REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Icegirl » Lun 08 Mar 2010 01:13

si ydiaz!! pedi muestra de la ocean salt a ver si me llega en este pedido! para el proximo mes me pido la de pies, la smitten que me mandaste muestra y me gusto!! y mi dark angels que se me esta acabando jejejej

:up: :up:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 08 Mar 2010 09:33

Icegirl escribió:si ydiaz!! pedi muestra de la ocean salt a ver si me llega en este pedido! para el proximo mes me pido la de pies, la smitten que me mandaste muestra y me gusto!! y mi dark angels que se me esta acabando jejejej

:up: :up:
A mi me dieron muestra de ocean salt la ultima vez que fui, porque yo se la pedí. La verdad es que para pieles sensibles no se yo... porque es pura sal, es como si te untaras sal con crema en la cara, pero te deja la cara estupendiiiiiiisima. Yo le pongo un poco de agua, que me dijo la chica que asi era menos agresiva, porque he probado a darmela directamente y no veas como raspa la sal. Seguro que te gusta Ice, para nuestras pieles es estupenda, lo que pasa es que yo la tengo un poco sensible con el rollo de la dermatitis.
A mi todavía me queda mucho del dark angels, lo uso una vez a la semana y con un poquito me cunde bastante. Lo que pasa es que me la pongo antes de la ducha porque pringa bastante.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 08 Mar 2010 15:22

para mi para la cara no por la sensibilidad, pero me parece estupenda para el cuerpo. :D

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Lun 08 Mar 2010 15:52

parece que te sigo bimba :lol:
bueno, ya lo puse en otro post, pero creo que el correcto es este.
he pedido el Renovation kit ( con la hidratante Imperialis y la
mascarilla La Máscara) y el jungla, es mi primer pedido, a ver que tal...
mi niña (va ha hacer 2 años) tiene pial atopica, no muy fuerte pero depende del gel de baño la da mas o menos brote y queria saber si lush tiene algun producto (jabon, crema...) que le pueda ir bien.
por cierto les dije si me podian mandar muestras de piel de angel y farmacia de guardia, no se si lo haran....

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Lun 08 Mar 2010 18:56

Arisy mi sobrina de 2 añitos tambien tiene piel atopica...
Ultimamente parece que la tiene mas calmada. Sé que los productos mustela y eso no le ivan bien, y creo que usa el gel de isdin para piele atopicas. (aunque no lo sé con seguridad)
En la edicion anterior del Lush times viene un articulo sobre Dream Cream y hablan que es una crema muy muy calmante...
Yo tengo una muestra y se la puse a mi novio de crema facial, ya que tiene una piel extra seca y con muchas rojeces, y al dia siguiente la tenia mucho mejor!

Siento no serte de mas ayuda!

Besooos !! :) :)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Mar 2010 19:00

ayrisi, hoy he visto un video en el canal de isasaweis, y enseñaba un pedido que habia hecho a coastal scents, y en concreto un jabon (un pedazo de pastillote de jabon), que hablaban maravillas de el y tal, y es para pieles atopicas, y estaba bastante barato, menos de 9dolares todo. Bueno, pues servia para cuerpo, cara, pelo... se llama noseque de africa, por si te interesa.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 08 Mar 2010 20:01

Arisy escribió:parece que te sigo bimba :lol:
bueno, ya lo puse en otro post, pero creo que el correcto es este.
he pedido el Renovation kit ( con la hidratante Imperialis y la
mascarilla La Máscara) y el jungla, es mi primer pedido, a ver que tal...
mi niña (va ha hacer 2 años) tiene pial atopica, no muy fuerte pero depende del gel de baño la da mas o menos brote y queria saber si lush tiene algun producto (jabon, crema...) que le pueda ir bien.
por cierto les dije si me podian mandar muestras de piel de angel y farmacia de guardia, no se si lo haran....
:lol: :lol: yo tambien en el renovation kit pedi Imperialis, de momento genial. los jabones mejores sin ningun tipo de ingredientes agresivos son higos y hojas y Sultana, la crema lo tengo clarisimo Dream Cream. Yo me cogi piel de angel y estoy encantadisima, exfolia sin agredir, eso es lo que yo necesitaba y no me da grasa pero tampoco me tira luego la piel, a mi con farmacia me tiraba.

