SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por chon 52 » Sab 06 Jun 2009 11:09

:lol: uyyy que se me olvido daros los buenos dias como dios manda, despues del super desayuno de rosky,

http://www.youtube.com/watch?v=bU2zoQ8gV-s[/video]

porque aqui estamos asiii

http://www.youtube.com/watch?v=p7QL46cK7B8[/video]

asi que ando locaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=SOA9BCCiGsI[/video]

:lol: :lol:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Sab 06 Jun 2009 14:30

Buenos dias mis DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Entro ahora, porque esta mi costi viendo la Q3, vamos la clasificación de Alonso en las carreras y aprovecho para saludaros, si me dejan esta tarde, vuelvo a daros un poquillo la lata.

Adi, vamos que casi no te ha dado tiempo a deshacer las maletas y ya estás preparando otro viajecito, haces bien, aprovecha todo lo que puedas, creo que nos lo merecemos, no os parece? :D

Sbeitla, no sería mas facil que te llamasen ellos cuando Pablo este despierto, o es que no te pillan porque estás de fiestuki. :fiesta:
Tu, di mucho lo del solecito garantizado, que nos ves aparecer cualquier dia también por tu casa :burla:

Chon, gracias por los videos, :up: y por alegrarnos un ratito, tendremos que ponernos a bailar dentro de casa. :wink:

Toton, tienes razón, protestamos cuando nos dan mucho trabajo, pero luego cuando se van se les echa un montón de menos, estamos deseando que vengan, aunque luego terminemos echas polvo. :nodigona:

Sabes que a mi me pasa lo mismo, me he comprado una camisola de esas que se llevan bastante anchas y unos leggins negros y ahora me da vergüenza ponermelos, me da la sensación de que no tengo ya edad, los he estrenado, porque llego el otro dia mi hija, y me obligó a ponermelos para irnos a tomar una cerveza con mi costi y la pequeñina, es muy lista, como estoy pendiente de la niña, no me corto tanto, pero vamos que están guardaditos, ya veremos hasta cuando. :duda:

Thosa estoy contigo, protestamos pero en el fondo nos encanta tenerlos cerca, como buenas gallinas que somos con sus polluelos, aunque estos ya tengan espolones. :anda-ya:

Mjose, cielo, espero que ya llegue el buen tiempo de una vez y así te encuentres mejor, paciencia y mucho ánimo, que ya queda poquito. :up:

Rosky, muchas gracias cariño por el desayuno, :plas: fantástico y te digo lo que las demás con respecto a tu mamá, el dolor se va pasando poco a poco, aunque cuesta mucho, cuando se murió mi padre, yo lo conseguí, pensando en él, como si siguiera a mi lado y creo que es verdad, muchas veces hablo con él, le comento las cosas y eso que hace 23 años que falleció, pero le siento a mi lado, yo también soy hija única y la conexión que tenía, con él era fantástica, de hecho sin darme cuenta muchas veces hablo en presente, en las conversaciones en casa, sale a relucir su nombre, o cualquier detalle de él, pero no solo por mi parte, sino por todos, era un ser excepcional como veo que era tu madre, por eso te digo cielo, que poco a poco irá desapareciendo ese dolor que tienes ahora mismo y te quedará el recuerdo de todo lo bueno y lo feliz que habeis sido. Mucho ánimo.

Muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz sábado

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 06 Jun 2009 18:49

buenas tardes divinas ¿como llevais el sabado?
Ya sabeis que anoche tuve cena y no pude entrar a saludaros :( lo pasamos muy bien y comimos para un año :lol: :lol: adios bikini :evil:
roski, me alegro mucho de tenerte otra vez con tus maravillosos desayunos :up: mucho animo :beso:
chon, no veo nada de lo que pones :cry:
sbeitla, casalines está un poco pachuchilla y animos, anoche estuvo cenando con nosotras, ya la digo que tiene que hacer algo por ella, salir y animarse :(
totón, la pequeñaja esta para comerla entera :D y claro que tengo que buscar algo para rellenar el huecoo que me quedará, pero todavia no tengo animos para decidirme por nada :(
Rosa, te mandé un privado :up:
mjosé, cuidate mucho, a mi tambienme está matando el cambio de tiempo :cry:
Tere, no trabajes mucho :(
os deseo a todas un feliz fin de semana :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 06 Jun 2009 22:29

sbeitla, no sabes lo que son los leggins??, pues en españa se llevan un monton, son estos

ImagenImagen

y la caipiriña es un coctel.
ImagenImagen

se prepara asi. y esta buenisima aunque :fiesta: :fiesta:

Para la preparación de un vaso de la bebida se corta la lima en taquitos.

Después se le añaden una o dos cucharadas de azúcar blanca o refinada, los trozos de la lima son livianamente machacado y exprimido, generalmente con un mortero de madera diseñado para tal función.

Después se le vierte a la mezcla el hielo picado, entre 20-50 ml. de cachaça (ron blanco si no se dispone de cachaça) y se agita.

