Look Konad:

Responder
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por cobos » Vie 05 Feb 2010 18:05

Corasson escribió:Cobos muy chulo el look, me guston mucho asi esquinaditos....Para la boda seguro que me las tendre que poner postizas porque seguro que me las mordere :(
Lo suyo es tenerlas un poquito mas largas y queda mas en la esquinita, quedan mas bonitos, pero como se me rompieron... :pelea: y hoy se me ha roto otra con la puerta del coche... :pelea: :pelea: que dolor :herida:
Yo creo que es la mejor idea, porque asi no te las comes con los nervios y si o si las vas a tener perfectas, y cuidade los dedos mujer...!!! comprate un antiestress de esos blanditos
:beso: :beso: :beso:

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Vie 05 Feb 2010 18:08

rebe es que no se ponerlas pequeñas para que al pincharlas se hagan grandes, explicacion :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 05 Feb 2010 18:19

magarca escribió:Pues aqui les enseño mi tarjetero de hace tiempo , la cajita que fui ayer a comprarla y me la he arreglado esta mañana, al lado hay una caja de zapatos con todas las cositas de konad, y el look de hoy que no esta muy alla porque con el peque no me ha dado tiempo para mas
ImagenImagenImagen
Anda, pues si que tienes cosas tu eee... jolines
Por cierto, cuando vayas a subir una imagen al imageshack para ponerla en el foro, te recomiendo que cogas en enlace que yo ten señalo en la foto a continuacion, puesto que asi nosotras podemos clickear encima y verlo grande para poder apreciar los detalles de tu creacion! :burla: :beso: :beso:
Imagen
Aunque esto te sale cuando estas registrado si no lo estas es el segundo enlace, donde pone Thumbnail for forums (1)

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 05 Feb 2010 18:23

magarca escribió:rebe es que no se ponerlas pequeñas para que al pincharlas se hagan grandes, explicacion :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso:

Mira wapa para subir la foto hazlo desde http://img205.imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false;, y cuando la subas en "Enlaces para compartir tu imagen:"copia el enlace que t pone en "Vista en miniatura del foro" y ya t sale así :up: haz una prueba otra vez con la foto de tu look :up:

:beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 05 Feb 2010 18:25

:lol: :lol: Cobos!! nos hemos cruzao! :lol:
:wink:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 05 Feb 2010 18:26

auromarina escribió:Uffff, ayer me hice un look de francesa con una placa que no recuerdo el número, aunque no para ponerlo aqui, porque no salió muy allá, pero a lo que voy, yo al final termino manchada con esmalte en todos los dedos , porque al limpiar la plaquita y el rascador de una uña a otra ...... me pongo perdidita ¿ os pasa a vosotras? :nodigona:
A mi tambien me pasa, cada vez menos porque le vas cogiendo el tranquillo, pero antes me pintaba una y me despintaba otra, tenia que decirle a mi novio que me ayudara... :lol: el pobre...
tap80 escribió:siiiiiii jajaja yo me mancho hasta los dunillos las plama de las manos y todos los dedos, e incluso muchas veces se me pega el algodon a una uña que ya esta terminada y me lo llena de pelusas jajaja un desastre soy yo jajajaj
La pobre... anda que no da coraje que se te pegue el algodon en el diseño humedo... luego venga quitar pelitos....
Arisy escribió:pues yo no se que hago, que no me sale ni uno bien.
no se si son los esmaltes (solo tengo 2 de konad) o que, pero o el tampon no me coge todo el dibujo o cuando me lo coge y lo voy a poner en la uña se queda medio pegado en el tampon. empiezo a desilusionarme y mas cuando veo lo bonitos que os quedan a vosotras.
¿que marca de estas baratitas usais? me compre el negro en los chino y va fatal....
yo lo utilizo casi todo konad, el rascador y el tampon siempre, pero el esmalte, el de eyeko me va bien tambien, a mi hay veces que me pasa eso que dices, se queda como si fuera pastico, yo lo que hago es limpiar muy bien la placa, el rascador, el tampon y empezar de nuevo, creo que es porque se empieza a secar antes de que lo pongas en la uña ¿puede ser?

