Hola tangueras ¿que tal la semana?
Yo no se si lo mio es normal, hoy es el último día que hago la dieta de los 4 dias y bueno esta mañana cuando me he pesado solo he perdido 400 gramos. ¿puede variar tanto el peso de un dia para otro? Para que me entendais lo que pregunto os pongol lo que he ido pesando. (Tanto esta dieta de 4 dias como la tanguera las sigo a raja tabla, no he pecado en nada de nada):
Siempre me peso como Dios me trajo al mundo y a primera hora de la mañana
Lunes 25 Mayo ........ 77,700
Viernes 29 Mayo .........76,700 (me pesé porque me iba a Granada y por si pecaba,
saber cuanto cogía el fin de semana)
Lunes 1 Junio ........... 77,700 (otra vez como el viernes y sin pecaaaaaaarr
Me enfado

y comienzo dieta 4 dias
Martes 2 Junio ..........76,400 (vuelve a desaparecer el kilo del fin de semana
+ 300 gramos, la cosa va marchando)
Miércoles 3 Junio ..... 76,00 (poquito a poco pero en dos dias 700gr.)
Miércoles por la tarde 75,800 (Dios que contenta que me puse)
Jueves 4 Junio .... 76,300 (otra vez estoy en el martes, es desesperante)
Espero no aburriros mucho con mis pesajes pero es que estoy bastante desanimada, todas las mañanas dejo a la niña en el cole y me voy a caminar a paso ligero por la montaña, depende del día si tengo mas o menos tiempo ando una hora y media es el mínimo, y como máximo 3 (hoy me he tenido que dar la vuelta porque me ha dado un bajón y me he mareado, imagino que por la falta de hidratos). Por las tardes a las 7:30 me voy a correr durante 30 o 40 mínutos (depende del calor, y hoy no se si después del mareo voy a poder ir).
En fin me ayudariais bastante si me decís algo para animarme, aunque todavía tengo la esperanza de que mañana pese menos. Y por otra parte estoy temiendo el fin de semana porque siempre aunque lo hago todo sin pasarme en nada el lunes peso siempre mas y no lo entiendo.