Nuevo juego: Adivina el lugar...:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Mensaje por Turquesa259 » Lun 11 Ene 2010 20:39

fullerito escribió:
Turquesa259 escribió:Eso es sicilia, estuve este verano! Mas concretamente es siracusa, la oreja de Dionisio.
:plas: :plas: ¡Muy bien, Turquesa259! Yo estuve hace unos añitos y me gustó mucho Siracusa, sobre todo la isla de la Ortigia, en el centro, con todos sus palacios y monumentos de mármol blanco y la zona de las latomías (o canteras de piedra), como esta que se conoce como la Oreja de Dionisio, sobre la que hay muchas leyendas.

A ver qué pasa con tu foto, :duda:

A mi me defraudó un poco, me la imaginaba más al estilo de las islas griegas. A palermo no pudimos ir pero de lo que vi me gustó catania.

Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aisen » Lun 11 Ene 2010 21:01

Es el Castillo de Schwerin, en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Lun 11 Ene 2010 21:21

Turquesa259 escribió:
fullerito escribió:
Turquesa259 escribió:Eso es sicilia, estuve este verano! Mas concretamente es siracusa, la oreja de Dionisio.
:plas: :plas: ¡Muy bien, Turquesa259! Yo estuve hace unos añitos y me gustó mucho Siracusa, sobre todo la isla de la Ortigia, en el centro, con todos sus palacios y monumentos de mármol blanco y la zona de las latomías (o canteras de piedra), como esta que se conoce como la Oreja de Dionisio, sobre la que hay muchas leyendas.

A ver qué pasa con tu foto, :duda:

A mi me defraudó un poco, me la imaginaba más al estilo de las islas griegas. A palermo no pudimos ir pero de lo que vi me gustó catania.
En Catania un motorista nos cortó el paso y nos hizo parar el coche, un compinche suyo abrío la puerta y amenazó con una navaja a mi hija de 12 años que iba en el asiento del copiloto...salimos corriendo no sólo de esta situación acelerando el coche al máximo a riesgo de atropellar al motorista y con el compinche colgado de la puerta del coche, sino también de Sicilia... :frito: lógicamente a mi Catania no me gustó nada.

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Lun 11 Ene 2010 21:26

Asi sois las dos de Malaga.???
Que coincidencia no??????

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Lun 11 Ene 2010 21:27

Estoy ok contigo yo he estado en ese castillo

Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aisen » Lun 11 Ene 2010 21:41

Que fuerte :nodigona: , os llevaríais un susto que pá que no?

fullerito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fullerito » Lun 11 Ene 2010 21:45

regaliz escribió: En Catania un motorista nos cortó el paso y nos hizo parar el coche, un compinche suyo abrío la puerta y amenazó con una navaja a mi hija de 12 años que iba en el asiento del copiloto...salimos corriendo no sólo de esta situación acelerando el coche al máximo a riesgo de atropellar al motorista y con el compinche colgado de la puerta del coche, sino también de Sicilia... :frito: lógicamente a mi Catania no me gustó nada.
Qué pena que esa mala experiencia os hiciese perderos Sicilia, regaliz. :(

A mí me encanta. Yo estuve un tiempecito con una beca en Palermo, que es una ciudad estupenda. Y pasé unos días en Catania, que tiene una de las mejores universidades del sur de Europa. Siracusa también me gustó mucho. No puedo compararla con las islas griegas porque no las conozco, pero la isla de la Ortigia (que digamos que es el casco histórico de Siracusa) me parece una maravilla. Y luego, sin salir de Sicilia, hay otros muchos sitios que merece la pena conocer: Cefalú, Agrigento, Erice, Monreale...
girsus escribió:Asi sois las dos de Malaga.???

Yo vivo en Sevilla, girsus. Y creo que annaluna también, aunque no estoy seguro. La que me parece que estudia en Málaga es su hija. Qué lío.

:beso: :beso:

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Lun 11 Ene 2010 22:06

fullerito escribió:
regaliz escribió: En Catania un motorista nos cortó el paso y nos hizo parar el coche, un compinche suyo abrío la puerta y amenazó con una navaja a mi hija de 12 años que iba en el asiento del copiloto...salimos corriendo no sólo de esta situación acelerando el coche al máximo a riesgo de atropellar al motorista y con el compinche colgado de la puerta del coche, sino también de Sicilia... :frito: lógicamente a mi Catania no me gustó nada.
Qué pena que esa mala experiencia os hiciese perderos Sicilia, regaliz. :(

A mí me encanta. Yo estuve un tiempecito con una beca en Palermo, que es una ciudad estupenda. Y pasé unos días en Catania, que tiene una de las mejores universidades del sur de Europa. Siracusa también me gustó mucho. No puedo compararla con las islas griegas porque no las conozco, pero la isla de la Ortigia (que digamos que es el casco histórico de Siracusa) me parece una maravilla. Y luego, sin salir de Sicilia, hay otros muchos sitios que merece la pena conocer: Cefalú, Agrigento, Erice, Monreale...
girsus escribió:Asi sois las dos de Malaga.???

Yo vivo en Sevilla, girsus. Y creo que annaluna también, aunque no estoy seguro. La que me parece que estudia en Málaga es su hija. Qué lío.

:beso: :beso:
Pues si yo vivo aqui en Sevilla capital y mi hija estudia en Malaga y para colmo mi marido hoy trabaja en Granada jejejeje .
Coincidimos muy poco los tres.
Bueno y la foto , para cuando Aisen?

Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aisen » Mar 12 Ene 2010 01:40

Esperaba confirmación aunque creo que he acertado :lol:
Aquí teneis ansios@s:

Imagen

annaluna59
Repostera-pastelera/o