muy buenaaaaaaas
Hola chicas , hoy me levante con una depre de caballo, menos mal que al final del dia se me paso , sera eso , la puñetera primavera

que ya empieza ha hacer de las suyas
FANJUL yo no se de donde sacais el tiempo para hacer todo eso , te aseguro que me siento inutil , yo no sirvo para nada , me muevo como un ventilador pero no doy ni aire

y no hago gujerito
lo de las columnas me lo mire un poco y creo que si , es mas o menos lo que yo hice con mis iconos y con unas flores de resina , les di pan a la base , pero me costo un monton por que tenia endiduras y se me rompia , en cambio he visto que a ti te quedo perfecto , ese truco me lo tienes que explicar algun dia , pero de momento el pan y las manualidades las tengo aparcadas , no creo que pueda ponerme con nada de eso hasta el año que viene por lo menos ,y eso no saliendome ningun imprevisto
las tiras de momento funcionan, pero pero pero el primer dia fueron mas efectivas , por la noche me duele un poquito
ENGAN chicas donde andais , que aqui falta gente ,
si es que sois como niñas que se os tiene que dar un entretoque , ale ale a fichar cuando menos
hoy he ido a escuchar un concierto de organo en la basilica de mi ciudad
un Sr. ruso de una de esas republicas raras que hay por alli , con una gran cantidad de titulos etc. , la verdad es que toco muy bien, me gusto mucho y ademas que teniendo en cuenta que el organo de mi ciudad ,no es el de la catedral
bueno os dejo , que le pille el ordi al costi mientras veia el partido y ya lo tengo por ahi de moscardon
besitos y a FICHAR
lo que hay que hacer para ir tirando