oh! pero que pasa? Aveces escribo mensajes y no me salen publicados....joer!!!!
Bueno

no pasa na...lo hare de nuevo...
Pues como ya sabeis algunas me hice esta mañana la prueba y me dio negativo. Me ha dicho que es normal que me pase esto....

No me hace ni pizca de gracia...
¿que pasa ahora con mis ovulaciones?¿cuando me va a venir la dichosa regla que tanto detesto?????
Pues no saben...unos dias, una semana, un mes..., 2, 3.....
Paso ya de volver a tomarla!!¡¡como me roban mi menstruacion!!??
Ahora mis relaciones van a ser arriesgadas..
Ahora hablando enserio, creo que hare como Enlaluna, que estamos en la misma situacion (creo, no?)
Os veo a todas muy mentalizadas con empezar la dieta de nuevo..MUY BIEN!! Eso es lo importante... estar motivadas.
Venga ya, vamos a a estarnos privando de torrijas, monas... pero si solo las podemos disfrutar una vez al año!!!!
Esterfi: ?como vas a hacerle ese feo a tu suegra...? La mia se tomaria fatal que le despreciase ese rico dulce.
Ademas tú eso en una semana de gym lo bajas sin problema.
¿que tal esa dieta de la piña? Yo lo que suelo hacer es compensar los excesos con barritas o batidos sustitutivos.
He ido al medico y me han dicho que si como variado y sano no pasa nada porque los tome una o dos veces a la semana.
¿El escabeche tiene mucho aceite? porque en la pagina de Ortiz tiene casi las mismas el atun al natural que escabechado..
La dieta esa de ww, tiene buena pinta, ademas puedes comer casi de todo, no?
Cruzs: Te comprendo perfectamente con lo de las cenas. A mi me fastidia tener que legar a casa y ponerme a cocinar, por eso busco cosas rapiditas:
Un poco de fruta con un yogurt, un vaso de leche desnatada con galletas light, tortas de arroz con pavo y queso fresco. Un sanduiche vegetal, una lata de atun al natural, un vuelta y vuelta..
Yo suelo echar mucha mano de los puer Knorr:

.
Un revuelto de espinacas.
Cocer unas coles o verduras congeladas.
Verduras a la plancha.
Unos tomates rellenos
CRUZS...no sereis titas

Gracias por acordarte tanto de mi..
Enlaluna:
Si esque siempre hacen lo mismo..les pide un plato light y hacen lo que les viene en gana...Yo lo que hago es coger acompañado con pan y asi cada ves que cojo porciones con un tenedor lo seco un pelin en la miga..
A mi me rechifla el pulpo a la feria pero hay veces que se pasan con el aliño...
Yo creo que lo mejor es pedir siempre una ensalda acompalada de huevos , carne , pescado...
Yango:¿que tal guapisma?
Yo los precocinados los leo bien antes de prepararllo. Yo estoy la mar de contenta con ellos.
Tu eres de las mias, pan, pan y ...mas pan!!