VIERNES

. Por fin.
Rack, estas dormidica, o te has despertao ya, a ver si con tanto tranquilizante te vas a perder el finde.
Tialu, donde te has metido, que un dia sin controlarte es mu mala cosa.
¿Aqui no ficha nadie?. pero bueno, ¿que dieta es este?. ¿Nadie confiesa sus pecadillos?. Mu mal, por lo menos cuando los escribes te arrepientes.
Chicas por fin es viernes, tengo una necesidad de que se acabe ya la semana y descansar. Además los viernes hago borrón y cuenta nueva, como he ido al dietista el pasado viernes y me dice los dias que puedo comer cosas ricas, los agoto enseguida, vamos entre viernes, sabado y domingo. Así que estoy deseando que llegue el siguiente viernes pa pegarle con ganas al arroz, la pasta, las legumbre en condiciones, y el desayuno ese libre. Así que feliz de que haya llegado ya.
Este fin de semana procurare ser mas buena porque la semana santa es muy larga y a ver como me distribuyo yo 3 dias libre con 4 festivos. mala cosa.
De momento sigo sin pesarme porque me estoy hnchando y allá por el jueves estare ya normal otra vez, así que pa que me voy a dar disgustos.
Espero cuando vuelva a la chivata perder un poquitin o al menos no coger ni un gramo, por que sigue siendo un completo misterio como perdi 500gr, en los 15 primeros dias de mantenimiento y más misterio todavia como perdí 1,2kg en los ultimos 10 dias de dieta. Vamos que a veces pienso si no estará mal la bascula
Bueno os dejo, y ya sabeis, las torrijas ni mirarlas
Muchos