hola chicas,mirad una pagina que me gusta mucho como te explica la avolucion del bebé es
http://www.babycenter.es" onclick="window.open(this.href);return false;
yo estoy subscrita desde que me entere del embarazo y cada semana te envian un e-mail para decirte como va todo,la evolucion y eso,y salen fotos de como esta mas o menos el bebe,una es en un dibujo,de como esta colocadito (o como deberia) y la otra es en 3-D.tambien te dice los cambios que vamos notando y eso,es muy interesante.
peich,que bien que pudieras verlo hacer tantas cositas monas,jejeje,yo cada vez que voy me sigo emocionando como el primer dia.
chicas con los dolores esos no os podeis tomar aunque sea un gelocatil??no se,algo aliviara no?
acuario,ya mañana veras a emma,que biennnnnnn!!!!!!!!tendras que estar nerviosita ya,jejejeje.
yo hoy me he pegado una siesta de campeonato,me he dormido a las 4 y me he despertado sobre las 6 y media por ahi,madre mia,parezco un liron,jejejeje.
voy a ver que preparo para cenar,me apetece pure de patatas asi que me voy a comer un platito guay,jijijiji.
ahhhh,el otros dias me desperte a las 4 de la mañana y despierto a mi marido,y le digo,niñoooo que quiero papa asá (patata asada)pero como las hacen en malaga,rellenas con jamoncito,queso,mahonesa,maiz........y casi me manda a la mi........