Mensaje
por monike » Mié 06 Feb 2008 15:59
chicas! el zumo no es mio, que luego la gente se enfada. Yo lo copié de otra forera llamada Caditen.
Lo que he hecho para estos días que hay que tomar naranja + zanahoria ha sido lo siguiente: Pesé 2 naranjas ya peladas (eso hacía unos 240 grs más o menos, y luego añadi 3 naranjas más. El resto todo igual. En vez de 3 minutos a velocidad máxima, puse 3 y 1/2 ya que la zanahoria es un pelín más dura.
Uhhhh a mi marinovio le encantó.
flasita igual encuentras que al día siguiente amarga un poco. Yo intento quitarle al máximo las partes blancas y la pepita si no, te amargará. Si es así, haced menos cantidad. Yo cada vez consigo que me amargue menos. Pero nosotros ya hace semanas que tampoco compramos zumo. Pq el mejor para nosotros es el granini y es carísimo. Con eso tengo yo pa un montón de litros de zumo natural. Y cuando hay una perita tocada o madura o kiwis, o lo que sea. Pos más o menos substituyo una naranja por eso. Pq claro, si está la fruta tocada el señorito ya no la quiere, se la meto en el zumo y vamos, ni rechista. Aquí no se tira nada!
Cheroqui gracias por los comntarios, la verdad es que quedamos muy contentos.
A mi hermana, decirle que se cambie la foto del avatar por la del caracolillo. A mi me gusta más. Vaya dos. Ella está afónica y yo sorda como una tapia (tengo tapones e infección) así que hacemos e hicimos el día del carnaval un dúo perfecto!
Pregunta: el bistec le puedo poner queso de cabra por encima? supongo que no, pero yo lo pregunto. :P