Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por xiroi » Jue 01 Oct 2009 12:38

joer, Bilbaína, que gráfica eres :lol: :lol:

yo ya estuve 3 años sabáticos de trabajo, sacándome la carrera

así que cuando le digo a mi bicho que me retire, me dice que já, que ahora le toca a él :duda:

mila, muy bueno lo de las suegras y madres :lol: :lol: todas en su casita :fiesta: :fiesta:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 01 Oct 2009 12:38

nuridaniel escribió:la ilusión, de mi vida, ser maruja, estoy hasta los güevos, de trabajar... quiero estar en mi casita con mi niño... tomar cafe con las otras mamis, despues de dejarlo en el cole... ir al gimnasio, o a la pisci, poder ir a ver todas las actuaciones del cole, los partidos de futbol, a los que se dedicará, hacer la comidita, volver a tomar cafe, con las amigüitas, etc, etc....

¡¡¡¡ QUIERO SER MARUJAAAAAAAA...¡¡¡¡¡ :( :( :(

Este es mi ideal de vida!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

El 3 de noviembre hará 10 añazos que estoy currando, ya me he realizado como mujer trabajadora, ahora a tener a mis nenes y ser marujaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Por cierto, voy a seguir leyendoos, que os dejo un ratin (de vez en cuando hay que currar) y os liais a escribir, de que manera :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 12:38

Osea, que estáis diciendo que, aparte de ser marujas, hay que ser ricas :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 12:39

Davara escribió:Klara, necesitas una diseñadora gráfica para tu empresa? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo colaboro contigo en los refugios de animales.

Klara cuidando niños? :duda: Desde luego, como se me sigan cayendo mitos en este foro voy a tener que empezar a plantearme muchas cosas :pelea:

Yo también cuidé uno una vez...
1º no necesitan diseñadora gráfica, teniendo "la informática" que arregla cualquier cosa que se haga en un ordenador :frito:

2º era un trabajo necesario para poder seguir viviendo en segovia, me largué prontísimo, y era en un parque de bolas de eso, yo solo les quitaba las chaquetas, les dejaba que se pegaran en las bolas, si era un cumpleaños vigilaba mietnras merendaban y recogia las bolas que se iban de las piscinas.

Y eso para que sepais donde meteis a vuestros hijos, ni pruebas de nada, ni preguntas, ni ver si tenia algun titulo relacionado con esto ni nada.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 01 Oct 2009 12:39

Davara escribió:Osea, que estáis diciendo que, aparte de ser marujas, hay que ser ricas :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: , eso sería la bomba.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 01 Oct 2009 12:40

davara sería lo ideal, pero como eso no va a poder ser yo me conformo con simplemente no trabajar

si ahora trabajo para la hipoteca y me la quita la lotería...para que trabajar? viviría economicamente como lo he hecho hasta ahora pero quedandome en casa.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 01 Oct 2009 12:43

Respuesta a 1º - Digo para la empresa que montes, no para la de ahora :duda:

Respuesta a 2º - Yo cuidé a un niño durante un curso escolar. Como tenía clase por la tarde, madrugaba para ir a vestirlo, darle de desayunar y llevarlo al cole y volvía a las 2 a recogerlo, llevarlo a casa, darle de comer y esperar a ver si a la pendona de su madre le daba por llegar a casa pronto para que yo pudiera irme al a universidad (hubo días de tener que quedarme con él hasta las 9 ó 10 de la noche) Lo pasé mal. El niño era un inaguantable de no te menees que me ponía a prueba, pero dio con un hueso duro de roer. Su madre llegó a confesarme que le había dado envidia comprobar que el niño había aprendido a vestirse solo conmigo, pero porque a mí no me toreaba un mocoso de 6 años :duda: :duda: Y la madre me rateaba pasta. Se portó muy mal conmigo. Nuncamais.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 01 Oct 2009 12:45

nuridaniel escribió:
Bilbaina escribió:pues yo me apuntaría al gimnasio, me iría a ver tiendas, me apuntaría a clases de manualidades, o de pintura...pasearía...me tiraría en el sofá cuando me diese la gana, aprendería a cocinar, entraría al foro sin miedo a que me viese el jefe...haría punto de cruz, leería...
Y si tengo niños los pasearía para lucirlos

son taaaaaaaaaaantas y taaaaaaaaaaantas cosas que podría hacer y que me gustan más que levantarme a las 7 de la mañana todos los dias!!!
:up: :up: , y aunque te tengas que levantar a las siete... porque sería, por que te da la gana, no por obligación....., ademas estariamos todas divinas de la muerte, por que al practicar tanto deporte, nos habriamos puesto, delgadtias y duritas, y luciriamos a nuestros niños y a nuestros cuerpos... :dientes: :dientes:
Mi ideal!!!!!!!!!!!! :up: :up:

A mi cuando me dicen que si te aburririas, ja ja, que no hay cosas que hacer en el día mucho mas divertidad que venir a currar!!!!!!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 01 Oct 2009 12:45

Entonces si!!! para mi empresa, claro que si! :up: :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 01 Oct 2009 12:47

ariel22 escribió:
Davara escribió:Comunicóloga / comunicadora = licenciada en comunicación audiovisual

claro :lol: :lol: :lol: , no, eso lo llevo yo...date cuenta que aquí todo el mundo vende seguros, para todo lo demás estoy yo...

además...¿qué vas a hacer tú en Sevillla pudiendo irte al extranjero?? :anda-ya:

Con quien yo me iría a trabajar es con Quely...¿no me necesitáis?? ... me mola jornada intensiva del 1 de junio al 1 de octubre.... 8)

Eso, hasta el 1 de octubre, ya se acabo la buena vida!!!!!! :cry: :cry:

Pero bueno, tampoco me puedo quejar, que si de momento (esperemos que siga asi), tenemos esos 4 meses de jornadita, y tooooooo los viernes del año, y si que mola!!!!!!!! :up: :up:

Cerrado