a todas!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 25 Sep 2009 08:29

Buenos días, hoy es el último día en el que os doy la brasa y luego podreis descansar 2 semanas sin mi presencia :cry: :cry: :cry:

Davara te doy la razón, más que hermanas, klara and sister parecen amigas, que lo son, pero ya me entendeis, yo tengo un hermano mayor que yo (4 años mayor) y nunca hemos tenido una relación, de pequeños nos odiabamos y nos pegabamos y de mayores cuando se fué a vivir a vitoria, como nos veiamos 8 veces al año nos llevabamos bien, pero tampoco genial, dejemoslo en que nos llevamos, es una relación muy indiferente la nuestra, sabemos el uno del otro unos días al año (ahora más por mi sobrino al que voy a ver 2 veces al mes) y punto, intercambiaremos 20 frases como mucho en cada visita.

Es triste pero es así, a mi me da mucha envidia esos hermanos que se llevan genial, pq es una relación que yo no voy a tener nunca, y siempre he pensado que lo poco que veia a mi madre era sobre todo para acompañar a mis padres a vitoria, el día en que ellos falten y nuestros hijos sean un poco más mayores (si unos hijos que aun no han nacido jeje) no creo que tengamos mucho contacto, igual 2 llamadas telefonicas al año, cumpleaños y navidades.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 25 Sep 2009 08:35

Lo mío no es así, yo con mis hermanos tengo muy buena relación, los quiero un montón y nos llevamos genial. Mi hermano ya tiene sus 22 años, lo que pasa es que está muy inmaduro aún (deben ser cosas de hombres :lol: :lol: :lol: :lol: ) y es extremadamente prepotente, entonces al final siempre acabamos chocando. Con mi hermana sin problemas, genial, aunque también es prepotente, deben haberlo heredado de mi madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero bueno, esas cosas se curan con un poco más de edad y algún batacazo. Mi hermano piensa que hay alguna especie de conspiración en su contra :lol: :lol: :lol: :lol: Pero me encanta estar con ellos y no me imagino no verles en un futuro, estén o no estén mis padres yo sé que nosotros estaremos muy unidos. Pero claro, no es esa relación de "las Klaras", jejejejje, es que es lo que tú dices, es como si fueran amigas. Es maravilloso poder tener una relación así :)

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 25 Sep 2009 08:51

Bilbaina escribió:xiroi, que agggggggggquerosa

yo para atrás, 72,7

segun las semanas anteriores el sabado bajo y el domingo subo un poco, asi que terminaré la semana en apox. 72,5 Lo de ver el 71 tendrá uqe ser la sigueitne semana :(
yo también bajo los sábados ... es el día que tengo mejor peso :) voy a tener que cambiar el día de peso :lol: :lol: :lol: :lol:

pero no tiro cohetes, el sábado comer fuera y el domingo más de lo mismo ... por mucho que controle ... el kilo no me lo quita nadie :(

pero si vas a estar por 72.5 me quedo más tranquila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

del tema familia ... tengo dos hermanos, el mayor 4 años más y el pequeño 2 años menos ... y nos llevamos y yatá .. bien, pero vamos la relación que describís de Klara and sister, pues va a ser que no
quizás por eso no me obsesiono ... mejor dicho, ni me planteo ...darle hermanit@s a Emma :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 25 Sep 2009 08:51

ah!!! y raky !!! no te vas a meter en un cybercafé neoyorquino a saludarnos :duda:

:(

Cerrado