Esta noche dormiremos un poquitomarsupilami escribió:Conseguiremos dormir esta noche??Espero que el mensajero llegue prontito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tinato ,ni con lo que tu te has tomado duermo yo esta nocheTinaTo escribió:Esto esta que echa humo, en un rato he leido de todo y me he![]()
![]()
un monton, sois geniales.
como vereis estoy muy relajada ahora, ya llevo 2 valerianas y tres tilas, por lo tanto, espero tranquilamente la olla para mañana, es un consejo que os doy si quereis dormir esta noche, y mañana... ya se vera![]()
![]()
![]()
que??... alguna recetita para mañana???![]()
![]()
![]()
ahora me voy a dormir con la ilusion del dia de reyes, que al dia siguiente ya tengo mi regalo... LA OLLITAAAAA![]()
![]()
(eso espero... que si no...
![]()
![]()
)
buenas noches queridos compis sufridores
mañana nos leemos![]()
Bae que humor que tienes te das una leche y sigues de buen humor, bueno espero te recuperes pronto y que todo se quede en eso en un sustobae escribió:Definitivamente me la merezco la primera, me he pegado una leche con el coche.... y nada una brecha en la cabeza con cuatro grapas, eso por reirme de Kisa. Y que susto, y qué coche,.... pero bueno, lo importante es que estamos todos bién, la peor soy yo y estoy igual que antes, esperando la oya, con cuatro grapas, pero esperando la oya.
PD. Que nunca os pongan grapas, lo peor del mundo mundial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro