FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 12:28

inmape escribió:A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO..... aunque estoy trabajando, puse en el pedido que me llamarán para entregar pero nosé lo que pasará... desde el 27 de Marzo que la pedí ya es hora que me llegue no?? Se me está haciendo interminable.
Pues si ati no te ha llegado que la pedistes en Marzo :duda: ,yo que la pedi un mes despues no tengo esperanzas ninguna :cry: :cry: :cry: , :beso: :beso: :beso:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Mar 12 May 2009 12:35

CHicas creia que alguna ya la habia recibido y veo que no, :cry: :cry: que desespero ayer llame y me dijeron que entre hoy y mañana asi que creo que la tendremos mañana para hacer la cena,asi que paciencia :porfavor:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por sara63 el Mar 12 May 2009 12:36, editado 1 vez en total.

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Mar 12 May 2009 12:36

.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 12:41

sara63 escribió:CHicas creia que alguna ya la habia recibido y veo que no, :cry: :cry: que desespero ayer llame y me dijeron que entre hoy y mañana asi que creo que la tendremos mañana para hacer la cena,asi que paciencia :porfavor:

:beso: :beso: :beso:
Yo ya me empiezo a mosquear :duda: ,a ver si el repartidor se ha dado a la fuga y se monta el negocio para el :lol: :lol: :beso: :beso:

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Mar 12 May 2009 12:42

chicas........ es preciso que a mi me llegue hoy... porque somos muy poquitas las que la pedimos en marzo.... :up:

hemos alcanzado las 70.... :lol: :lol: :lol:

que hare? que hare? hay mi cenita... aydaaaaaaaaaaaaa :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miricano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miricano » Mar 12 May 2009 12:43

Hola a todas/os hacia días que no me conectaba y llevo más de 45 min. leyendo post y me he muerto de la risa :) :) :) sois geniales. Al igual que vosotros esperando mi fussion, he desconectado de todo y no me muevo de mi casa hasta que llegue lo malo es que aquí (valladolid) es fiesta mañana y como no venga hoy hasta el Jueves nada y me voy a poner :enfermo: de esperar.
Yo quiero estrenarla con pollo asado??(no he mirado las recetas que si no me entra ansiedad) que en el horno me da mucha pereza, mientras dando caña a la tmx.
Un saludo.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 12:43

momo34 escribió:chicas........ es preciso que a mi me llegue hoy... porque somos muy poquitas las que la pedimos en marzo.... :up:

hemos alcanzado las 70.... :lol: :lol: :lol:

que hare? que hare? hay mi cenita... aydaaaaaaaaaaaaa :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo improvisare cualquier cosa :D ,por que no se lo que saldra cuando habra la niña :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 12:45

miricano escribió:Hola a todas/os hacia días que no me conectaba y llevo más de 45 min. leyendo post y me he muerto de la risa :) :) :) sois geniales. Al igual que vosotros esperando mi fussion, he desconectado de todo y no me muevo de mi casa hasta que llegue lo malo es que aquí (valladolid) es fiesta mañana y como no venga hoy hasta el Jueves nada y me voy a poner :enfermo: de esperar.
Yo quiero estrenarla con pollo asado??(no he mirado las recetas que si no me entra ansiedad) que en el horno me da mucha pereza, mientras dando caña a la tmx.
Un saludo.
Menosmal que a pesar de los nervios por la espera ,aqui entre todas lo llevamos genial :lol: :lol: , :beso: :beso:

sara63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sara63 » Mar 12 May 2009 12:47

ya me parece raro que ninguna la tenga ya en casa,ese repartido se ha fugado con las 70 ollas y las vende en los mercadillos:lol: :lol: :lol:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Mar 12 May 2009 12:50

no me ha llegado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y encima tartus me dice que me aguante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder