No tengo ni una sola palabra para contestarte, mi niña...sólo darte las gracias a tí, por todo, y darte mil millones de besos más, por quererme tanto y por dejarte querer de la manera en que lo haces.crisis escribió:Buf... gente, que se acaba el año... y yo soy muy amiga de hacer balances y pensar, y pensar, y pensar (los que me conoceis un poco ya sabeis que peco de un exceso de pensar...) y normalmente mis pensamientos tiran para el lado oscuro...
Pero... esta vez... estoy feliz, sí, feliz con todas las letras... y este año empezó muy mal para mí, empezó tan mal que me resití durante meses a darle la bienvenida, me acuerdo de otra yo a la que le dolía el cuerpo (es curioso, ya no me duele casi nada) y, sobre todo, el alma... me acuerdo de mi misma escondida, sin ganas de nada, sintiéndome fea por dentro y por fuera... y, os parecerá mentira, pero, un día encontré este foro y... me cambió la vida...
Y yo tenía la intención de asomarme, aprender un par de cosas, y desaparecer porque me cargué de prejuicios y pensé... pero ¿quién puede estar en un foro de dietas...?, pues gente muy rara... y... la verdad es que sí, que he encontrado la gente más rara que he conocido en mi vida, gente que sonrie, que vive la vida con entusiasmo, gente radiante, gente hasta feliz, gente que escucha y que habla, gente que ayuda, que siempre está ahí, gente con una fuerza que yo no conocía... gente rara, sí señor![]()
Y puedo decir con mucha seguridad, que aquí he conocido a algunas de las persona más importantes de mi vida, que me he enamorado hasta los huesos (como hago siempre) y que ya no podría vivir sin esas noches de sol y luna...
El 2008 empezó gris y acaba lleno de colores, los que poneis todos vosotros en mi vida... gracias por estar ahí (aquí que cada uno lea su nick)
Gracias a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(no caben los mil millones de besos, pero ya te los daré yo, cielo, ya te los daré)