V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: V Kedada Internacional Málaga - 23, 24 y 25 de Abril de 2010

Mensaje por torremolinos » Jue 12 Nov 2009 10:13

A mí si que me pilla cerquita la kedada, si casi puedo ir andando..... :nodigona:
Pues entonces no puedo negarme, y menos con lo bien que se pasa... :dientes:
Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde estoy... :up:
:beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 12 Nov 2009 11:01

yo no se si podre ir o no,me gustaria,pero todo depende de cuando nazca el bebé.por que para los medicos sera para el dia 5 de abril,pero para las mias,sera para el 13 mas o menos.veremos que pasa al final. :(

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 12 Nov 2009 11:07

esthelis escribió:¡¡por el único acontecimiento familiar que yo me retiraría sería por la boda de mi hija... y espero que aún falte por lo menos 24 años!!
En esas fechas no hay cumples ni nada por el estilo...y ya que este año que viene el calendario escolar me ha jorobado mi semana de esquí... a algún sitio hay que salir! A los enanos les dan las vacaciones el mismo miercoles santo, así que... impensable ir a esquiar los días críticos, y la semana que tienen fiesta, que es la siguiente... yo ya no puedo moverme.
Como me has aconsejado... voy mirando transportes, a ver como anda.
¡¡gracias!!
Hola guapísimas!!

Pues yo estoy mirando desde Santander, y hay vuelo directo el sábado y el domingo... no ta mal del todo :wink:
Lo malo es que se que se pasa el tiempo tan tan tan rápido que 2 días escasos me van a saber a poco... :duda: :duda: :duda:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 12 Nov 2009 11:09

Miri, pues sal de aqui, es directo y sale ida y vuelta por 73 euros, casi te merece la pena venirte aqui a coger el vuelo.

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 12 Nov 2009 11:11

lauma escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
Otra vez la misma fecha, cumpleaños de mi padre :( dos años seguidos no celebrandolo :duda: no sé, no sé, ademas la verdad es que cuando he visto el post me ha dado alegria, pero..........de momento me falta la ilusion :nodigona: lo siento no me deis garrotazos y mira ...........de lo que sí que tengo ganas es de veros a mas de una :)

:beso: :beso:
No te doy... pero mujer!!! yo tengo ganas de verte :D :D :D :D :D

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 12 Nov 2009 11:16

eccmlg escribió:Jejeje, yo creo que sí puedo ir. Mañana pido el 23 de vacaciones, y busco el vuelo para irme a Málaga.
Hotel no necesito, ya que aunque esté en Munich, sigo viviendo en Málaga con mis padres :)
Podrás decicirlo más tarde... pero si puedes quedarte en el hotel, compartiendo habitación.... es mucho mejor!! pero es solo una sugerencia por lo que les he oído a otras foreras en Mallorca y Valencia... que se quedaban en el hotel con tod@s!! :) :)

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Jue 12 Nov 2009 12:42

FLORELILA escribió:Me estais dando una envidia :cry: , es que no conozco a nadie del foro en persona y creo que me va a dar verguenza ya que veo que todas os conoceis, me lo pensare mas adelante a ver si me espabilo.
¿crees que yo conozco a alguien? pues....¡¡para eso voy!!... para conocer a todas esas personas que cada día arrancan de mi una sonrisa, a todas aquellas que me facilitan sin saberlo mis menus diarios y a las que han logrado que fabulosas máquinas de cocina que yo tenía abandonadas volviesen a trabajar.
Animate... supongo que no seremos tú y yo sólas las que no conozcamos a nadie.

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Jue 12 Nov 2009 12:56

SantanderM
Eso me ocurre a mi desde Valladolid... que las fechas no coinciden, así que me bajaré a Madrid, que total sólo tengo hora y media en tren o dos y media en coche. Como bien dices... es demasiado poco ir hasta Málaga un día para volver el siguiente, por eso intentaremos irnos el jueves tarde.
El vuelo desde allí me sale por 48€ ida y otros tanto de vuelta. También miraré el tren, pero teniendo en cuenta que está la feria de abril...casi que va a ser intratable el precio del Ave y si espero al 25 de diciembre (que supuestamente es la fecha a la que sumados 120 días entramos en el 23 de abril)... probablemente me quede sin precio bueno de vuelo. De todas formas... una hora de avión o 5 de tren... creo que me voy a decantar por el avión.
Pero bueno... vamos a esperar a ver que nos dice renfe 120 días antes.

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 12 Nov 2009 13:04

oliter escribió:Miri, pues sal de aqui, es directo y sale ida y vuelta por 73 euros, casi te merece la pena venirte aqui a coger el vuelo.

i Y v por 73???

:duda: :duda: :duda: :duda: con qué compañía??? xk ayer miré con vueling y salía más caro que desde Santander... :duda: :duda: :duda:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 12 Nov 2009 14:06

SantanderM escribió:
oliter escribió:Miri, pues sal de aqui, es directo y sale ida y vuelta por 73 euros, casi te merece la pena venirte aqui a coger el vuelo.

i Y v por 73???

:duda: :duda: :duda: :duda: con qué compañía??? xk ayer miré con vueling y salía más caro que desde Santander... :duda: :duda: :duda:
Con aeroexpress.

76,88 €
Precio de la aerolínea por pasajero (Gastos de gestión no incluidos)
IDA:viernes 23 abril 2010 Bilbao (Loiu) 09:00 Málaga (Malaga) España 10:25 QO Turista 0 escalas
VUELTA:domingo 25 abril 2010 Málaga (Malaga) 12:50 Bilbao (Loiu) España 14:15 QO Turista 0 escalas

:beso: :beso:

Responder