Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Jue 04 Mar 2010 11:48

Qué líooo!!!!!!!!! Entre el correo, el foro y el face, no me entero!! ayer por la tarde no me pude conectar y esta mañana casi me da algo cuando me he encontrado con tropecientas cosas que leer :lol: :lol:

Isabelomar, espero que lo de tu niño no sea nada! A uno de mis hermanos le estuvieron haciendo pruebas neuorológicas y luego no tenía nada, así que no pierdas la esperanza. :beso:
Mity, sí, soy de Madrid. No me gusta dar mucha información, así que supongo que por eso no lo tengo en el facebook, jeje. Y también te pregunté lo del gimnasio, pero cuando puedas, vale?
Bienvenida Montserrat, aqui puedes cotillear siempre que quieras.
Gracias mariajje por las fotos, el correo me va regular así que te respondo por aquí, espero que no te importe. Con 65 estabas estupenda, ya quisiera yo estar así con esos kilos!! :lol:

Bueno, si se me olvida algo ya me acordaré!!
Pasad un buen día! yo me voy a estudiar... :(

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Jue 04 Mar 2010 12:22

Diítassss chicas de mi rinconcito!!!!!! creo que me pasa lo mismo que a Andrea,entre el foro,el face y el correo NUNCA HE TENIDO TANTA VIDA SOCIAL!!!!! :lol: :lol: lo malo es que no tengo tiempo y me bloqueo!!!casi no me da tiempo para cotillear recetas :evil: pero os QUIEROOOOOOO aunque no conteste mucho os leo y os agradezco todo lo que haceis!!!! :plas: Gracias Lady por el pdf, que chulo.....que bonito nombre Mai!!! :beso: Mariajje estás guapísima en las fotoS!!!!!y por cierto,FELICIDADES!!!!!por ser la ganadora de los deberes semanales!!! :plas: :plas: :plas: la verdad tienen una pinta esas minis de naranja :beso: :beso: Bueno,espero que Evana te encuentres mejor,no me acuerdo haberte leido :beso: Montserrat te digo lo mismo que mis compis,será un placer que cotillees con nosotras!!! :beso:
CAMPANET QUITA LA MANO DE ESE POLVORON!!!!!!pero quien conserva polvorones en esta fechas del año????si yo los tengo toditos en la barriga!!! :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: Raquelz que es hacer de vampiro????soy tan ñu que no me entero de nada :bate: Un besiño raquel y espero el tiempo haya mejorado!!!!por aquí hace dia primaveral 8) Y keke??? estás corriendo?????mira que 5 km son sufis eh??? es bromita!!!!espero estés bien guapa :beso: aunque algún dia nos tienes que contar esa separación tuya y las visitas de tu ex el finde :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Buenito,la otilla se despide pues mi hijito el cafre se está despertando!!!!! muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y darme un :bate: si me olvidé a alguna!!!!Ah!!! Karen que hacías tan tarde despierta :nodigona: Y por cierto que delgadita estás en la foto de face :beso: :beso: :beso: :beso: chaíto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 04 Mar 2010 12:29

Buenos dias chicas!!!!!!!!! aqui estoy, perdonar que ayer no me conectara, perdonarme, pero me cabree con el jefe malo y me largue de la oficina y hoy llame diciendo que estaba malisima de la muerte y estoy haciendo recados/encargos y demas pero no me voy ni acercar a la oficina, porque paso, porque no quiero, y porque aun estoy cabreada :evil: :evil: :evil: .
Evana me alegra leer que poco a poco te vas recuperando de verdad cuidate y ponte buena ya que te queremos al 100%.
Ole ole ole ole por mi Mariajje, jolin 25 min. eso es mucho tiempo, ole cielo como me alegro por ti y sobre todo que te encuentres mejor, para mi es mi mejor psicologo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cambalache que boda mas original, me encanta las bodas asi, de verdad, tienen que ser especial poder hacer algo asi el dia de tu boda: :beso: :beso: :beso:
Campanet, cielo un dia malo lo tenemos cualquiera, de verdad no te agobies con el dia, recupera algun puntito durante el resto de la semana y listo. y sobre todo :beso: :beso: :beso: :beso: .
Isalomar, veras como al final no es nada, mucha veces te hacen las pruebas para descartar opciones, los nervios son muy muy puñeteros y no te imaginas nunca por donde pueden salir, de verdad.
Andrea veo que al final sucunbiste a los "ruegos", me alegro, ahora ya estamos todas todas :beso: :beso: :beso:
Monserrat, bienvenida, yo tampoco entro en el peso y ando por aqui, jijijiiji, soy la palizas de grupo, jajajajajaj. :beso:
Prometo cambiar mi avatar, pero hoy estoy super liada, a ver si puedo poner algo diferente, lo intento.
:beso: :beso: :beso:
Lady muchas gracias por el pdf, eres un sol cariño :beso: :beso: :beso:
Chicas os echo mucho de menos, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si no entro es porque no puedo no porque no quiera, mañana estoy trabajando asi que os escribo prometo y si puedo a la noche desde casa, pero no prometo mucho que tengo una tarde que pa que, y hoy tengo que salir a correr si o si, que ayer con el cabreo loso me dio por llorar y meterme en la cama, aaaaaaa y comer como una bestia, me comi 3 porciones de pizza, aaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser.
:beso: :beso: :beso: Perdonar si me olvido de alguien, mil perdones

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Jue 04 Mar 2010 13:06

Buenos dias chicas, hace una semana que no me conecto , esta tarde tengo reunion y dare el peso que la semana pasada no fui a la reunion, he estado unos dias en Londres y todavia no he tenido tiempo de ponerme al dia con el foro pero que sepais que ando por aqui, hasta luego. :beso: :beso:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Jue 04 Mar 2010 13:32

Rehola chicas!!!
Hoy va internet como el c**o, he intentado escribir este mensaje 3 veces... :evil: :evil:
Cambalache, soy enfermera. Y a primera hora tengo extracciones, y los pacientes me dicen que soy la vampiro...
Mity, tu tranquila con lo del piso. Nosotros nos hartamos de mirar y requetemirar, y al final llegó. Eso sí, sin ascensor y es un tercero, pero teníamos que ir eliminando cosas porque se nos disparaba la cosa...
Keke, no te pongas así por ese j****io jefe, hay gente que le gusta j***er por disfrute, no lo mereces, :beso: :beso:
Isabelomar, como se encuentra tu hijo?, seguro que es ansiedad por los exámenes. Ya veras como todo sale bien :beso:

Voy a trabajar un poquito...

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Jue 04 Mar 2010 15:25

Keke!!!!!!!!!!!!!! no te escakekeeeess!!!!!!!!!!!!! te han preguntado por la separación y ese novio que viene los fines de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja el tema de los polvorones!!! cada año los alumnos de 6º venden polvorones para el viaje de estudios y compramos alguna cajita y la ponemos en el armario porque todos estamos hasta arriba de comer...y durante unos meses...pues poquito a poco se va vaciando...bueno, como yo estoy a dieta este año duran un poquito más....por cierto, que me comí uno ayer y tengo una acidez que me muero!!!!!
Hoy llevo genial la dieta
Leche con colacao........2p (uno de la leche y uno que me pongo del colacao)
4 galletas maría............2p
Cortadito.....................1p
arroz a saciedad...........4p
setas variadas..............0p
aceite...........................1p

Ala pues, seguro que viene Santa Andrea a corregirme algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje se aceptan correcciones!!!!!!!
Ahora una horita de pilates....antes una pasadita de laser para estar estupenda este veranito!!!!!!!! y a hacer deberes con el peque....
Volveré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Jue 04 Mar 2010 15:41

Chicassssssssss solo entro a saludar que he estado toda la mañana de un lado para otro y he entrado a poner los deberes semanales que esta semana me ha tocado a mí :dientes: , no he leido nada, prometo esta tarde hacerlo que estaré mas tranquila :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 04 Mar 2010 16:01

Hola clonicas hoy estoy muy liada paso a saludaros, a ver si mas tarde me puedo conectar mas tranquila. :beso:

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Jue 04 Mar 2010 16:07

Hola hola mis niñas!!!
llevo toda la mañana intentando leer poco a poco, entre fotocopias, imprimir, recados, vamos que no he parado pero por fin he leido hasta el final. Hoy me levanté otra vez con dolor de cabeza pero vamos q ya se porque: estoy que no he ido al baño...como no he comido verduras ni frutas casi para q no me den mas gases pues me he tupidoooooooo... :lol: :lol: bueno me rio pero es jodido.

