Colegios, becas y demas:

Responder
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Madre soltera

Mensaje por mimagot » Vie 06 Mar 2009 00:39

:o Yo alucino :o
Osea que no se pueden decir verdades como puños...claro si se dice algo de las ventajas de los que vienen de fuera, ya somos xenófogas.... ahhhh :duda: y ¿como se llama a las ventajas que tienen sobre nosotros?, como se explica que tengan pazas reservadas en colegios públicos y que haya niños de aqui que se tienen que costear uno privado porque ellos van delante????y como en los colegios en las guarderias públicas.... aleeeeeeeeeee ahora soy xenófoga, joe lo que se aprende por aqui.....

Yo no soy para nada irónica, mis palabras son las que son.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Vie 06 Mar 2009 08:12

yelines escribió:
nguillen72 escribió:. mas vale que sea buen tio sino a la minima como te de la espalda si que necesitaras ayudas...
que no mujer, que si le da la espalda le pone una demanda por paternidad, y como no lo tiene reconocido prueba de adn y a pagar el papi, y asi lo tiene todo, ahora la ayudita por ser madre soltera (que soltera no significa familia monoparental puesto que viven juntos), y luego cuando lo dejen a seguir viviendo del papi
Pues si se tiene que meter a una demanda de paternidad entonces ya no le compensa pedir la ayuda...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 06 Mar 2009 09:02

[quote="mimagot] como se explica que tengan pazas reservadas en colegios públicos y que haya niños de aqui que se tienen que costear uno privado porque ellos van delante????[/quote]

Yo no conozco a ningún niño que no tenga plaza en un colegio público y tenga que pagarse uno privado. Sí conozco a muchos a cuyos padres no les gusta el que les toca y entonces pagan. La educación obligatoria es GRATUITA. Si no nos gusta el que nos toca, quejémonos a la administración educativa, no a los inmigrantes.

Ya sé que no es el tema, pero es que eso que dices es mentira, y no puedo dejar de aclararlo.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 10:09

no solo nos quitan las plazas de colegio, sino que tambien nos quitan los puestos de trabajo, se acuestan con nuestras mujeres...

vamos son lo peor...

(pobrecitos los españoles que son todos buenos, no hacen daño a nadie, no se aprovechan de nadie, nunca emigraron)

asicasi, copio literalmente lo que pregunta ella:
"Yo estoy embarazada de 24+3 y tengo pareja, vivo con el, pero no estamos casados. Cuando nazca el bebe a mi me gustaria cobrar la paga de madre soltera, pero mis dudas son: Cobrare igualmente la paga de madre soltera si el padre sale inscrito como padre de la criatura? Si me hago pareja de echo, cobrare esa paga?"

a mi me da a entender que sabe bien lo que pregunta...

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 06 Mar 2009 11:17

vaya tela... os dejo solas un par de dias y la que liais! pero vamos, opino como la mayoria, querer cobrar por algo que no eres es inmoral, aqui y en la china. Nunca dejaria que mi hija no tuviera padre por cobrar una mierda de paga, asi de claro. Hay que ser retorcidos eh? manda huevos.... y ahora me salis con los inmigrantes, pero si somos nosotros los que le damos el trabajo, al rechazarlo porque no nos da la real gana de dar un palo al agua. en fin.. que cada dia la flipo mas con los comentarios.... :duda: :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 11:20

clara82 escribió:vaya tela... os dejo solas un par de dias y la que liais! pero vamos, opino como la mayoria, querer cobrar por algo que no eres es inmoral, aqui y en la china. Nunca dejaria que mi hija no tuviera padre por cobrar una mierda de paga, asi de claro. Hay que ser retorcidos eh? manda huevos.... y ahora me salis con los inmigrantes, pero si somos nosotros los que le damos el trabajo, al rechazarlo porque no nos da la real gana de dar un palo al agua. en fin.. que cada dia la flipo mas con los comentarios.... :duda: :duda:
pero que dicessssssss?????? si todo el mundo quiere ser butanerooooo... y trabajar en la construccion 12 horas a pleno sol... :lol: :lol: :lol:

lagrumi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lagrumi » Vie 06 Mar 2009 11:27

PITU-22 yo si estuviera en tu lugar lo primero que haría sería cogerme de la mano a ese chico que es el padre de la criatura y llevarlo a un juzgado y casarme con él, formar una familia y por su bien educarlo enseñándole unos valores buenos.

De esa forma el niño que es el que importa tendrá un padre reconocido y en caso de muerte él quede huerfano y pueda cobrar su pensión de horfandad hasta los 21 años

Si yo me enterara ahora que mi padre no me reconoció por cobrar una pensión me caería de culo!

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 06 Mar 2009 11:32

lagrumi escribió:PITU-22 yo si estuviera en tu lugar lo primero que haría sería cogerme de la mano a ese chico que es el padre de la criatura y llevarlo a un juzgado y casarme con él, formar una familia y por su bien educarlo enseñándole unos valores buenos.

De esa forma el niño que es el que importa tendrá un padre reconocido y en caso de muerte él quede huerfano y pueda cobrar su pensión de horfandad hasta los 21 años

Si yo me enterara ahora que mi padre no me reconoció por cobrar una pensión me caería de culo!
pero si no hace falta que se case, hoy en dia hay miles de parejas de hecho que viven igualitos que los casados. Los valores buenos no los da una paga, ni un papel firmado en un juzgado, ni nada de eso... Que valores puede adquirir un niño que sabe que su padre no lo reconocio por cobrar una paga?? en que mundo vivimos joder?? :down:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 06 Mar 2009 11:34

lagrumi escribió:PITU-22 yo si estuviera en tu lugar lo primero que haría sería cogerme de la mano a ese chico que es el padre de la criatura y llevarlo a un juzgado y casarme con él, formar una familia y por su bien educarlo enseñándole unos valores buenos.

¿Va a ser mejor padre por casarse? :duda: No entiendo por qué tiene que casarse si reconoce a su hijo. Si me equivoco, corregirme pero creo que siempre que reconozca a su hijo puede seguir siendo soltero y padre que son compatibles :nodigona: .

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Vie 06 Mar 2009 11:36

Pues me vas a disculpar, pero de mentira nada de nada. No voy a entrar en el tema pero te aseguro que es asi. Ah y por cierto, los hay que al no hablar castellano tienen un profesor para ellos solitos para que aprendan el idioma, pues yo quiero, ya que se supone que tenemos los mismos derechos un profesor para mi hijo solo que le enseñe Inglés u otro idioma, que eso lo pago yo también. Sólo digo que los que se venga aqui a hacer una vida nueva perfecto, pero que tengan los mismos derechos, pero ojo, también las mismas obligaciones. Y si nos ponemos a pensar que ellos no tienen recursos, joe ¿cuanta gente hay que no tiene para llegar a fin de mes y no tienen tantas ayudas? y ahora, claro también diran que es mentira..... paso no pienso seguir contestando , no voy a decir nada más acerca del tema, pero veo que o no te ha pasado, o no te has informado bien.

Responder