La bebida se sirve en vasos y, si se desea, con una o dos pajillas.

Variedades
En ocasiones se utiliza el azúcar moreno, como ya se comentó también se suele utilizar Ron blanco en vez de cachaça.

En otras en vez de lima se utiliza limones.

¡Hola chicas!
Sbeitla ni yo te lo hubiera contado mejor, lo de los leggins (parecidos a las mallas) y el coktel de caipirinya, que es la bebida nacional brasileña, Chon hasta ha puesto la receta.

Roski que riqui. el desayuno, pero a éstas horas ya como que no.
MJOSE, supongo que ya estás durmiendo como los angelitos, yo hoy he hecho siesta estaba cansada porque he madrugado.Yo tambien tengo hoy bastante dolor de espalda.
Fanjul , gracias por dar noticias de Casalines.Y me alegro que la cena fuera bien.Mañana a acelgas y ya está.
ROSASJ, nada nena que hay que estar a día, cualquier día me los pongo yo y salimos de parejita :lol: :lol: :lol:
Thosa la niña se porta bien por las noches, no llora??
Ona, ¿que c uentas? algo que no sea de trabajo.
Guapas, os dejo me voy a cenar.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 07 Jun 2009 10:59

Buenos dias divinas :D
Aqui el tiempo esta triste :(
Bueno me os dejo algo para picotear :D
Imagen
Feliz domingo 8) :up:
Mañana igual no puedo pasar por aqui :duda: ya veremos :duda:

REFRAN " Ó mal pagador, máis vale darlle que prestarlle"

PENSAMIENTO "Pensar es como vivir dos veces."

FRASE"Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino."

.

Un bico :beso: : :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 07 Jun 2009 12:01

ROSAS no hija no ellos no llaman , y las fiestikys aqui generalmente son por la tarde , normalmente LAS 7 MAX. 8 yo ya estoy en casa , y los dias que no tengo nada a las 6 , y ya hasta el dia siguiente , los horarios laborales debido a las distancias no son los mismos, nada que mama no existe :lol: :lol:

bueno chicas tengo paella para 8 , deseadme suerte , por que ya sabeis que la paella es muy traidora , y siempre sale mal el dia preciso :bate: :bate:

hasta la noche :beso: :beso: :beso:

ha y si conocia esos pantalones , lo que no sabia que se llamaban leggins y que estaban tan de moda , pero la verdad yo no me veo con eso . el coktel no , no lo conocia , gracias por la claracion :bate: :bate:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Dom 07 Jun 2009 17:45

Buenos tardes DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Rosky muchas gracias por el desyuno, como le echaba de menos. :up:

Sbeitla cariño, pues nada a disfrutar todo lo que puedas el día que le ves, mientras no crezca y te llame el directamente :lol: :lol:

La paella, seguro que te ha salido espectacular. :wink:

Toton, tienes razón, yo me los he puesto un día,me imagino que lo haré mas veces, pero me da la sensación de que ya no tengo edad. :cry:

Muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y feliz domingo.

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Dom 07 Jun 2009 18:24

hola divinas
ya es domingo otra vez(bueno ya casi terminandose),se pasan las semanas y los meses volando, el martes cumple mi hija 31 años, si me parece que nacio ayer
el tiempo malo,cadapoco lloviendo
rosky como me alegro de verte pr aqui y con tus esplendidos desayunos
loli no nos contaste porque dejas las manualidades con lo bien que se te dan, pues ahora a bolillos o a costura o a....
mjose animos arriba
sbeitla seguro que la paella buenisima
rosas ya falta menos para que tengas contigo a tu pequeña
toton, seguro que estas muy guapa y juvenil con los leggins
acaba de llegar mi sobrinita, luego sigo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Dom 07 Jun 2009 19:07

Tienes razón Xsara, ya queda menos, esta semana viene el miércoles, la tenemos éste puente. :plas: :plas: :plas:

Disfruta de tu sobrinita.

Besos,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 07 Jun 2009 19:53

buenas tardes divinas :) ¿ya habeis venido de votar???? :lol:
nosotros fuimos hace un rato y aprovechamos para dar un paseo, pero enseguida dimos la vuelta pues yo tenia frio :cry:
yo los leggins, los uso todos los dias en invierno, menor dicho... casi todo el año :) pero debajo de los pantalones :lol: para no pasar frio
Tere, dejo las manualidades porque se deshace la asociación donde estabamos y dejan tambien el local y todo lo demás, asi que ahora a pensar en hacer otras cosas :nodigona: que razon tienes que el tiempo pasa muy rapido :( y la pena que da verlas hacerse mayores
Rosa, que ya estas en la cuenta atras para tener a la niña :up:
sbeitla, ¿no te sobro un poco de paella para mandarla? :lol: porque seguro que estaba buenisima
rosky, todo lo que entra por galicia lo cogemos nosotros tambien :(
y mañana otra vez a la faena y encima tengo que ir a Oviedo a las 8 de la mañana a sacar sangre :evil:
os deseo una feliz noche :beso: :beso: :beso:

Responder