tata, me encanta esa cancion, de hecho, tengo ese cd...y sabes? el de Amistades Peligrosas es mi vecino

aunque ahora ha cambiado un tanto, esta calvete y con algo de barriguilla, pero sigue teniendo su puntazo....bueno, su puntazo y cuatro crios

lo cual ya no me pone tanto....le veo los veranos en la pisci con todos los enanos, es un padrazo....aysssss.....hoy voy a ir al grano, te voy a meter manoooooooo
por cierto, cris, mi hija y yo aun nos estamos partiendo con el video que has puesto.....fantastico, de veras
mia, me alegro de que mis berenjenas creen adictos....en cuanto os conteste os voy a poner el monton de cositas que cocine esta tarde....me he pasado toda la tarde en la cocina, porque mañana no voy a poder cocinar y habia que dejarlo previsto...no se si lo he dicho en este post, pero mañana me voy para el hospital, van a operar a mi hija Cristina de un oido....tiene el timpano perforado y le van a hacer un injerto a ver si se lo pueden arreglar....la verdad es que llevo todo el finde medio preocupada por el tema

, nos han dicho que la operacion no reviste peligro, pero aun asi, es mi peque

...en fin, esperemos que al menos el injerto agarre bien y se elimine el problema, porque si no se acabara quedando sorda de ese oido, y eso es peor....en fin, que no os cuento mas penas, que todo va a salir bien, pero que no me pongais falta mañana, que he cocinado esta tarde y hecho fotos de todo para que os quedeis con la tarea hecha....que nadie diga que no me ocupo de la pitanza