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Lun 08 Mar 2010 21:07

bimbaylolaa wapisimaaaa!
hoy mismo he probado yo piel de angeel !! y me he acordado de ti! jaja
porque me ha sorprendido mucho lo suave que es con la piel y recordé que estabas en duda entre esta y agua marina!
A mi me ha gustado mucho! pero me resulta un poco dificil de usar!!
Ahora no se si atreverme a comprar los 100grm porque no creo que la use a diario!
:nodigona: jajajaj
Me alegro mucho de leerte!

Besoooos wapa!!!

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 08 Mar 2010 22:33

Es hasta que la coges el punto, yo cojo un poco humedezco y hago una pelotita que la paso por la cara, y cuando me queda poquito humedezco un poco las broto las dos manos y suavemente como si me enjabonase la cara y luego aclaro. Yo lo que he hecho es meter en un botecito lo que uso y el resto en la nevera, para que asi se conserve menor. Y voy sacando de la nevera. Lo uso una vez al dia, despues de desmaquillarme, algunos dias si me he levantado con la cara algo grasienta, no si lo explico bien, tambien la uso, pero lo normal una vez al dia.
Para mi tambien es todo un placer leerte, y jamas olvidare tu ayuda y tu apoyo!!! Eres un sol!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 09 Mar 2010 10:08

Bueno, pues os cuento mi experiencia con los productos que compré.

Mi marido, ayer, probó la crema de afeitar Shave the planet y le ha encantado!!! Me dijeron que tenia que humedecerse la cara y ponerse un poquito, así lo hizo, y luego no necesitó ni aftershave ni hidratante ni nada, se le quedó la cara suaaaaaaaaaaaaaaaaave y apurada. Fue una muestra que pedí, creo que le cogeré el paquetito regalo Cosmetic Lad, que trae esta cremita.
-Crema Americana: Yo no se si es mi pelo o que, pero todas las cremas o acondicionadores me hacen lo mismo. No noto nada especial con ninguno. El olor es muy bueno, mejor que el de spa, que me huele a pepino, jejeje. Hoy voy a probar jungla, a ver que tal.
-Champú agua salá: Como aqui el agua es muy dura, decidí comprarlo. El resultado me ha encantado!! El pelo que da muy limpio y suelto, y le da un brillo estupendo. Este si que me ha gustado mucho. Hoy probaré como nuevo, a ver que tal.
-Porridge: Me ha gustado mucho el olor, aunque las semillitas son un poco engorrosas, se me quedan en la esponja y la tengo que limpiar muy bien, pero no me importa, el olor es una pasada (me huele a galletas con colacao, jejeje)
-Mírame: este contorno de ojos me ha ido mejor de lo que esperaba. Es un poco líquido para lo que yo estoy acostumbrada, pero se absorve enseguida y no me deja sensación grasa, como otros que he tenido. El que estaba usando antes, que es el de yes to carrots de sephora, es más untuoso, tipo crema, y me dejaba las ojeras un poco grasientas, con éste no me pasa. Creo que cuando se acabe repetiré.
-Tónico Té helado: Estupendo, se queda la piel suaaaaave y no da nada de grasa, creo que con éste también repetiré.
-Ocean salt: Pedí una muestra para probar y me ha gustado mucho. Yo lo uso con agua porque asi me agrede menos, porque con los granos de sal hay que tener cuidado que raspan bastante, pero me deja la piel estupenda. Cuando vuelva a lush creo que me lo compraré.

- Relajante mágico: Barrita de masaje para contracturas y dolores musculares. La he usado con mi marido y parece que le va bien. Él siempre está con contracturas en el cuello y dolor de espalda, y dice que desde que le unto con la barrita está mejor. El olor no le gusta mucho, porque huele a clavo y especias, pero es que es muy delicado para los olores.
-Therapy: Barrita de masaje hidratante y para prevenir las estrías en embarazadas. Es mi barrita ideal. Huele a chocolate con naranjas, mmmmmm, el olor me encanta. Se absorve bastante rápido. Yo me la unto todos los dias por la barriga y por ahora me gusta, porque no me deja sensación pringosa.
-Bésame más: Bálsamo labial. Me lo regalaron por hacer mi última compra y me gusta mucho. Hidrata bastante los labios, aunque no tiene un olor en especial.

Bueno, hasta aqui mi review de lo que he probado de mi última compra, ya os iré poniendo más cositas cuando vaya probando.

Un besito a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder