Gracias guapa, si que lo pasamos bien, se nos hizo cortoooo.sidhe escribió:Estais todos guapísim@s que bien os lo pasasteis y nosotr@s a mirar foticos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy rico todo Paisana,camilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Guapisim@s k estais![]()
![]()
Menuda comilona todo tiene muy buena pinta
![]()
![]()
![]()
driade escribió:Que envidia mas sanota me dais, teneis una cara de felicidad.... y bueno con la tripocha llena se posa en las fotos muy sonrientees ehhh??? por cierto, al final hubo o no hubo despelote?
Marsuuuuuuuuuu esa receta de la tarta donde esta que ya le he puesto yo el ojo encima jiji![]()
deleyn escribió:Bruji guapa, que me he dado cuenta que no te habia comentado el post y que conste que lo vi pero como llame a mi marido para que lo viera y nos pusimos con la barbacoa y nada me despiste
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ,estais guapísimas, me hubiera encantado estar alli con vosotras y los postres de lujo vamos ,como o pusisteis ehhhh
![]()
Espero que algun dia podamos vernos,guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:driade escribió:Que envidia mas sanota me dais, teneis una cara de felicidad.... y bueno con la tripocha llena se posa en las fotos muy sonrientees ehhh??? por cierto, al final hubo o no hubo despelote?
Marsuuuuuuuuuu esa receta de la tarta donde esta que ya le he puesto yo el ojo encima jiji![]()
Po zi con la tripota llena está una más feliz y con lo bein que nos trataron más.hubo despeloteeeee, que se lo pregunten a Dolo, jajajajajaja.
![]()
![]()
![]()
Que te pasa reina
dololava escribió:bruja_69 escribió:driade escribió:Que envidia mas sanota me dais, teneis una cara de felicidad.... y bueno con la tripocha llena se posa en las fotos muy sonrientees ehhh??? por cierto, al final hubo o no hubo despelote?
Po zi con la tripota llena está una más feliz y con lo bein que nos trataron más.hubo despeloteeeee, que se lo pregunten a Dolo, jajajajajaja.
![]()
![]()
![]()
Que te pasa reinaSpoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro