Es que esto de la clase o la elegancia es como todo: cada un@ vemos elegancia y distinción en unas personas u otras.....
A mi por ejemplo lo que mas me atrae de las personas es su forma de hablar y su forma de moverse, si, si, moverse....me da igual que una persona sea menos agraciada o salga mejor en la foto-... por eso nunca digo eso de : que guapisima es Fulanita o Menganito......solo me manifiesto cuando los veo en la tele, por ejemplo, o al natural ,no solo en una foto.
No os ha pasado a veces que oís a alguien por teléfono , con una voz sensual, bien modulada y elegante que os parece elegantisim@-atractivisim@ solo con oírlo???? luego igual no es guapo-guapa, pero una ya lo ve atractiv@.
AINS, vamos, resumiendo, lo que quiero decir que a mi los guapos-guap@s , si abren la boca y la cag*** o tiene gestos bastos, me da lo mismo que aparentemente sean modelos de elegancia, la elegancia se demuestra con otras cosas.
Creo que Letizia debe ganar mas en persona que en foto, parece siempre tan estiradaaaaaaa, que da hasta grima verla ( su extrema delgadez no me gusta en absoluto,

) .