Gina, amore mío, ¡que la que tiene que estar contenta eres tú, no nosotras!
Pero sí, yo personalmente me alegro mucho de verte contenta, me siento muy mal cuando estás de bajón, porque ya sabes que quiero que seas feliiiiis
Amparo, cariñete, tú no te preocupes, que yo voy a estar muy contenta por estar allí con vosotros

Mi madre se preocupa demasiado...Está todo el rato diciendo que como no te conoce, pues que le da reparo, que es una locura porque no te conozco (tiene una visión un poco...peliculera sobre internet), que en las noticias salen muchas cosas malas sobre internet, etc...Pero en fin, tú que eres madre, imagino que entiendes un poco cómo se siente.
A mí es que me sobreprotege demasiado, es un poco agotador. Pero bueno, sé que lo hace con buena intención, no la juzgo por ello
Nieves, ya, si es que lo de los horarios es un coñazo...
Que no es persona si no grita dice

Pues mi madre es igual, y me cabrea un montón...Porque vale que grite, pero odio que me despierte, jo, un poco de respeto para los que duermen, ¿no?
Yo al contrario, a veces me río falsamente

Porque no me sale reírme, no sé, aunque cuando me dan los ataques de risa....puffff xDDDD
No, si ya, lo del paréntesis no se volverá a repetir, pero vamos, que si no tuve una recaída, sino que seguía igual que siempre, significará que no me está haciendo nada, digo yo...u__u
No, si ya te veo diciéndole a tu madre: "mamá, o compras un plato de ducha, o yo no me vuelvo a duchar en la vida, la bañera es terrorífica...

"
Jajajajajaja, asaltamos la fábrica de colchones de Lo Mónaco...O no, ¿¿te imaginas que nos encontramos a Constantino Romero?? Dios, eso sí que es terrorífico
¿Bajita? Mira que eres exagerá
¿¿Es que lo dudas?? Yo te mato

¡Pues claro que Coruña está en Galicia! Si te llego a preguntar en qué zona de Galicia está te da un síncope...
Mejor te dejo esto:
http://www.voyagesphotosmanu.com/Comple ... espana.gif" onclick="window.open(this.href);return false;