Bel22 escribió:VALE YA NO SOI YO LA UNIKA K SE LA PREPARA SIEMPRE KUANDO SE ESTA PINTANDO LAS UÑAS JEJEJE
ADE+ YO NOSE KOMO LO AGO XO K SIEMPRE K ME LAS PINTO ME LAS KARGO A LOS 2 MINUTOS JEJEJE
POS YO USO LOS DEL SLECKER K SON PEKEÑITOS K VAN BIEN XO TIENE K SER DE LOS KOLORES K SON OSKURITOS XK LOS KLAROS SON KOMO NACARADOS Y SINO NO SE NOTAN MUXO
pero los nacarados creo yo que ni los de konad se notan mucho a no ser que utilices una base en color oscuro
rebekiti escribió:Cobos!! me ha encantado tu look!!! :up: :up: esta perfecto :plas: :plas: El esmalte de base tb lo tengo yo :lol: :lol:

MAgarca hija no se ve tu look :nodigona: haz lo q te dijo Corasson :up:
Que bien ordenadito todo, eh?! t podrás quejar de todo lo q tienes :lol:

Aquí mis uñas Barrieras! :lol: :lol: Me las hice xa el concierto del BArrio :up: :up: pero me lo hice muy rapido xq como siempre, no tengo tiempo :frito: la mezcla de las uñas francesas me encató lo q pasa es q no me salió muy bien x el tiempo :anda-ya: pero weno. Hay aquí alguna Barriera mas?! :duda: :lol:

Las placas usadas fueron las francesas, m19 y m56. Los esmaltes el blanco y el negro de Konad :wink: Y el gorro a pulso :lol:

Imagen Imagen Imagen

:burla:
Muchas gracias wapi!! el tuyo esta muy way tambien, la francesa asi la queria haber echo yo, pero como se me rompieron las uñas ya no me las he echo, pero esta fantasticos :plas: :plas: y el gorro... ¿que me dices del gorro?? en serio lo has echo tu a mano??? no me lo puedo creer!! que puelso!! :o :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 05 Feb 2010 18:27

rebekiti escribió::lol: :lol: Cobos!! nos hemos cruzao! :lol:
normal, no ves que yo charlo mucho :lol: :lol: :lol:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 05 Feb 2010 18:34

cobos escribió:
rebekiti escribió::lol: :lol: Cobos!! nos hemos cruzao! :lol:
normal, no ves que yo charlo mucho :lol: :lol: :lol:
jajaa :lol: hablar es weno mujer!! sobre todo si no se hace daño y es para ayudar como siempre haces tu :up: :plas: :plas:

Me alegro de q te guste :coqueta: :guapa:

:beso: [/b][/color]

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Vie 05 Feb 2010 21:42

a ver si ahora lo he echo bien y se bien bien, mi cajita ordenada y la que hay al lado son cositas de konad

Imagen

Imagen
Última edición por magarca el Vie 05 Feb 2010 22:06, editado 2 veces en total.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 05 Feb 2010 21:56

magarca escribió:a ver si ahora lo he echo bien y se bien bien, mi cajita ordenada y la que hay al lado son cositas de konad

Imagen

Imagen
cariño mio siento comunicarte que no, mira, si yo le doy al enlace que has dejado, se me abre una ventana con tu cajita(muy bien ordenada por cierto) pues bien tienes que coger el enlace que yo te puse en la foto ¿comprendes? tendria que quedarte tal que asi:
Imagen
la diferencia es el lenguaje utilizado en la instruccion de insertado, si le das a citar a mi mensaje, fijate en el enlace que yo te he puesto, y en los tuyos ¿ves que hay diferencia de unas palabras? pues para que se vea "guay" tienen que estar asi escritos, no se si me explico...

Responder