Dream Cream para pieles sensibles es una pasada!!! dimelo a mi ... jajajajajajaPinkD escribió:Sabrina gracias por tu review !!!![]()
A mi usar ocean salt me da miedoo !!! jaja ya que los scrub del cuerpo me han hecho arañazoos!! creo que me quedaré con la exfoliacion de darks angels o piel de angel !!
y ayer justo probé Mirame y tengo la misma opinion que tu !! no deja nada de grasa! asi que creo que tambien repetiré !!![]()
![]()
Chicaaas a mi me ha sorprendido mucho Dream Cream, me dieron una muestra, y como para el cuerpo siempre suelo usar las barritas demasaje no le di mucha importancia...hasta que me di cuenta que la piel de mi novio en la cara es muy delicada, ya que es extra seca y ademas le suelen salir rojeces de hirritacion, asi que se la puse por probar !! jajaa y le ha ido genial !! al dia siguiente tenia la piel muchisimo mejor!!! asi que creo que con la excusa de que le va bien pues compraré un botecito jajaja
Besoooos!!!!
Las barritas de masaje yo lo que hago es restregarla un poco por el cuerpo y asi se derrite un poquito, luego con las manos te untas ese aceitillo hasta que ha absorvido. También la puedes frotar con las manos y no untartela directamente en el cuerpo.olgui escribió:Bueno pues ya he caído, hala!! Mi primer pedido ya está hecho....![]()
He pedido un renovation kit con tamaños minis para probar muchas cosas la primera vez y además he pedido el champu Sublime y la Crema Americana...
He estado leyendo la web y tengo un par de dudas... ¿cómo se usan los Toner Tab? ¿y las barritas de masaje??
Graciasss!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro