Pistacheta: Espero que mañana salgaís guapa, ya nos contarás!!!
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Cocinillas no te estreses con la mudanza guapa y reposa de verdad, a ver si aguantan en el horno el máximo tiempo posible!!!
.

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Buenos días.
Coci, guapa, si hay que hacer reposo absoluto, se hace. La mundanza que la hagan otros o ya se hará (sí, ya sé que es un rollo, pero ahora lo más importante es que esos dos peques aguanten un poco más dentro).
Ánimo.
Pista, espero que ya estéis fuera o al menos que la mini vaya mejorando.

Coci, guapa, si hay que hacer reposo absoluto, se hace. La mundanza que la hagan otros o ya se hará (sí, ya sé que es un rollo, pero ahora lo más importante es que esos dos peques aguanten un poco más dentro).
Ánimo.
Pista, espero que ya estéis fuera o al menos que la mini vaya mejorando.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos días niñas¡¡¡
COCI...Por favor
CUÍDATE y QUE TE CUIDEN...aguanta un poco cielo
Pistacheta...mil besos, todas estamos contigo...
Bueno, tengo lió, entrare cuando pueda...

COCI...Por favor
Pistacheta...mil besos, todas estamos contigo...
Bueno, tengo lió, entrare cuando pueda...
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

COCI cuidate mucho y reposo, reposo y reposo.

- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Coci, ¿qué tal vas?
Y el resto, ¿andestais?
Y el resto, ¿andestais?
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Gracias a todas por los ánimos
Pickles estoy bien, la gastroenteritis casi ha desaparecido y ya me he resignado a no poder moverme y a sentirme una inútil, lo cual para mí, es muy duro porque estoy acostumbrada a no estar quieta y tenía en mente aprovechar mi baja antes del parto para hacer un montón de cosas que no puedo hacer
Mañana tengo que llamar al despacho porque los de la mutua no han dado señales de vida, y acaba de marcharse el practicante que me ha destrozado el culete con la inyección para la maduración pulmonar de ZIPI y ZAPE
Que dolor por Dios, que daño me ha hecho!!! Y que pasta ha cobrado por venir a ponerme una inyección
Mi madre ha llamado hace un rato a decirme que ya tiene casi pintada una de las cunas, y que me va a comprar camisones, bata y zapatillas para el sanatorio y cuando se ha puesto a preguntarme qué me falta para la canastilla he preferido pararle los pies y posponerlo al día 18, a ver que nos dice el día 17 el ginecólogo.
Y poco más que contaros, en un rato aprovecharé la hora y pico que me dejan levantarme para asearme un poco mientras marinovio comienza a hacer la cena.
Gracias a todas por estar ahí

Pickles estoy bien, la gastroenteritis casi ha desaparecido y ya me he resignado a no poder moverme y a sentirme una inútil, lo cual para mí, es muy duro porque estoy acostumbrada a no estar quieta y tenía en mente aprovechar mi baja antes del parto para hacer un montón de cosas que no puedo hacer
Mañana tengo que llamar al despacho porque los de la mutua no han dado señales de vida, y acaba de marcharse el practicante que me ha destrozado el culete con la inyección para la maduración pulmonar de ZIPI y ZAPE
Mi madre ha llamado hace un rato a decirme que ya tiene casi pintada una de las cunas, y que me va a comprar camisones, bata y zapatillas para el sanatorio y cuando se ha puesto a preguntarme qué me falta para la canastilla he preferido pararle los pies y posponerlo al día 18, a ver que nos dice el día 17 el ginecólogo.
Y poco más que contaros, en un rato aprovecharé la hora y pico que me dejan levantarme para asearme un poco mientras marinovio comienza a hacer la cena.
Gracias a todas por estar ahí
- nguillen72

cociiiiiiiiiiii cuidate wapa y al practicante
hombreee que es eso de hacerle daño a mi niñaaaaaaaaaaaaaaa
- trampo

Coci..cuídate muchísimo, estate quieta. vale???Cocinillas1978 escribió:Gracias a todas por los ánimos![]()
![]()
Pickles estoy bien, la gastroenteritis casi ha desaparecido y ya me he resignado a no poder moverme y a sentirme una inútil, lo cual para mí, es muy duro porque estoy acostumbrada a no estar quieta y tenía en mente aprovechar mi baja antes del parto para hacer un montón de cosas que no puedo hacer![]()
![]()
Mañana tengo que llamar al despacho porque los de la mutua no han dado señales de vida, y acaba de marcharse el practicante que me ha destrozado el culete con la inyección para la maduración pulmonar de ZIPI y ZAPE![]()
![]()
Que dolor por Dios, que daño me ha hecho!!! Y que pasta ha cobrado por venir a ponerme una inyección
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas por estar ahí![]()
![]()
El día 17..te dirá que todo va biennnnnnnnn¡¡¡¡
PARA LAS DEMAS
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Buenos días.
Yo hoy infusión, que el virus que ha soltado Coci lo he cogido yo. Esto parece una carrera de relevos
Además, NECESITO una tilita. Mi hija mayor (4.5 años) lleva unos días INSOPORTABLE: llora por todo, se queja por todo, protesta por todo. No puedooooooo máaaaaaaasssssssss

Yo hoy infusión, que el virus que ha soltado Coci lo he cogido yo. Esto parece una carrera de relevos
Además, NECESITO una tilita. Mi hija mayor (4.5 años) lleva unos días INSOPORTABLE: llora por todo, se queja por todo, protesta por todo. No puedooooooo máaaaaaaasssssssss
- trampo

Toma Garfield¡¡¡
Y no te preocupes...solo quedan unos 15 años...de "alegrias"
Como estais???
Pistacheta, aquí te esperamos...besitos amore¡¡¡
Nguillen, pickles, yelines, coci, Eva ....a todas