Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 30 Sep 2009 16:17

buenas tardes chicas

lo primero, con respecto a los arreglos de navidad me parece una estupenda idea, así podemos hacer nosotras alguna cosita para la mesa de nochebuena o nochevieja, así que yo digo SIIIIIIIII

los arreglos que pusistes y no comenté nada, decirte que me gusta el "jarrón" redondo que tiene el adorno dentro todo en verde, es muy original.
las composiciones que has puesto últimas estan muy bien para poner en rincones, que algunas veces no sabemos que poner y con un buen arreglo floral solucionamos el problema
la boda en blanco... creo recordar que la foto de la entrada de la iglesia ya la habias puesto, o por lo menos se parece un montón y cómo te dije me gusta mucho con el tul en los extremos.
el arreglo de la casa de la novia muy "potente" visualmente hablando.
eres una artista chica ¡¡¡¡

las diademas, precisamente he hecho la diadema con las cruces porq me acordaba de la que habias puesto tú.
a mí también me gusta más con el adorno al lado, pero estaba indecisa porq claro es más dificil hacer un adorno floral "grandecito" y que quede bien que pequeñas moñitas con una flor en el centro.
probaré a ver si queda medianamente decente, si veo que no queda bien optaré por las moñitas.
besitos a todas.
:beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mié 30 Sep 2009 21:19

Toton,k maravillaaaaaaaa...a cual mas bonito, :plas: :plas: :plas:

Pero la joya k dices kes un trasto,es lo mas hermoso,k carita tiene para darle :beso: :beso:

una brazo para todas :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mié 30 Sep 2009 21:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Unas ideas preciosas para un rinconcito de casa.
Tu trasto peludo, es una preciosidad. :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 01 Oct 2009 01:02

Totón la verdad que lo haces todo increiblemente precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 01 Oct 2009 10:07

buenos dias bonita

bueno mi costi esta mejor pero no del todo y el pobre esta solo ahi abajo , pero es que lo tengo todo supercomplicado , yo estoy hecha polvo , el marido la casa los pintores y el niño van a terminar conmigo

pues si me parece una idea fantastica lo de Navidad , aunque yo ese año no creo que pueda adornar mucho , pero guardaremos las ideas para mejor ocasion :lol: :lol:

por cierto el ramo del jarron rojo , le iria de perlas a mi baño , la flor no es problema , ahora es encontrar el jarron , y mira que tengo jarrones ,pero claro el rojo naranja pues como que no :lol: :lol: :lol:

me falta ir a dar un garbeo por Diagonal, Paseo de Gracia , Rambla Catalunya , por alli siempre encuentro cositas monas , pero de momento es algo impensable

bien gauapa tu sigue poniendonos cositas lindas , y nosotrs vamos copiando :up: :up:

un besito muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 01 Oct 2009 10:47

Buenos dias guapa, :guapa:

Que cosas mas bonitas has puesto, :up: :up: me encantan, y en flor artificial para un rinconcito queda precioso. :plas: :plas: :plas:

En cuanto a Duby, está muy guapo, :D que cara tiene, no me extraña que esteis locos con el, es una monada de verdad. :wink:

Gracias, y besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 02 Oct 2009 08:57

Buenos días guapa, :guapa:

Donde andais todas que no aparece nadie por aquí. :duda:

Bueno solo desearos un feliz fin de semana. :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 02 Oct 2009 15:55

Imagen

¡Hola niñas no me he perdido!

Ayer me pasé el día de demostraciones, llegué destrozada me dolía todo,así que llegué y a la cama.Pero los de casa se enfadaron conmigo otra vez, porque no quieren que haga tantas cosas, dicen que ya entienden que me gusta mi trabajo pero que lo dosifique.Tienen razón, pero a mí me parece que si me pierdo algunos talleres me pierdo el estar al día y ayer era con una profe alemana Michaela Schmit muy buena.

SBEITLA el jarrón rojo lo compré hace años en Riera, ya sabes...Yo tambien tengo un montón de jarrones, porque los ne cesito, a veces los dejo a la gente que me encarga unos arreglos para su casa por ejplo. cuando casan a un hijo-a.Tú marido ¿bien?. Pero no entiendo eso del niño ¿que te han dejado a tu nieto?.debes estar muy ocupada, pero contenta.
A veces en un mayorista he visto jarrones en rojo, si quieres cuando vaya y si lo tienen te lo puedo comprar.

Maria-de-la-O me alegro que las diademas te dieran alguna idea.Seguro que como acabes el diseño floral te quedará perfecto, tú tienes buen gusto, lo sé.Pero si le pones moñas encima de la cruz del dibujo que has hecho con la cinta se perderá.

Casalines, sí es muy revoltoso mi cachorro, pero es tan mono :)
THOSA, el peludo está ahora mordiendome los zapatos.Supongo que se le pasará con el tiempo.¡Jo! yo ya no me acordaba de lo revoltosos que son tan pequeños.
Rytmus, gracias preciosa.

Una pregunta para las que saben más de informática ¿Sábeis si se puede recuperar un post del año pasado?.
Lo digo por el de Arte Floral Navidad 2008..., así no tendría que volver a subir todas las fotos.Y como se puede poner en el foro de Manualidades.

Os pongo unas composiciones donde prima el color verde, todas son bastantes sencillas, algunas parecen Ikebana, pero no lo son.

Imagen.Composición en Bambú.Hoja de palma y dos alcachofas floridas.

Imagen.Trabajo con anthuriums rosas y hojas de palmera.

Imagen.Trabajo simple en ojas de aspidistra, claveles verdes y borones de dalia verdes.

Imagen.Centro de mesa exótico, a destacar los anthuriums negros.

Imagen.Trabajo triangular en verdes.

Imagen.Ramo de mano-bolso (no es mío es de una exposición).

ADELANTO NAVIDAD 2009. UN TRABAJO DEMOSTRACION DE LA PROFESORA DE AYER.

Imagen. Dos ramas de pino piñonero artificiales.Está adornado con margaritas crisantemo y capullos de liliums amarillos en la caída y arriba en natural.Pero las flores naturaes de aquí a Navidad....imaginad. Yo las pondría artificiales en tela o en silicona.

No os pongo más del tema Navideño, porque me gustaría ponerlo en un post dedicado solo a éstos trabajos.
Si os parece bien a todas.

Bueno nenas Imagen.por fín.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

R

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 02 Oct 2009 18:44

hla toton
haber si es esto lo que buscas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... al+navidad" onclick="window.open(this.href);return false;
besitos a todas
tus arreglos como siempre espectaculares

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 02 Oct 2009 18:48

encontre otro

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... al+navidad" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder