Sí, pero tambien se descubren algunos que no te llaman la atención y resulta que son adictivosBRISA escribió:Jajaja yo hago lo mismo, así que borro más que mantengo................mokona_xan escribió:Ufff pues un montón, porque empiezo a bajar y me pongo como una loca, a ver que lo mire...BRISA escribió:Cuales te has bajado???mokona_xan escribió:yo me he bajado unos cuantos juegos que se veian divertidos, entre ellos ese de seguir el ritmo... pero estoy de exámenes, asique.... hasta que no termine no puedo, pero termino el jueves (entre unas cosas y otras cinco exámenes el mismo dia) asique le daré buen uso muajajajajaja
Fast_Food_Panic, Rhythm_Paradise, The_Humans, rock_revolution, Line_Rider_Freestyle, Gardening_Mama, Sherlock_Holmes, MinDStorm_2, Aqua_Panic y alguno más pero no se cuales exactamente porque los tengo todos mezclados XDD en cuanto termine con los examenes me los paso a la ds y a jugaaaaaaaar XDD, si he de ser sincera algunos no se con seguridad de que van... pero como no tardo nada en bajarlos los pruebo y si no me gustan los descarto y punto![]()
OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina

- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
Habeis probado la nueva página de espandals?? Yo no puedo descargar nada, anes lo hacia con el megauloap, pero ahora en todos los juego me dice algo como que ese enlace no cumplia las normas y no se puede usar.............
- familyhusky
- Novata/o
Yo la tenia , pero se me rompio la pantalla tactil , en cosa de 1 año y poquito , lo justo para q te caducara la garantia
. Debido a la crisis , encontre en una tienda una tarjeta piratilla q vale 25euros q puedes meter hasta 20 juegos de una vez y te los descargas de internet gratis .
- Copy
- Cocinera/o

BRISA escribió:Habeis probado la nueva página de espandals?? Yo no puedo descargar nada, anes lo hacia con el megauloap, pero ahora en todos los juego me dice algo como que ese enlace no cumplia las normas y no se puede usar.............
a mi me pasa lo mismo ,haber si hay alguien que nos pueda decir algo....
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

- vsaezg
- Pinche de cocina

Pues yo si que la puedo usar y descargarme juegos, lo que he hecho es registrarme, y en megaupload me funciona.
probad a registraros a ver
saludos
saludos
- loe
- Repostera-pastelera/o

A mí tambien me pasa, los enlaces no funcionanCopy escribió:BRISA escribió:Habeis probado la nueva página de espandals?? Yo no puedo descargar nada, anes lo hacia con el megauloap, pero ahora en todos los juego me dice algo como que ese enlace no cumplia las normas y no se puede usar.............
a mi me pasa lo mismo ,haber si hay alguien que nos pueda decir algo....![]()
Así que me he registrado en http://www.decemuladores.com" onclick="window.open(this.href);return false; y en http://www.pordescargadirecta.com" onclick="window.open(this.href);return false; y me bajado bastantes, entre ellos:
El de Supervivientes que ha salido esta semana(y no ocupa nada)
The Humans
Mi experto en chino
Tambien me he descargado mi experto en vida sana, pero se utiliza con podómetro, y como no lo tengo, pues al programa le parece que no hago nada de ejercicio
EL del internado le tengo ganas, según he leído salen puzles

- BRISA
- Subjefa/e de cocina

Yo estoy regristrada, pero cuando pongo descargar con megauloap, me dice que el enlace no esta por que contenia no se que............vsaezg escribió:Pues yo si que la puedo usar y descargarme juegos, lo que he hecho es registrarme, y en megaupload me funciona.
saludos
- vsaezg
- Pinche de cocina

La verdad es que me ha salido una pagina "rara", pero le he dado a continue(creo) y ya me ha funcionadoBRISA escribió:Yo estoy regristrada, pero cuando pongo descargar con megauloap, me dice que el enlace no esta por que contenia no se que............vsaezg escribió:Pues yo si que la puedo usar y descargarme juegos, lo que he hecho es registrarme, y en megaupload me funciona.
saludos
estas registrada en espalzone, no?? (es que al principio yo solo estaba en espalnds, no se si es el mismo o no)
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

vsaezg escribió:La verdad es que me ha salido una pagina "rara", pero le he dado a continue(creo) y ya me ha funcionadoBRISA escribió:Yo estoy regristrada, pero cuando pongo descargar con megauloap, me dice que el enlace no esta por que contenia no se que............vsaezg escribió:Pues yo si que la puedo usar y descargarme juegos, lo que he hecho es registrarme, y en megaupload me funciona.
saludos
estas registrada en espalzone, no?? (es que al principio yo solo estaba en espalnds, no se si es el mismo o no)
Si estoy regristrada en el nuevo foro y no, no sirven los mismo datos que para espandals