POST DE RECETAS LIGERAS PARA COCINAS PROGRAMABLES:
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Noen, como vas a molestar si eres muy instructiva, contigo aprendemos mucho, y también nos haces pasar muy buenos ratos

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Re: POST DE RECETAS LIGERAS PARA COCINAS PROGRAMABLES
Pues ya verás qué instructivo reportaje os hago mañana...lo voy a titular "Verdades y mentiras sobre productos light, o cómo aparentar que algo no engorda"
Os aseguro que nos vamos a ahorrar un dinerito...
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Pues venga ponte las pilas, que queremos ver tu reportaje haber si asi engordamos menos.

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Sí...será engordar menos, porque adelgazar...al paso que vamos con nuestras tentaciones dulces...
Mirad si me porté bien el domingo: de los dos pájaros de la foto...adivinad cuál es el mío!
Y no seáis malpensadas!
El mío me lo hice en el horno de convección y el otro lo hizo Vladimir en el horno normal...para dos personas, yo no incluida!

Mirad si me porté bien el domingo: de los dos pájaros de la foto...adivinad cuál es el mío!
Y no seáis malpensadas!

- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Noen, Que dos pajaros yo solo veo uno grande y hermoso
lo otro que se ve enano debe ser un trocito de pollo.

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Mujer de poca fe, míralo dentro del horno de convección y dime ahora si es un trocito de pollo o una codorniz de 140 gramos con todas las de la ley...

- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:

- sharini
- Repostera-pastelera/o

Noen, estoy de acuerdo contigo, yo no me fío de los productos light, eso sí, me paso una hora en el super leyendo y releyendo las etiquetas, y contando grasas, mas que calorías. De todos modos, hasta el pan y los pocos dulces que comemos, los hago yo. Así me evito disgustos y se lo que comemos. Y te lo dice una que lleva toda la vida a dieta, y cuando digo toda la vida es desde los 14 hasta ahora y tengo 38
Yo estoy haciendo una combinacion de dieta yulls y bb, y como puedo comer de todo,pues no me estreso, solo hago las comidas con cabeza, intentando que tengan las menos grasas posibles y ya esta. Así podemos comer todos de lo mismo y no me da envidia nada. Ya llevo perdido alrededor de 1.5 k y no lo hago estricto. Es la unica manera de conseguir no coger el doble cuando empiece el mantenimiento.
De todos modos tu cuenta, cuenta, que a mí me encanta que me instruyan.

Yo estoy haciendo una combinacion de dieta yulls y bb, y como puedo comer de todo,pues no me estreso, solo hago las comidas con cabeza, intentando que tengan las menos grasas posibles y ya esta. Así podemos comer todos de lo mismo y no me da envidia nada. Ya llevo perdido alrededor de 1.5 k y no lo hago estricto. Es la unica manera de conseguir no coger el doble cuando empiece el mantenimiento.
De todos modos tu cuenta, cuenta, que a mí me encanta que me instruyan.
- mamenl
- Cocinera/o

Taquitos de pez espada en salsa de puerros(cocimix)
Ingredientes:
1/2 kg de Pez espada cortado a tacos
2 puerros,ajo y perejil, muy picaditos
un chorro de vino blanco,sal, aceite
Una cucharada de harina
Preparación:
Se pone el aceite en la cubeta (menú cocina sin tapa).
Cuando esta caliente se echan los puerros, ajo y
perejil y se doran un poco. Se añade la harina y se remueve para que se ligue el sofrito. A continuación se añade el pez espada, el vino y la sal y se deja sofreir unos 5 minutos.
Yo a esta receta le añado un puñado de almendras picadas, al mismo tiempo que pongo el pescado, pero como este post es lait, pues de almendras nada de nada.

Ingredientes:
1/2 kg de Pez espada cortado a tacos
2 puerros,ajo y perejil, muy picaditos
un chorro de vino blanco,sal, aceite
Una cucharada de harina
Preparación:
Se pone el aceite en la cubeta (menú cocina sin tapa).
Cuando esta caliente se echan los puerros, ajo y
perejil y se doran un poco. Se añade la harina y se remueve para que se ligue el sofrito. A continuación se añade el pez espada, el vino y la sal y se deja sofreir unos 5 minutos.
Yo a esta receta le añado un puñado de almendras picadas, al mismo tiempo que pongo el pescado, pero como este post es lait, pues de almendras nada de nada.

- vijana
- Subjefa/e de cocina

noen has asado a toda la familia o que???
cuanto siento no poder leer tus informaciones sobre los productos light hasta dentro de unos dias .. pero haces bien en informar.. que hay mucho incauto suelto...