FORO DE PATCHWORK:

Responder
Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: foro de patchwork

Mensaje por Cacharel » Sab 15 Sep 2007 20:48

Motz escribió:buenchicas aqui va mi primera aportación.
Esto e slo primero que hice cuando me apunte al curso de patchwork (la terapia a partir de ahora :lol: :lol: :lol: )

Mi rana-camiseta fue lo 2º
Imagen

ya pondré más cositas
Algien tiene el patron de la ranita???? graciaaas!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 15 Sep 2007 21:22

QQQQque bonito tu bolso Sara, las telas me encantan :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 15 Sep 2007 21:30

ELASTI :o :o :o esa taza con asa o tapadera de lo que sea :lol: es una cucada . Te refieres a una tapa cafeera que puso SARA ???

SARA :coqueta: :coqueta: :coqueta: que linda la bolsa !!! la tela preciosa, como todas las tuyas :lol:

TRAST ese enlace de bolsos esta lleno de patrones :o :o :o muy bien

Yo estoy bordeando mis "corazones· con feston de ojal 8) 8) 8) de la bolsa de labores ... :wink:

Zuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zuca » Dom 16 Sep 2007 10:34

Hola amigas del pachtwork, ando estos días haciéndole a mi hija el conjunto para el próximo nacimiento de nuestro primer nieto. Cuando acabe le haré fotos y veréis que chulo. Estoy haciendo, la bolsa para llevar los enseres a la clínica, la colcha de cuna con la chichonera, dos almohaditas para una sillita pequeñita que ya era de mi hija y un sofacito pequeño de mimbre que también era de su infancia, va todo en tonos naranjas, pistacho, lilas y blanco. Estoy muy aficionada e ilusionada, si Dios quiere vendrá a la vida Marcos a primeros de diciembre. Desearnos suerte........ un beso a todas.

La bolsa es super complicada, si no me ayuda mi profesora, no lo hubiera hecho ni loca. Ahora estoy muy aficionada a hacer muñecos country, ¿me podeis poner algún enlace que los explique bien? repito, muchas gracias y continuemos en esta línea :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 16 Sep 2007 12:17

ESPERO QUE TODO LE VALLA MUY BIEN A TU HIJA Y QUE TENGAS UN NIETO PRECIOSO NOS ENCANTARIA VER LAS COSAS QUE LE ESTAS HACIENDO ENTRA EN UTILISIMA.COM Y ALLI TIENES ALGO DE MUÑECOS :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 16 Sep 2007 13:14

!!!que ilusión hacer cosas para tu nieto!"!!!, yo ya he pasado por tres nietos, pero como son varones......es un poco complicado. Espero que nazca un Marcos precioso, ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Dom 16 Sep 2007 13:54

me gusta el bolso y ocmo tengo penmsado hacer uno para llevar las cosas a clase de patch, Sara que medidas tiene el bolso?

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Dom 16 Sep 2007 20:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 18 Sep 2007 13:24

HOLA, BUENOS DIAS !!!! :) OS ADELANTO PARTE DE MI BOLSA DE LABORES, QUE YA ESTOY EMPEZANDO A ACOLCHAR. lOS ANGELES, SON DE LA TELA QUE ME MANDO SARA64 DESDE LAS ISLAS :D :D :D

Imagen

Imagen

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Mar 18 Sep 2007 13:44

:cry: :cry: que preciosaaaaaaa,por dios me encanta,que conbinacion mas linda,y esos angelitos......me alegra mucho que los utilices,felicidades guapa te esta quedando precioso :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder