De todos modos no se cual es ¿me la podéis poner?
Gracias

LAFOCA escribió:y ya que estoy ¿puedo tomarme una cervecita sin alcohol?
Pues yo también tengo boda este sábado y tengo que salir a comprar zapatos para un vestido moradoSeluan escribió:Deciros que voy siguiendo la dieta a raja tabla y haber los resultados, me pesare el viernes y después el lunes para ver la diferencia, después de los exceso, espero tener fuerza de voluntad y no pasarme mucho.
No se si os ha pasado, pero he ido sacando la ropa de verano y me he quedado en pelotillas, no me vale ningún pantalón del año pasado, pues me quedan enormes, y eso te dan un subidon que para qué, aunque ahora me tenga que comprar algo, claro esta, tambien me he probado un pantalón que antes de hacer la dieta tanguera me podia subir pero no abrochar y ahora ya me lo puedo abrochar pero eso si, me queda muy justos y no me puedo ni meter las manos en el bolsillo, jejejeje....pero algo es algo.
Coca - light, porque hacia tanta calor que me apetecia algo fresquito.
Pues eso es todo haber como nos va esta semana porque yo estoy super animada y espero perder el 8 de vista pronto y llegar a mi segundo objetivo.
Ánimos para todas y que tengais un buen dia.
Enhorabuena, el sábado muchas vamos apecar muchotxary escribió:Hooooooolaaaa, aqui la gran pecadora jajaja, y preparandome porque el sabado bautizo a mis mellis y pienso percar a lo grande!!!!! Pero si la semana que viene toca la depurativa o como se diga la haré a rajatabla...
El menú depurativo que quizá hagamos la semana que viene para darle un empujón a los tickets antes del verano:paqui-cg escribió:No se, pensaba hacer tres días de la de esta semana. ¿Qué ventajas tiene la depurativa, debería hacerla?
De todos modos no se cual es ¿me la podéis poner?
Gracias
Ya sabes guapetona k cuento contigo para todo ,pues eres un cielete, te preocupas por todas nosotras y eso es de agradecer.lucinut escribió:beby escribió: Hola nenitas, buenas noches
Ante todo agradeceros a todas vuestra felicitacion, me ha hecho muchisima ilusión ,
y es k pensandolo bien este foro es como una gran familia , en el cual compartimos penas, alegrias ,y sobre todo pecaditosssssssssssss jajajajaja.
Yo hoy peke( era el cumple de mi mejor amiga) , pero mañana a esforzarme otra vez para no recuperar, creo que al final voy a hacer un día de disociada y otro de tanguera , voy a probar esta semana a ver k tal.![]()
![]()
Lo k no pienso dejar es el foro , me encanta leeros todos los dias , es un vicio, pero no me importa , al reves me encanta.
Luci por cierto ya veras k pronto llegas a la 38, yo ya la uso , y no veas k subidón te da.
Nuria mandame el privi , me encantaria hablar contigo y contarnos nuestras cosas, pues ya sabes k de esto entendemos nada más k las k lo tenemos.
Bueno y a todas las demás de nuevo muchas gracias, guapetonas, sois las mejores.
Arriba ese ánimo............................![]()
![]()
Enhorabuena Beby
Al final lo conseguiste antes de lo que esperabas
Espero que ese mix que vas a hacer te funcione
Para lo que quieras ya sabes donde estoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro