Bueno, y... felicidades por tus regalos

Si tú lo dices Kisa, pues nada, te revisas todos los años no?kisa escribió:Anaaaa estas guapisima y que coste que tengo bien la vista, me gustan las dos fotos que has puesto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Ayna, deja que pierda unos kilitos, ya verás que cambiazo.AYNA escribió:ANA pero que guapisima que estas,me encanta la segunda fotito,un besazo
![]()
![]()
Tú ya sabes Carlos, cosas de mujeres, que nunca estamos agusto con nosotrascpa escribió:Ana, por Dios... que belleza... Estás preciosa...![]()
No sé por qué os empeñáis en decir que si estáis feas, que si necesitáis restauraros, que si tenemos mal la vista... Sois todas muy guapas, así que no me vengáis con más remolonerías u os atizo pero bien...![]()
Eso sí Ana, en la segunda foto sobra la basura...
![]()
![]()
mama66 escribió:Por cierto, si por "basura" te refieres a las garrafas de agua, se las lleno a mi suegri, que dice que le gusta el agua de mi casa, que la de la suya no la puede tragar, las cosas de las suegras, que le vamos a hacer.
![]()
Los corchos y lo negro es parte del embalaje de la fusióncpa escribió:mama66 escribió:Por cierto, si por "basura" te refieres a las garrafas de agua, se las lleno a mi suegri, que dice que le gusta el agua de mi casa, que la de la suya no la puede tragar, las cosas de las suegras, que le vamos a hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
No jooodas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me meo... jajjaa... que bueno...
Verás, yo te lo decía porque yo en casa hago lo mismo... voy acumulando garrafas y garrafas para reciclar, y como me da pereza llevarlas (me pilla un tanto lejos el contenedor de plástico) pasan los días y ahí están, junto con el resto de envases...
Como también te vi los corchos y algo negro, pues pensé... me imaginé...erróneamente que era la basura...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro