DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mar09 » Sab 25 Jul 2009 11:51

HOLA TANGUERAS

solo deciros que llevo una hora escribiendo un mensaje y se me ha ido a la porra, y tengo hasta ganas de llorar, porque os decía cosas a casi todas :cry: :cry: :cry: así que despues de comer volveré a escribirlo pero en word y luego lo copio y pego.
solo pongo mi maravilloso peso del lunes pasado dia 20 de julio TANGUERA 25: +0,500 Ya os contaré luego mi aterrizaje en la playa.
muchos besos a todas, es que ahora me tengo que ir.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Sab 25 Jul 2009 16:38

Hola chic@s!!!!! Imagen
Despues de mas de dos semanas sin poder entrar por problemas Imagen (no tenia conexion) al final estoy aqui y os he echado un monton de menos, aunque estoy un poquito :cry: porque nadie excepto beby se ha acordado de mi (gracias cielo, eres un amor)
Veo que en estas dos semanas ha pasado de todo, y que hay gente nueva, bienvenidas todas!!!
A las que os habeis ido de vacaciones disfrutar muxo y pecar lo que podais que ya se perdera luego

Voy a hacer una especie de encuesta, ¿a alguien le interesa la lista de pesos? es que en estas dos semanas veo que nadie la ha echado en falta, mas que nada para seguir poniendola o no.

No sabeis lo que os he echado de menos
Muchos :beso: :beso: :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Sab 25 Jul 2009 17:52

Noe_miss si que interesa la lista de pesos!!!!

Yo ultimamente no hago ni un día bien, demasiado agobio en el trabajo, deseando que lleguen las vacas! Y que como ahora tengo otro horario como a las 13hs y luego por la tarde tengo muchísimaa hambre!!!

Hoy he comido patatas bravas, canapes varios y filetes empanadados, todo acompañado de una botellita de cava!! Si es que no tengo remedio :(

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Sab 25 Jul 2009 19:11

evaibz enhorabuena por lo de tu niño, un hijo siempre es una gran alegria. Encima no has engordado casi, eres toda una campeona. Espero que tu niño colme de felicidad tu hogar.
Noe_miss no estes triste guapetona, que aquí todas nos acordamos de todas, pero es que como hay muchas de vacaciones, pues no es de extrañar que algunas lleven días sin entrar en el foro. Creo que esta bien lo de actualizar los pesos, así que no te sientas triste y ponte manos a la obra, que estamos todas contigo. Muchos :beso: y no se te ocurra volver a pensar que no nos acordamos de tí.
Yo hoy he tenido comida familiar,y he comido paella (Que es lo que me tocaba), pero también he picado canapés, cervecita, tarta de choco (que estaba de miedo) y por supuesto cava. O sea que de la dieta solo he respetado la paella ja,ja.ja :lol:
pero bueno es que juntabamos cumple de mi maridín, cumple de mi hijo, y aniversario de bodas mío (21 añitos, casi na), era un motivo para pasarse de la raya ¿no creeis chicas?. Muchos saluditos para todas las que todavía no estais de vacaciones, que ya son pocas.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Sab 25 Jul 2009 20:14

Hola chic@s acabo de aterrizar de las vacaciones ( no os pude despedir) me tengo que leer 12 páginas uff.

He estado en Alcoceber (castellon) el 2º año que voy, se esta muy bien.

Ahora a poner lavadoras y a cenar fuera tengo la nevera cutre :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Dom 26 Jul 2009 02:40

Hola tangueras buenas noches, que digo noches, madrugadas.

Pues como os he dicho antes había escrito un mensaje enorrrrrrrrrrrrrme, pero se me ha ido, :evil: así que estoy que muerdo con el portátil. Ya ni me acuerdo lo que os decía a muchas de vosotras, pero de verdad que no tengo fuerzas para mirar de nuevo un mogollón de páginas, así que voy a ver si me acuerdo de algo y de lo que no, aunque sea una contestación de algo relevante , pues os pido que me perdonéis, además me he encontrado con una amiga de la infancia de veranos y me ha dicho que se ha muerto su marido hace mes y medio de accidente de moto y me ha dejado hecha polvo, porque esta amiga es vitalidad y sonrisa constante y verla así, pues la verdad es que me ha dejado fatal.

Lo primero deciros que llevo algo mas de una semana en la playa y no he aterrizado en condiciones. Mis hijos están salvajes, sobre todo el pequeño. No me dejan un rato libre, es tremendo, además ir a la playa aparte de que te quita tiempo, pues para mí no supone ningún placer: tengo que estar todo el dia haciendo de joyera, es decir “haciendo joyos” con el pequeño y flanes ( a ver si se le pega el amor por la cocina) porque si no se pasa todo el rato tirando arena a todo el mundo que está conmigo y es horrible, y tengo que estar todo el rato detrás de él. Así que mi estancia aquí me está produciendo más estrés que otra cosa. Y para colmo cuando vinimos mi marido se quedó cinco días y todo el dia comiendo y picando por ahí, así que el medio kilito que cogí pues ya sabeis de donde ha sido. Y para colmo de males ya os comenté que tenía una anemia de caballo y estoy tomando hierro, que me abre el apetito, así que estoy que muerdo. Por este motivo me propuse no hacer dieta estricta, es decir seguiría la pauta pero saltándome a la torera muchas cosas, porque empezaba a ver que era muy difícil hacerla y además me estaba cabreando y creando ansiedad. Lo que pasa es que al tiempo empecé a caminar mucho y veía que iba adelgazando. Y al día de hoy a la mañana he adelgazado, pero mejor no cantar victoria que todavía puedo pecar. Soy pecadora y tuneadora total. :bate: :bate:

En cuanto a vosotras no voy a acordarme de todas pero
Kalimera, felicidades con mucho retraso, no tenía la lista de cumples actualizada y el tuyo no me figuraba. Por cierto, en tu nuevo avatar estás guapísima

Espero que las que teneis alguna dolencia la superéis sin dificultad:Elektra espero que vayas mejor, webestela espero que tu padre se vaya recuperando, y neka me alegro que el pequeñín vaya remontando. Rebeca así me he quedado. No sé lo que te ocurrirá, pero lo de la cortisona no te preocupes mujer, que ya lo bajarás, probablemente con poco esfuerzo, lo primero es que te recuperes, pero vaya palo que te habrás llevado, vamos que me has dejado alucinada.
Esa soy yo, cuidate y toma tu medicación y piensa solo en ti. Y el que tienes al lado, deberá comprender lo que te está pasando. Te deseo mucha suerte.
Tambien espero que Nuria vayas mejor

Crutupi, siento mucho lo de tu coche, la verdad es que cosas así te hacen empezar las vacaciones de mal rollo joé :pelea: :pelea: .

Joder se me acaba de joder también el mensaje en Word a partir de aquí tengo que volver a repetirlo y ya ni me acuerdo que he puesto. :evil: :evil:
Beby supongo que no veras el mensaje, pero te deseo unas felices vacaciones.
Noe yo si me había acordado de ti, creo que sí en algún mensaje de antes de irme, pero en cualquier caso en el que había escrito antes si te decía mi peso. A mi sí me interesa la lista de pesos.
Evaibz, enhorabuena por tu peque. Ya te felicité en algún post antes de venirme, pero ahora te vuelvo a felicitar, y ya veo que no eres nueva en estas lides.
Bienvenida a las nuevas. Yo no como helados habitualmente, pero os puedo asegurar que se adelgaza.
Siento no haber seguido esta semana las nominaciones, pero la que esté más puesta, que diga quien es la perdedora, era lidia? Y la pecadora? Soy yo? A ver si esta semana soy un poco más formal.
holadina bienvenida de nuevo, hemos preguntado mucho por tí.
Bueno tangueras, probablemente me dejo muchas cosas para comentar, pero estoy ya rendida de haber escrito tres veces lo mismo, y como lo he hecho en word, por eso no lleva muchos emoticonos.
Esta semana no he movido el sol de mi regleta, ya lo dejo para el lunes que viene.

Prometo entrar más a menudo y al resto de tangueras muchos :beso: :dientes: :beso: :beso:
:beso: :beso: :guapa: ísimas.

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Dom 26 Jul 2009 11:05

mar09 Menuda moral tienes para repetir tanto mensaje :up: :up: y no digo nada de la playa con niños pequeños ¡vas a necesitar otras vacaciones para recuperarte de las anteriores!
Siento lo del marido de tu amiga, por eso me siento afortunada en nuestro accidente , nosotros estamos bien y el coche se reemplaza,una vida no.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Dom 26 Jul 2009 13:34

Oberona: Aunque estás desaparecida Imagenespero que lo pasases muy bién. :fiesta:

Gracias a Beby, Luna 41, kalimera y mar09 por los ánimos, estoy mucho mejor, ya puedo sentarme en el ordenador a escribir. Esta mañana pesaba 75.600, así que ya considero que vuelvo a estar en lo que pesaba, mañana veré si he bajado algo.

Beby: espero que lo hayas pasado muy bién en Peñiscola

Luna41: Pues ya ves, solo me pasa a mi, esto de ponerme mala suelo hacerlo en vacaciones ( cuando estuve en Alcocebre en Junio con placas de pus enormes en la garganta y 4 dias sin playa,y ahora en Granada la fistula, y en invierno un resfriadito pequeñito como mucho vaya tela). Felicidades atrasadillas por tu aniversario, espero que lo pasases molt bé.

Kalimera: Estás muy guapa en la foto ¿Qué es lo que quieres perder? (madre mia si yo estuviera así …..) Siento mucho lo de tu madre, he entrado un momentín para ver los enlaces, pero no tengo ni idea de cómo va, me sale crear un disco en fin ya me dirás algo, me gustaría ver las recetas.

Crutupi: Siento mucho lo de tu accidente, pero te doy la enhorabuena por haber salido ilesos. Quizás no quieras contestar a mi pregunta, pero ¿cuántos años tienes?

ESASOYYO: Espero que con la medicación te mejores que seguro que será así, y no es un rollo lo que cuentas, es bueno tener un sitio como este para poder contar tus cosas y que te animen cuando tengas necesidad de ello, en el que te entiendan sin conocerte en persona, porque hay veces que la gente que tienes alrededor no comprende circunstancias que quizás para nosotras sean muy importantes, o simplemente que se cansen.Uy y después dices tu de que sueltas el rollo jajaja.En fin que también este sitio sirve para las alegrías, a ver si va a leer esto alguien y piensa que esto es ENCARNA DE NOCHE.

Evaibz: Enhorabuena por tu bebé, por coger tan poquito peso y luego perderlo tan rápido, y animaté que una cosa es no querer dar el pecho y otra muy diferente tener problemas para darlo, y con lo de la mastitis lo has tenido que pasar fatal, un besazo muy fuerte.

Mar09: Uy llevo leyendo unas cuantas páginas y ya me extrañaba que no estuvieses por aquí, he decidido hacer lo mismo que tú y estoy escribiendo el texto en Word, porque no se si es que solo se nos va a nosotras pero siempre nos pasa lo mismo. Siento lo del marido de tu amiga.Bueno y lo que me ha pasado en Granada es que desde que hago esta dieta voy bastante estreñida y el Sabado y Domingo estuve en la playa en casa de un amigo, el Domingo no podía aguantar el dolor de ganas de ir al baño porque llevaba desde el martes sin ir, y no había farmacia de guardia, en fin que me hice un desgarro, se me salió una hemorroide y lo peor una fistula como un garrafón de grande (pa morirme del dolor). Antes de entrar a quirófano me preguntó la enfermera que si es que ya no me dolia porque estuvieron toda la noche intentando calmarme el dolor pero no había manera y a eso de las 9 de la mañana me empezó a doler muuuuuuuchisimo menos, entonces vino el cirujano a verme y al mirarme el absceso se había explotado así que ahora con medicación en casa y la semana que viene cita con el cirujano y a ver que me dice.

Noe_miss: Entre las vacaciones y los incidentes está la cosa bastante jodidita jajaja. A mi si me interesa la lista de pesos, si no sería muy monótono, sin poner la perdedora de la semana y la pecadora pienso que esto anima y hace reir con los comentarios de los pesos sobre todo mar09.

Sony22: Esa dieta de papas bravas, canapés varios etc…, me GUSSSSSSSTA MUUUUUCHO.

Dina: Bienvenida de nuevo.

Y para las que hace algunos días que no entrais, muchos :beso: :beso: :beso: Nuriagp,Paquicg,Lucinut,moon, lafoca,mel y sucre,virgini, Maria,purinchy, amagna, Sharin,dulcera, biel, lucas-jerez,bubuyup, selva,palo, naacheetee,anachen,papiro, txari,webestela, ptorusco, dubi,faruk,mirindela ….y si me falta alguna perdón.

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Dom 26 Jul 2009 17:56

Rebeca13gracias por tu mensaje,
claro que no me importa decir la edad tengo 43años.

darenra
Novata/o

Mensaje por darenra » Lun 27 Jul 2009 07:07

buenos dias chicas ,haber si me voy aprendiendo los nombres y quien es cada una porquee tengo para tiempo en este foro, me acabo de pesar y mi primera semana he adelgazado 2'500 :plas: estoy muy contenta viendo que me hace efecto esta dieta,es la unica dieta que en mi vida me ha sido facil de llevar,eso de comerme mi heladito por las tardes parece que no,pero me quita un monton la ansiedad del dulce que me chifla :coqueta: ,
una preguntita,el dia que toca fresas por que lo puedo cambiar? es que soy alergica...
a mi si me gustaria que se siguiera con la lista de pesos,bueno me voy a hacer las cosillas de casa antes de que se despierte el pequeñajo que luego no me deja hacer na de na, :beso:

Responder