Buenos días, ya es casi casi fin de semana

que bien...
Bueno, parece que le estoy cogiendo gusto a esto de ser la primera que pasa por el confesionario los viernes. Estoy contentísima,
-900 gr ahora peso 60.8kg...
La verdad es que ayer me decidí a tomar sobre todo sandía y estuve todo el rato en el servicio, jeje y es que la sandía es casi todo agua

. Eso si, reconozco que esta mañana me he levantado con un hambrrrrreeeee, pero en el momento que me he pesado....me he puesto tan contenta que he pensado...palante,palante que esta vez lo vas a lograr.
Chic@s, es que tengo unas ganas de volver a ver el 5 en mi báscula...
Oye una duda que tengo,
vosotr@s en que os habeis basado para poner el peso al que quereis llegar???Yo he puesto 57 porque es un peso en el que estoy delgada pero no demasiado, que no es cosa de tener solo huesos que enseñar
Mi menu de hoy,
-desayuno, zumo de naranja y 1 kiwi.
-merienda, manzana y 1 te rojo
-comida, crema de verduras y lonchas de pollo. yogur
-merienda, rollitos de pollo y crema linessa 0
-cena, ensalada y ternera. Gelatina
Buen fin de semana a tod@s
Ainsss, se me olvidaba...
-
Nuria no hay cantidades ni calorías que contar en esta dieta, has de comer cantidades razonables, si pasas hambre la romperás seguro y eso hay que evitarlo. Eso si, lo normal es comer más cantidad en la hora de la comida que la cena y si puedes hacer algo de ejercicio, recomienda al menos 30 min de paseo tras la comida, mejor.
-
Inma mucho ánimo, yo creo que si estuviese malita no tendría fuerzas para hacer la dieta, asi que lo tuyo es constancia y fuerza de voluntad, no te desmoralices para nada ,eres una campeona
-
Pumarín entre una fruta ácida y una dulce hay que dejar pasar al menos 1 hora.
Oye, y
comomelo??? sabeis algo de ella?
Buen finde...