Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por sharini » Vie 02 Oct 2009 10:20

Toda, ya me he dado yo, pero en la boca, aunqeu esto me ha servido para mucho, porque llevaba varias semanas estancada, y era porque no lo hacía bien, me he vuelto a leer y releer todo, me he hecho archivadores con el recetario, el libro comer bien, las bases y todo lo demas qeu cae en mis manos, y la verdad es que ha sido como empezar de nuevo, y darme cuenta de donde estaban los fallos, aunque alguno seguiré teniendo. :nodigona:

En fin, qeu no hay mal que por bien no venga, me he vuelto a demostrar a mí misma que funciona, y además ya me lo empieza a notar la gente, me lo dicen por la calle y todo. :coqueta:

Toda, mi costi se llama Miguel, y fue su santo el martes, y el tuyo???

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 02 Oct 2009 10:20

Si toda, es muy linda, la quiero más.... :coqueta: aunque tiene muy mala leche, pero se la perdona.... Además asi mi gato juega con ella y dejan en paz a mi gata, que la tiene frita.....

rosa, creo que no, gracias :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 02 Oct 2009 10:22

Por dios :o :o :o :o qué cosita más preciosa!!!!!!

A mí ayer Josete me pegó un arañazo en la mano que pa qué :duda: gato maleducado...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 02 Oct 2009 10:28

sharini escribió:
Toda, mi costi se llama Miguel, y fue su santo el martes, y el tuyo???

:beso:
:D :D

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 02 Oct 2009 10:30

Hola chicas!! VIERNES!!!!!!!!!

Aqui también día de solete total!! Pero a partir del domingo se joroba y ya lloviendo y frío pa toda la semana. Llega el otoño!! :cry:

Ayyyy llevo una mañanita de teléfono, que no para de llamarme los pesaos de los promotores de las narices!! :evil:

Bilbaina, ya te vale, pedazo de pasteles!! tenían que tener si o si ese mogollón de puntos, ahora a dividirlos en cachitos y a guardarlos en el congelador, pa no caer en la tentación, eh??

Toda yo el domingo tb desayune un gofre del mercadona, y tengo otro en el congelador para este finde, que de vez en cuando hay que darse un caprichín :burla: . Por cierto yo lo pongo un poco en la tostadora y asi calentito esta de morirse!!

Por cierto, por fin probe los weetabix (o como se diga), es que los compre el otro día y ahora desayuno una tostadita de pan y 1 weetabix y me mola :up:

Bueno, a ver si tomamos cafecito

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 02 Oct 2009 10:39

Que tranquilito esta esto hoy........ Chicas que es viernes hay que animarse que llega el finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, a ver si asi os animais

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 02 Oct 2009 10:42

Tengo un mareo horroroso, no puedo bajar la cabeza para nada ........ que rollo, que mal dia llevo :down: :down:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 02 Oct 2009 10:44

Yo me estoy estudiando mi nuevo cv y lo que me van a pedir el lunes en la entrevista :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 02 Oct 2009 10:52

Yo estoy maquetando a todo trapo para que este tema quede cerrado antes de que me vaya :)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 02 Oct 2009 11:05

Buenos días chicas....parón para tomarme la manzana y el café... :dientes: :dientes:

Día de los buenos en Toledo...ha amanecido despejado y fresquito, no sé a cuánto llegaremos a mediodía, pero cuando he salido de casa hacía una temperatura ideal... :) :)

Xiroi, vete al médico...seguro que es una chorrada y con nada que te manden se te pasa.... :up: :up: lo de los mocos de Emma, paciencia.....pobrecillos, como no saben sonarse, hay que ayudarles...

Bilbaína, hija que pedazo de pastel......haz como yo, me he comido una palmera de chocolate en dos fases....la mitad cada día para merendar....así me he dado el capricho....

Toda, lo del sueño será el otoño, digo yo.... :nodigona: :nodigona:

Rosa 1, Rosa 2, Sarhini, Nuri.....BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Klara, precioso el gato....sabes, estoy intentando que mi marido me deje tener otro perrete...echo mucho de menos a Peque.....pero de momento está muy reacio...lo pasó muy mal cuando le tuvimos que dormir y creo que eso le echa para atrás a la hora de tener otro....pero ayer se lo dije abiertamente, hasta ahora solo se lo había insinuado pero ayer le dije "quiero otro Peque..." y me miró, pero no dijo un "no" rotundo....ya veremos.... :) :)

Davvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara......te huele el culo a los newyores.............qué enviada...cómo me gustaría estar en tu pellejo...paser por la Vº Avenue, Central Park y, como le dije a Raky, comerme un perrito caliente en un carrito callejero...qué bueno...mi hija se lo comió, en mi honor, y dijo que le encantó..... :up: :up:

Bueno chicas, voy a cotillear un poco y preparar el desayuno.... :D :D

Cerrado