SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Miracle » Jue 04 Feb 2010 21:30

Hola mis queridas DIVINASSSSSSSSsssssssssssssssssssssss

aprovecho que le he pillado el ordenador a mi hija un momento

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues aun no tengo

un abrazo muy fuerte y me acuero mucho de todas,,,,,,,,,,,,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 05 Feb 2010 01:19

CHICAS

Que estais mu muermas , donde andais ???

ya tengo las 4 puertas casi pintadas mañana creo las termino , y haber si con un poco de suerte el sabado mi hijo me las coloca :porfavor: :porfavor: :porfavor:

ADA has recibido la direccion que te mande ???

MIRACLE eso , un milagro nos hace falta , siempre nos toca a nosotras quedarnos sin el ordenador :nodigona: :nodigona:

NEREYA agobio dices , yo ya no se lo que tengo , y pensar que antes no cogia la fregona ni por error , bueno de hecho ni tenia :lol: :lol:

bueno guapas me voy a la camita , mañana tengo unos analisis , y se me habia olvidado :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 05 Feb 2010 12:10

Buenos díasDIVINAS :coqueta: :guapa:

Que tal el viernes??? :fiesta:

Sbeitla, madre mia que trabajo, debes de tener una paciencia de miedo, ahora eso si te va a quedar precioso, :up: :up: sabes que nos tienes que poner fotitos cuando termines. :porfavor:

Fanjul, no sabia que operaban a Jose, :enfermo: pobrecito, de verdad que es una operación engorrosa, sobre todo porque al ser en a boca, lo va a pasar chungo, :nodigona: te veo todo el día pendiente de él y mas como son los hombre de ñoños para las enfermedades. :D

Que tal la sobrinilla nueva, :beso: por Jess no te preocupes, que seguro que el día que menos lo esperes :duda: , te llega con que está embarazada, vamos a oir tus gritos desde toda España. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego si puedo entro, porque este finde tengo a Natalia :up: :up: :up: :up: y ya sabeis el ordenador ni mirarlo. :wink:

Os pongo unos chistecillos para que empeceis bien el fin de semana.

ALUMNOS INTELIGENTES[/b] :

Profesor: “¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas por 7 personas?”
Alumno: “Puré de patata, señor profesor.”

Profesor: “Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar.”
Alumno: “Yo camino, tu caminas, el camina…”
Profesor: “ ¡Más deprisa! “
Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.”

Profesor: “llovía”, ¿que tiempo es? “
Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.”

Profesor: “¿Cuántos corazones tenemos nosotros?”
Alumno: “Dos, señor profesor.”
Profesor: “¿Dos?”
Alumno: “Si, el mío y el suyo.”

Dos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como justificación:
- El 1º dice: “Me he despertado tarde, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho.”
- Y el 2º dice: “Y yo me he ido a esperarlo al aeropuerto.”

Profesor: “Paco, diga 5 cosas que contengan leche.”
Alumno: “Si, señor profesor. Un queso y 4 vacas”

Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho :”¿Que es un fraude?”
Contesta el alumno: “Un fraude es lo que está haciendo usted.”
El profesor indignado” ¿Cómo es eso?”
Dice el alumno: “Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.”

Profesora: “María, señale en el mapa donde queda América del Norte.!”
María : “Aquí está”
Profesora: “Correcto. Ahora los demás respondan “¿Quién descubrió América?”
Los demás: “María”

Profesora: “Juanito, dime con sinceridad, ¿rezas antes de las comidas?”
Juanito: “ No, sra. Profesora, no lo necesito, mi madre es buena cocinera.”

Profesora: “Arturo, tu redacción “Mi perro” es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?”
Arturo: “ No, profesora, el perro es que es el mismo.”

Profesora: “Carlitos, ¿que nombre se da a una persona que continua hablando aunque los demás no estén interesados?”
Carlitos: ” Profesora”

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito, porque me acabo de dar cuenta que no te he saludado a MIRACLE, perdona cielo :porfavor: BUENOS DÍAS GUAPA. :beso:
Última edición por Arlequín el Vie 05 Feb 2010 13:20, editado 1 vez en total.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 05 Feb 2010 13:06

buenos días!!!!

SBEITLA ahora si que vas a saber lo que es la fregona... :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL pobre Jose, yo también tendré que operarme una muela, la del juicio, no tiene sitio para salir y me está empujando las otras, y como no sirve para nada, cuando acabe de arreglarme los dos o 3 dientes que me quedan por nada, tendré que operarme, un pastón que me cuesta, pero prefiero pagarlo a que me cojan la boca por la seguridad social, que entonces creo que ni lo cuento... :duda:

ARLEQUIN jajajajajajaj vaya chiste que nos has puesto :lol: :lol: :lol: sí señor, para alegrarnos un pokito la mañana :beso:

MIRACLE hola preciosa

Bueno y a las demás... ADA, TOTON, etc, etc, muchos besitos y que paseis buen findeeeeeee!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Vie 05 Feb 2010 16:51

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

Esta mañana no habia manera de entrar, no se que paso.... asi que os doy las buenas tardes casi !!!

ARLEQUIN, pasa un buenisimo fin de semana con tu princesita y a disfrutar al maximo de estos momentos tan buenos.... y gracias por haber puesto estos chistes tan graciosos, tiene muy buena "caida"... hay personas que tienen una imaginacion que me deja maravillada ! :lol: :lol: :lol:

SBEITLA, ya recibi tu pagina de brocante y es verdad hay de todo... ya mire muchas cosas, pero me falta aun mucho... y ademas deben de cambiar continuamente.... merci guapa ! :beso: no habia visto que habias puesto fotos, ahora voy pa lla !!

FANJUL, otra vez de enfermera ? pues que te sea leve, porque tu pobre Jose con lo que le hacen tiene motivos para que lo mimen.... asi que coraje y por otra parte, ya veras que cuando llegue el momento... abuela seras... ya ves mi hermana la primera vez a 63 años !!! y se lo pasa bomba !!! no tiene tiempo ni de rascarse.... :D

Miracle, menos mal que de cuando en cuando asomas para saludar, haber cuando te dejan un ordenador para ti sola ! llora un poquito y veras... a veces resulta !!

Nereya, no te fias de la securidad social ? mi hermana ahora le va bien, pero cuando se saco las muelas del juicio, aun se acuerda.... le durmieron la boca y luego tardaron tanto (horas) que cuando se lo hicieron ya no le hacia efecto la anestesia ! hace años y aun se acuerda :evil:

Esta mañana he ido a comprar cosas de comer, antes de comer, (cosa que no se tiene que hacer NUNCA)
y me he venido con el coche lleno (solo somos dos, esto no llego a asimilarlo y eso que hace años que mis hijos se fueron de casa) y una vez aqui, he tenido que poner un monton de cosas al congelador porque
o tenia mucha hambre, y todo lo encontraba apetitoso, o ya estoy chocheando un monton ! :bate:
Menos mal que se guardan las cosas y asi tardare mas en ir a comprar, pero hoy he alucinado... mas que nada cuando he visto la nota :bate: :bate:

Como veis, vale mas ser joven, con buena salud y millonaria, si es posible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dejo, haber si puedo enviar este mensaje, que como se me vuelva a borrar sin enviar, me da algo :cry:

:beso: a todas :beso:

HAAA os pongo mi disfraz y la foto con efectos que he hecho yo solita.... Syrita y Sire, nos dan ganas de hacer cosas de estas, pero yo estoy aun al principio !

Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 05 Feb 2010 18:12

Mirala que mona está con su traje de bruja!!!! :lol: :lol: :lol: vaya disfraz te has buscado,eh?¿? :lol: :lol: :lol:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 06 Feb 2010 07:23

¡Hola niñas!
Ada menudo disfraz tan chulo.En cuanto tenga más tiempo me gustaría aprender a hacer esas imágenes tan chulas que hacéis, igual que las de Chon.

Sbeitla, menos mal que ya te has liquidado las puertas, pero no te quejes que en el fondo tú disfrutas, ya sabes lo que decimos por aquí que " ets un cul inquiet", que es un culo inquieto, que no para, vamos la chica.

Arlequín me alegro que tengas a tu nieta este finde.Gracias por todo.

Fanjul,se ha ido Jess ya a vivir a su casita con la pareja????.Yo echo a faltar mucho a mi hijo Daniel, entrar en su habitación y cogerme tristeza es todo una.

Nereya, tú por lo menos estás alegre como siempre :guapa:

MJose 52, a ver si nos escribes y nos cuentas como te van las cosas, cielo.

Lo mismo Thosa y Chon.

Fanjul ¿que le pasa a tu marido, dices que le han operar? :enfermo: , pobrecito y pobrecita tú con lo pesaditos que se ponen :lol: :lol: Ya sabes a darle muchos mimitos.

Miracle aunque sea poquito lo que te dejn el ordenador ves entrando y nos das noticias tuyas.
He estado con una amiga que ahora le ha dado por que quiere ponerse más pecho.La he acompañado a la consulta del Dr. de Benito en la nueva Dexeus que por cierto es una pasada.Allá le han contado como sería la operación y la recuperación...lo han puesto muy fácil.Y luego hemos pasado con una Dra. porque tambien quiere que le rellenen las comisuras de los labios.
Yo solo de oirlo ya casi me mareaba.¡¡¡Bufff!!! con el miedo que le tengo yo a la anestesia y a los pinchazos.
Y se lo van a hacer dentro de quince días, para estar chula en primavera.En fín....pero ella tiene mucho complejo con su pecho, ya de jovencita se ponía calcetines de relleno :lol: :lol: :lol:

Vides un abrazo para tí y espero que estés bien de tus cervicales. :enfermo:

Casalines tampoco entra mucho, igual tiene otro lío con el ordenador. :duda:

Me he depertado hace más de una hora y no puedo volverme a dormir :frito: , por eso me tenéis aquí a estas horas, demasiado problemas en mi cabeza y no se dsconectar de ellos al acostarme. :bate: para mí yo sola me lo arreo. :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Sab 06 Feb 2010 12:35

hola

he tenido que volver a registrarme , no me aceptaba la contraseña , y como ahora tengo un nuevo e-mail , he tenido que poner nombre nuevo , ahora veremos que ha pasado

bueno lo que creia , lo he perdido todo , ahora necesito un nuevo avatar , pero me gustaba el mio , como puedo recuperarlo lo sabeis ? :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 06 Feb 2010 13:33

BUENOS DIAS !!!!! :beso:

SBEITLA aqui te dejo, creo tu avatar, lo tienes en los otros mensajes... haber si te va asi

Imagen

lo vuelves a poner en el perfil si se ha ido, que no creo, pero.... ya miraras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ha, y yo me he puesto un avatar nuevo reciclando y adaptandolo con algun efecto de uno que me hizo tambien Syrita..... me entreno, me entreno .....

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 06 Feb 2010 23:55

buenas noches divinas :)
Arlequin, disfruta mucho de Natalia este fin de semana :up: la sobrina nueva, está muy guapa, hoy han venido a ver a Jose y la han traido :) se llama Mariela :) y no te preocupes que cuando haya noticias de Jess seguro que oyes mis gritos desde tu casa :lol:
SBEITLA, sabes que aqui estoy para lo que pueda ayudarte, aunque no soy muy buena decoradora :cry: ya estoy deseando verte todo terminado
Adamami, estas guapisima de brujita :D hay que ver las cosas que haceis con Sirena :o y el avatar tambien muy bonito :up:
He visto un reportaje de tu sobrina en el PRONTO y está guapisima :up:
TOTON, Jess sigue en casita :) no quiere ni oir hablar de independizarse :lol: sobre todo teniendo la criada gratis en casa :lol: yo soy tan miedica como tu, asi que no me imagino poniendome en manos de ningun médico por voluntad propia :evil:
Nereya ¿como llevais los carnavales? pues en la tele todo son charangas de Cadiz :D
A Jessica, la quitaron las 4 muelas del juicio cuando puso el aparato en la boca, las dos primeras las sacó por el seguro y con la segunda casi se muere :( asi que que las otras dos se las hice particular
Miracle, muchos besinos :beso: :beso: :beso: y aprovecha cuando puedas pillar el ordenador para saludarnos :up:

Jose ya está operado :( ha salido todo muy bien pues apenas ha tenido dolores, simplemente unas pequeñas molestias. entro en quirofano a las 4 y media y salio a las 8, pero como os digo fue todo mucho mejor de lo que pensabamos todos :up: muchas gracias a todas :beso: :beso:
yo sigo acolchando la manta :evil: tengo todos los dedos reventados de tantos pinchazos :cry: y apenas me da tiempo de hacer otra cosa, pero loque quiero es quitarmela ya de encima :nodigona:
Un besito muy grande para todas y feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder