BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- maricuela78
- Cafetera/o

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

ese fue edición limitada, ya no lo tienen en la tiendamaricuela78 escribió:Blancapigm escribió:Bueno, repito, voy a pedir pigmentos nuevos ¿alguien quiere alguno en especial para incluirlo en mi lista?
Golders Green???? uy es que me encanta ese tono, si lo pides incluyelo en el pedido que te acabao de solicitar...................si se puede claro.......
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Eso por supuestisimo!!!!!!!!!boir escribió:nena yo lo visito algun dia y es buenisimo,,,,lo malo que no estamos nosotrasTATA24 escribió:Lo que me faltaba... otro foro!!!!!!!!!!!!![]()
sino seria la bomba
![]()
He alucinado un poco con eso de las falsificaciones... como puede la gente tener tan poca verguenza?? me ponen negra
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Uixxx cuando haya una edicion limitada avisa Blanca, que compramos el doble!!!Blancapigm escribió:ese fue edición limitada, ya no lo tienen en la tiendamaricuela78 escribió:Blancapigm escribió:Bueno, repito, voy a pedir pigmentos nuevos ¿alguien quiere alguno en especial para incluirlo en mi lista?
Golders Green???? uy es que me encanta ese tono, si lo pides incluyelo en el pedido que te acabao de solicitar...................si se puede claro.......
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

TATA24 escribió:Uixxx cuando haya una edicion limitada avisa Blanca, que compramos el doble!!!Blancapigm escribió:ese fue edición limitada, ya no lo tienen en la tiendamaricuela78 escribió:Blancapigm escribió:Bueno, repito, voy a pedir pigmentos nuevos ¿alguien quiere alguno en especial para incluirlo en mi lista?
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina