Familias Políticas...:

Responder
PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 07 Jun 2007 19:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 13:09, editado 1 vez en total.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Jue 07 Jun 2007 19:45

:lol: :lol: :lol: :lol:
Tu pilla los apuntes a ver como podemos empezar con el.
Yo creo que pa Sant Jordi o dia del libro en su defecto en otros sitios del año que viene, estamos todas en corte ingles firmando libros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 07 Jun 2007 19:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 13:11, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 07 Jun 2007 19:46

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:43, editado 1 vez en total.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Jue 07 Jun 2007 19:48

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
zuay escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que pa Sant Jordi o dia del libro en su defecto en otros sitios del año que viene, estamos todas en corte ingles firmando libros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como los triunfitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo firmo con pseudónimo y con máscara que me cuesta mi matrinoviazgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo parar de reirmeeeeeeeeee y Ainara está pegando unos botes que me tiene dobladaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 07 Jun 2007 19:49

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
zuay escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como los triunfitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo firmo con pseudónimo y con máscara que me cuesta mi matrinoviazgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tonta, tú manda a tu avatar, que si ya la tienes enseñada a leer, lo de firmar está chupao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 07 Jun 2007 19:49

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:45, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 07 Jun 2007 19:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 13:12, editado 1 vez en total.

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Vie 08 Jun 2007 16:26

:o :o :o :o :o :o pero bueno un par de dias sin entrar y veo 10 paginas +, si dio que tenia que ser post fijo

os cuento la última, después del disgusto del bautizo, de todo lo que soltó por su boca, y no quiero que penseis mal que no le han regalado nada al niño y ni falta que le hace pero como tiene otra nieta de 2 años que hace 1 fue su bautizo y vi todo lo que le habian regalado y cuando nació lo mismo, y lo que le da a los otros nietos pues me jode que al mio se le haga de menos, bueno pues ha estado en el hospital y nadie ha llamado para ver que tal, que no pregunten por mi me da igual pero por el peque pobrecito, solo llama para decir que que racanos no celebrar el bautizo, que somos unos pobretones :evil: :evil: :x :x y entonces le tiene que explicar su hijo aunque tres cojo... la importa que no se ha podido xq llevo mas de un año de baja y sin cobrar casi nada y que son muchos gastos y contesta: a mi no me cuentes tus problemas que yo ayudo a tu hermana :x :x :x :x y cierto es que le da tuppers de comida hasta a el novio de mi cuñada ( 40 años), le hace toda la compra mi cuñada y hasta la compra un cupón diario de la once que os parece?¿

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Vie 08 Jun 2007 16:31

Zira escribió::o :o :o :o :o :o pero bueno un par de dias sin entrar y veo 10 paginas +, si dio que tenia que ser post fijo

os cuento la última, después del disgusto del bautizo, de todo lo que soltó por su boca, y no quiero que penseis mal que no le han regalado nada al niño y ni falta que le hace pero como tiene otra nieta de 2 años que hace 1 fue su bautizo y vi todo lo que le habian regalado y cuando nació lo mismo, y lo que le da a los otros nietos pues me jode que al mio se le haga de menos, bueno pues ha estado en el hospital y nadie ha llamado para ver que tal, que no pregunten por mi me da igual pero por el peque pobrecito, solo llama para decir que que racanos no celebrar el bautizo, que somos unos pobretones :evil: :evil: :x :x y entonces le tiene que explicar su hijo aunque tres cojo... la importa que no se ha podido xq llevo mas de un año de baja y sin cobrar casi nada y que son muchos gastos y contesta: a mi no me cuentes tus problemas que yo ayudo a tu hermana :x :x :x :x y cierto es que le da tuppers de comida hasta a el novio de mi cuñada ( 40 años), le hace toda la compra mi cuñada y hasta la compra un cupón diario de la once que os parece?¿

que qué nos parece??? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: mejor me cayo porque lo unico que me salen son cosas muuuuy feas dirigidas a tu LMM :x :x :x :x

Responder