FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por chemaluna » Mar 12 May 2009 21:49

Esto es injusto!!! Porque nos hacen sufrir de esta manera? :cry: :cry: :cry: He llegado a casa con la ilusion de ver a la gente "pues a mi ya me ha llegado " ¿Y qu me encuentro? Desilusion tras desilusion nos pidieron que fueramos compresiv@s y pacientes pero ¿hasta cuando podremos aguantar? :pelea: No saben que provocar a masas es malisimo? Chicas, chicos a desahogarse toca cuando venga el repartidor echarle toda vuestra espera encima y esos nervios que hemos estado acumulando :bate: :bate: :bate:
Ya no puedo maaassssssss :frito: :frito: :frito:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 12 May 2009 21:51

chemaluna escribió:Esto es injusto!!! Porque nos hacen sufrir de esta manera? :cry: :cry: :cry: He llegado a casa con la ilusion de ver a la gente "pues a mi ya me ha llegado " ¿Y qu me encuentro? Desilusion tras desilusion nos pidieron que fueramos compresiv@s y pacientes pero ¿hasta cuando podremos aguantar? :pelea: No saben que provocar a masas es malisimo? Chicas, chicos a desahogarse toca cuando venga el repartidor echarle toda vuestra espera encima y esos nervios que hemos estado acumulando :bate: :bate: :bate:
Ya no puedo maaassssssss :frito: :frito: :frito:
:lol: :lol: :lol: :lol: como pille al repartidor por banda se le cae el pelo te lo digo yo :lol: :lol: :lol:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mar 12 May 2009 21:55

Es que no lo entiendo el otro dia decian que habian salido el lunes ahora el martes en que quedamos?
Ya me estoy cabreando al final veras :bate: :bate: :bate: :bate: estamos abandonados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 12 May 2009 21:59

no as leido que ahora estan diciendo que el jueves o el viernes nos llegaran aqui el viernes seguro que no es fiesta en madrid a si que o mañana viene o pasado es el plazo que les doy

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 12 May 2009 22:02

bueno me voy que no he hecho la cena y ya me estan reclamando,que descanseis a todas y a ti chemaluna :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Mar 12 May 2009 22:03

Yo como maximo el jueves porque el viernes estare por ahi seguro nos iremos asisque si tiene pensado este repartidor en venir el viernes mejor que lo deje para el lunes de todas formas yo puse que me avisaran antes de venir pero ya veremos a ver que pasa espero que sean responsables y que empiezen a llegar cuanto antes aunque dijeron que en esta semana la tendriamos todos pero vamos que no creo que la traigan en fin solo nos queda esperar. :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 12 May 2009 22:06

venga muchach@s..que a esta ronda invito yo ..un poquito de por favor :beso: :beso:

Imagen

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 22:31

chemaluna escribió:Es que no lo entiendo el otro dia decian que habian salido el lunes ahora el martes en que quedamos?
Ya me estoy cabreando al final veras :bate: :bate: :bate: :bate: estamos abandonados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si es verdad que ya estan entregadas,mañana ya tienen que empezar a llegar las primeras :D ,hoy he perdido por lo menos medio kilo,pues he estado todo el dia corriendo hacia el ordenador haber si habia noticias nuevas :duda: ,pero nada de nada :( ,esperemos que mañana tengamos mas suerte :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 22:39

teviro escribió:venga muchach@s..que a esta ronda invito yo ..un poquito de por favor :beso: :beso:

Imagen
Muy bueno teviro :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 12 May 2009 22:41

drapet escribió:joooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo que he llevado el dinero encima por si veia algun repartidor al salir de casa........joooooooooooooo

buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

ayna, curate bien la bronquitis. un beso muy gordo :beso:
A ver si mañana podemos dejar de poner esto :cry: ,y podemos poner esto :fiesta: ,muchas gracias por todo un beso muy grande :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder