O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO

Mensaje por mama66 » Vie 27 Nov 2009 11:04

Que bién Susana, poder ponerte cara!!!!! :up:

Estais los dos elegantísimos y guapísimos.

:beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 27 Nov 2009 11:18

kisa escribió:Eso eso haber quien le toca poner la foto :wink:

Yo se de uno que la tiene que poner yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,si si a ti cpa que tu nos conoces pero nosotras a ti no asi que te toca ponernos tu foto y con Ermo :up:
Bueno, realmente este post no lo había visto hasta hoy :nodigona: . Me he puesto a mirar fotos y no es del todo cierto eso de que "os conozco a vosotras", ya que muchas fotos han desaparecido (Marsupilami, Dragoncillos, etc.), pero bueno, aquí os presento al mounstruito que está detrás del nick de cpa...

(He tenido que tirar de las fotos que tengo aquí en la ofi...)

Primero, una foto que me encanta... Para mí, está de concurso... Me parece preciosa (claro, como casi no se me vé) :lol: :lol:
Imagen

Aquí escalando...
Imagen

Cómo no, haciendo el tonto... Esto es un monumento que hay en un monte cercano a la población de Panxón, lugar que seguramente conozca bien Dololava... ¿me equivoco? :wink: . Me gusta mucho ese pueblo y vamos a menudo...
Imagen

Y por último, una un poco más de cerca... Os aconsejo no mirarla directamente, ya que os podría asustar demasiado... (recomendable mirar en pequeñas dosis) :dientes:
El bonito paisaje que se ve de tras son las Illas das Estelas (también de Panxón).
Imagen

Un beso... :beso:

P.D.: Sé que muchas os habéis desilusionado. Os esperabais un Brad Pitt o un George Cloonie tras mi nick, e igual hubiera sido mejor guardar el encanto, peeero... :( la culpa es de Kisa Imagen

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 27 Nov 2009 11:45

Susagraná escribió:Bueno, este post se me había pasado!!! da gusto poner cara a todas, creo que ahora me toca a mi ¿no? aunque os hacéis una idea porque suelo poner foto en el avatar, os envío una donde estoy "emperifollá" como decimos por aquí. Está tomada de una boda a la que fuimos el mes pasado. De paso os presento a mi "amorcito". Por favor no citéis.

No penséis que mi cara se debe a que ya estábamos con una copilla en el cuerpo, es que soy así :lol: :lol: :lol:
Encantada de conocerte,pero que guapisimos y que elegante que estais :o ,ha sido un verdadero placer poder ponerte cara :D ,un besazo muy grande :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 27 Nov 2009 11:45

Anda Carlos, por fin nos has puesto fotito!!! Que bien!!!
Oye, que fotos más chulas... :o :o :o
Pues la verdad es que no te imaginaba así, pensé que eras más puretilla y resulta que eres un chavalillo!!! :lol: :lol: :lol:
Que exagerado eres con lo de asustarnos... :anda-ya: pues yo te veo guapito.
:beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 27 Nov 2009 11:46

Carlos, esas fotos de las escaladas son preciosas!!!!!!!

Yo te imaginaba más o menos así, sin barba, pero con esa cara de cachondo que tienes. :lol: :lol: :lol:

(Si te sirve de consuelo, a mí Brat Pitt no me parece guapo :nodigona: :nodigona: , aunque George Cloonie tiene su puntillo. :) :) :)

Pues nada, encantada de conocerte y hasta que nos hablemos. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 27 Nov 2009 11:50

cpa escribió:
kisa escribió:Eso eso haber quien le toca poner la foto :wink:

Yo se de uno que la tiene que poner yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,si si a ti cpa que tu nos conoces pero nosotras a ti no asi que te toca ponernos tu foto y con Ermo :up:
Bueno, realmente este post no lo había visto hasta hoy :nodigona: . Me he puesto a mirar fotos y no es del todo cierto eso de que "os conozco a vosotras", ya que muchas fotos han desaparecido (Marsupilami, Dragoncillos, etc.), pero bueno, aquí os presento al mounstruito que está detrás del nick de cpa...

(He tenido que tirar de las fotos que tengo aquí en la ofi...)

Primero, una foto que me encanta... Para mí, está de concurso... Me parece preciosa (claro, como casi no se me vé) :lol: :lol:

Aquí escalando...

Cómo no, haciendo el tonto... Esto es un monumento que hay en un monte cercano a la población de Panxón, lugar que seguramente conozca bien Dololava... ¿me equivoco? :wink: . Me gusta mucho ese pueblo y vamos a menudo...

