DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Neka
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Neka » Vie 19 Jun 2009 09:21

Yo tengo apuntada esta, corregidme si no. Ponía que una de las noches se podia sustituir por plato de embutidos y coca de san juan.

semana 9

DÍA 1
comida: escalibada (pimiento, cebolla, berenjena, patata... todo asado al horno o al microondas) y carne a la brasa (cerdo, pollo, conejo, cordero, ternera... ( la que queráis, y también se puede mezclar, o sea comer un poco de cerdo y un poco de pollo)
cena: macedonia (todo tipo de fruta, plátano incluido!!!!!!!)

DÍA 2
comida: gazpacho y un bistec
cena: pizza

DÍA 3
comida: paella y ensalada verde (lechuga, escarola ,endibia, pepino)
cena: piña hasta un kilo

DÍA 4
comida: lentejas y ensalada verde
cena: sandia hasta un kilo

DÍA 5
comida: pollo y ensalada verde (puede ser pollo asado)
cena: ensalada variada y piña (aquí ni huevo, ni atún, ni aceitunas. si palitos de cangrejo, queso de Burgos, tomate, pepino, cebolla...)

DÍA 6
comida: tortilla de patatas y ensalada verde
cena: crema de champiñones y piña

DÍA 7
comida: espaguetis y un bio
cena: piña con jamón

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Vie 19 Jun 2009 10:31

Buscando la dieta de la semana que viene en la primera página del post, me he dado cuenta que no está, se termina en la primera quincena de junio....????? De donde habéis sacado ésta?? Hay más semanas que las puestas en el primer mensaje??

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 19 Jun 2009 10:43

Pues la verdad no tengo ni idea, yo la he copiado y no se de donde la han sacado. Pero me gusta :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Vie 19 Jun 2009 11:11

Buenos dias tangueras:

El lunes nada mas levantarme me voy de vacaciones hasta el dia 5 de Julio incluido, lo digo para que no me borreis de la lista, no voy a poder poner los pesos aunque intentaré hacer la dieta lo mejor posible dentro de que son vacaciones y me va a costar un montón. Si cambiais los números y puede ser recordar que mi vida gira en torno al 13, naci 13, me casé un 13 y mi hija nacio el 13, como veis para entrar aquí me puse Rebeca13, y me disteis el 13 en capicua vamos que hasta mi número de tanguera lleva el 13 por delante y por detrás 131. Agradecería que me dieseis alguno con el 13 o que me dejaseis el mismo si puede ser (si no pues bueno tampoco tiene tanta importancia realmente, porque recuerdo que eramos unas cuantas a las que nos agradaría tenerlo. También me gustaria que si cambiais el post a lo de dietas varias me mandeis un mensaje.

Neka y esasoyyo: Esto se saca del primer post que hizo kissy, hay hasta 27 semanas, yo empecé hace tres meses y encontré el primer post por casualidad buscando un postre con piña, bueno el caso es que el primer post está en este enlace: (aquí estan dudas, como se hace la dieta, recetas y los menús)
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 2-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 19 Jun 2009 11:34

la dieta de la semana que viene me parece guay, gracias compy por ponerla.
Lucinut espero que sea el ordenador que esta de vacaciones y no queire trabajar, en cuanto puedas nos cuentas, un besazo a todas y buen finde :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 19 Jun 2009 13:13

Gracias Rebeca13, ya he visto todos los menuses :lol: :lol: así si un día me pierdo se de donde sacarlos también. Gracias por ser tan atenta.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » Vie 19 Jun 2009 14:11

Hola!! hace mucho que no entro en este post, sólo he hecho dieta una vez en mi vida (os lo juro) y fue esta, perdí los 10 kilitos que me sobraban y quedé supercontenta.
:up:

Vereis ahora estoy embarazada (me queda un mes para que nazca) y tengo una duda, porque voy a darle pecho al pequeñajo y no se si hacer la dieta para ayudarme a perder lo que me pueda sobrar o esperar unos meses, ¿alguna que de el pecho la está haciendo o la ha seguido durante la lactancia? es que no quiero que me vaya a disminuir la leche, prefiero hacerla cuando ya no de pecho al niño.

Gracias guapisimas :beso: y ánimo a todas que esta dieta es la leche!!!

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 19 Jun 2009 15:39

luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estas? que te ocurre que no te conectas ya nos tienes preocupadas eh?

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Vie 19 Jun 2009 16:04

Rebeca 13 que pases unas felices vacaciones guapa y que las disfrutes mucho y no peques demasiado ja ja ja :lol:
Brujiii7 yo si fuera tu me esperaria un poco a terminar de darle el pecho para comenzar la dieta, pues cuando les das pecho tienes siempre un hambre que no veas (si te sale tragón/a, claro).

alguna sabe la receta de la coca de San Juan, pues no la habia oido nunca, y no se si es dulce o salada.
Yo hoy he tenido el dia de ensaladilla y un bio, y no veas que a gusto he comido.
:beso: a todas

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 19 Jun 2009 20:07

luna41. la coca de sant juan es tipica en cataluña. y es dulce. la hay de varios tipos.
las hay con masa de briox com frutas confitadas, de crema y luego las hay de hojaldre con chicharrones,con cabello de angel de crema y ahora incluso con chocolate. y se comen la noche de sant juan aqui es una de las fiestas mas importantes. en la noche de sant juan se hacen hogeras, se cena se tiran petardos se baila toda la noche y al final los mas jovenes hacaban en la playa.

:beso: Nuria

Responder