Chicas me rio un montón leyendooos, yo tambien soy muy cotilla: asi que Mariajje cuenta lo de tu compañera y keke (sin ofender), nos tienes en ascuas!!
Nazarena: creo q si vas a leer lo de una semana entera te vas a pegar otra semana entera...ups que aqui rajan que no veas si yo no entro por las tardes y por las mañanas se me quedan los ojos pegados de tanto leer...

Por cierto no he mirado el email ese a ver lo q nos hizo mai (creo q fuiste tu no?, tengo un lio) ahora lo miro, gracias.

Mariajje: q sepas q te adopto como madre para que me enseñes a cocinar :lol: :lol: :lol: es que tienes muchas ideas y te queda todo tan bien, ayer hice un intento de arroz con pollo y me salió que no se yo si será una pasta de untar o que :lol: :lol: encima hice tanto q me dice mi novio si iba a invitar a alguien a cenar....a ver q hago con tanto arroz y encima estreñida que no deberia de comerlo. ufff, no lo he probado ya te diré el resultado.

Que tengais buen dia todas incluyendo las que no nombré ya se me van quedando los nombre: Hache, judit, maite, araceli, isabel, karen, conchi, rakel, sonia, elke :beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Jue 04 Mar 2010 16:52

Bueno a ver si en este ratito que me siento en tooodo el día me da tiempo a contestaros a todas.

Ikarren que te pasó anoche?? Te despertó el chiquitín para su toma nocturna? Hoy el mío a pesar de llevar meses durmiendo no del tirón pero cada vez que se despierta se duerme enseguida, me pedía que le pusiera un plato de marcianitos :o (la pasta con forma de marcianitos), estuvo una hora despierto y yo con el claro… :enfermo:

Raquelz, te paso el enlace que la puse un día que la hice hace tiempo a mí me encanta y por 4pt comes de maravilla.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... n#p5397034" onclick="window.open(this.href);return false;

Ladyblue me gusta mucho el nombre de Mai, :up: ains no te contesté al último email, la verdad que nunca he estado donde trabajas, es mi amiga la que siempre viene aquí (viven aquí sus suegros) me alegra saber que estamos relativamente cerca 8)

Campanet que guapa estás en la foto!! Cotilla mas que cotilla jajja eres de las mías... pues ya te lo contaré no sea que no ande muy lejos que es muy largo y ahora tengo poquito tiempo..
Por cierto llevas muy bien el día, a ver si no te lo joroba ningún polvorón :lol: jaja a mí los polvorones no me gustan nada… :anda-ya:

Cambalache jeje gracias! Es la segunda vez que gano, cosa que me sorprende con las pedazo cocineras que hay en el foro, me halaga mucho y me hace mucha ilu poner luego los deberes y el resultado de las votaciones… :coqueta:

Andreas es que mido 1.80cm así que con 65cm tengo que estar “estupenda” jajaja :guapa:

Keke siento lo de tu jefe pero la próxima nos buscas por email, feisbuq o por el foro y nada de llorar tu sola que no me entere yoooooooo :evil: , y 3 porciones de pizza no es tanto mujer, podría haber sido mucho peor… :anda-ya:

Evana mejorate, jaja que gracia con el paté de arroz, oye, pues igual no es mala idea, a mí tb me pasan cosas raras si yo te contara, la última iba a hacer croquetas y se me quedó la masa tan ligera que por no echarle harina ni pan rallado pues pensé que porqué no hacía un bizcocho, pero claro, ya le había puesto a las verduras curry… el caso que ni el huevo y la levadura hizo que aquello subiera ni por asomo se pudiera comer :duda: …lo malo que se lo dí a la perra (me dio pena tirar tanta vitamina y nutriente jaja) la pobre debió tener gases 2 semanas :nodigona: ... el arroz es que hay que andar con cuidado que enseguida se pasa, yo siempre compro el brillante por si acaso…

Bueno y hasta aquí puedo leer..digo escribir, me voy a por el peque y luego iremos al parque pasar la tarde que parece que se nos acaba la primavera para venir mas frio y lluvia…

Responder