Y por último, una un poco más de cerca... Os aconsejo no mirarla directamente, ya que os podría asustar demasiado... (recomendable mirar en pequeñas dosis) :dientes:
El bonito paisaje que se ve de tras son las Illas das Estelas (también de Panxón).

Un beso... :beso:

P.D.: Sé que muchas os habéis desilusionado. Os esperabais un Brad Pitt o un George Cloonie tras mi nick, e igual hubiera sido mejor guardar el encanto, peeero... :( la culpa es de Kisa Imagen
Encantada de conocerte Carlos,y desilusionarnos porque? :guapa: ,me han encantado todas las fotos :D ,sobre todo la de la escalada :o ,y ya sabes que ahora te tenemos fichadooooooo :lol: :lol: :lol: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 27 Nov 2009 12:00

Susana encantada de conocerte, aunque ya había visto otras fotos tuyas en algún post( pongamos de ejemplo el de el panettone :lol: :lol: ), aunque en esta estás guapísima y elegantísima.
Carlos.......... porrrrrrrr finnnnnnnn, pones una foto tuya, qué quieres que te diga, estoy de acuerdo con mama66, Bradd Pitt, George Clunny.... :anda-ya: en este foro no encajarían no los veo yo con la fussion cook
:lol: :lol: :lol: , asustar, lo que se dice asustar no asustas :lol: :lol: :lol: yo te veo muy bien.
Si conozco el sitio dónde estás es Monteferro, tengo yo fotos en ese mismo sitio, aunque las mías son más serias, sin hacer el indio. Yo todos los veranos voy a la playa de Patos, que queda a tres minutillos de Monteferro y a nada de Panxón. ¿ a qué son bonitas las Playas de Vigo y alrededores? ¿ a qué si, a qué si?, y qué me dices del marisquito tan rico que hay por aquí??, en la zona de Monteferro hacía mi hermano pesca submarina verano e invierno.
Me alegro de haberos puesto cara.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 27 Nov 2009 12:05

dololava escribió:¿ a qué son bonitas las Playas de Vigo y alrededores? ¿ a qué si, a qué si?, y qué me dices del marisquito tan rico que hay por aquí??, en la zona de Monteferro hacía mi hermano pesca submarina verano e invierno.
Me gustan mucho las playas Gallegas. Llevo yendo allí desde que era crío y me siento Gallego de adopción... :coqueta:. En Panxon me encanta un bar que hay en el puerto. Se come de vicio y muy bien de precio... Las zamburiñas que ponen allí me pirran, y por supuesto los chipis encebollados, para mí de los mejores que he probado nunca... :up:

Como ya he dicho, voy bastante por allí (al menos 5 veces al año)... :wink:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 27 Nov 2009 12:10

torremolinos escribió:Pues la verdad es que no te imaginaba así, pensé que eras más puretilla y resulta que eres un chavalillo!!! :lol: :lol: :lol:
JAJAJA... SIp, creo que me puedo considerar la antítesis del puretilla ciertamente... :lol: :lol:
mama66 escribió:(Si te sirve de consuelo, a mí Brat Pitt no me parece guapo :nodigona: :nodigona: , aunque George Cloonie tiene su puntillo. :) :) :)
Me sirve de consuelo lo de Brad Pitt, pero lo otro, lo del puntillo del George... :duda: :lol: :lol: :lol: :beso:
AYNA escribió:Encantada de conocerte Carlos,y desilusionarnos porque? :guapa: ,me han encantado todas las fotos :D ,sobre todo la de la escalada :o ,y ya sabes que ahora te tenemos fichadooooooo :lol: :lol: :lol: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si te han gustado las de escalada me alegra, porque las actuales casi todas son de escalada o de montaña (dos de mis grandes aficiones), así que... jejeje...

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 27 Nov 2009 13:12

Hola Carlos a sido un verdadero placer conocerte en fotos ,tienes razon la primera foto es de postal :D ,pues mira tu que no me he llevado ningun desengaño contigo mas o menos te imaginaba asi y la verdad que no es peloteo eh!! estas muy bien :up: ,te ha faltado la foto con Ermo pero bueno a el le conociamos mas :lol: :lol: :lol: ,yo tambien me encanta galicia ya llevo veraneando 3 años y este cuando vaya ire a conocer a dololava :dientes: y lo mismo si estas por esas fechas por ahi arriba nos podiamos ver todos seria la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,aunque tambien en Sevilla me divido ya que tambien me ha emnamorado esa tierra :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder