JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por acuario31 » Mié 17 Feb 2010 13:27

Faruk, ponnos más fotitos de esa marmotilla andaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 17 Feb 2010 14:35

Buenos días chicas!!!
Pués ya tengo hecho el análisis del día 23 del ciclo, espero que todo salga bien y si no que sea facilito de solucionar :porfavor:
Faruk, me alegro de que la peque coma y duerma bien que eso es lo que le toca ahora :up: , y tu, niña!!!! que te vas a quedar con un tipín que no veas!!! :coqueta: Para las dos :beso: :beso:

TATA, que poquito te queda :o :o , es normal que te pese y que estés cansada, aprovecha para descansar que en cuanto Noa esté aquí no vas a poder. :beso: :beso:

Acuario, besiños y queremos fotos de la peque, a ver si se deja ver bien :porfavor: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Jue 18 Feb 2010 11:05

Buenos días:
Siento estar tan perdida, pero estoy hasta arriba de cosas, el sábado me coinciden dos exámenes...
Aún no he tenido tiempo de escribirle a Faruk y decirle que Marta es un auténtico primor de niña, está lindísima y se nota que es grandecita. Me alegro de que todo haya ido genial, ahora adisfrutar de la peque que cuando menos acuerdes te presenta al novio... 8)
Expo, creo que hoy nos esteramos de los resultados, ojalá que esta vez sea que sí, te lo mereces ya de una vez :porfavor: :porfavor: Mucha suerte.
Oly, suerte para tu test también, a ver si no son necesarias más pruebas porque ya estas preñi :wink:
Tata, como te ha dicho descansa, que ya te queda nada para verle la carita a Noa. :beso: :beso:
Angela, vaya susto lo del chucho asqueroso y lo de la gente que pasa del resto del mundo... ya te podían haber echao una mano, menos mal que no te alcanzó y no os hizo nada a ninguno de los tres.
Super, not e desanimes, tu jinca mucho que ya verás como este mes es el tuyo, ¿cuándo nos vamos a Roma? O ya has vuelto y no me he enterao? :coqueta: Sorry pero tengo un despiste...
Os dejo guapísimas, que el deber me llama. Buen día para todas y esperoq ue a lo largo del día podamos brindar por una buena noticia :porfavor: :porfavor:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 18 Feb 2010 11:23

Hola Feniiiiiiiii!!! o.... la llaman la desaparecida.... :lol: (poner el tono de la canción que sino no suena igual... jeje)

Ya veo que hasta arriba como siempre... mare meua!!

Pues yo hoy de preparativos que mañana nos vamosssss!!! La ciudad eterna me espera 8) que ilu!! pero llevo un cacao con la maleta... ay tia ahora si te digo que no cabes!! sorry! :coqueta: como no facturamos al ir con vuelos de bajo coste, vamos a llevar minimochilas!! para subirlas en el avion... y que quebradero de cabeza con las medidas... :grrr:

Un besote!! :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 19 Feb 2010 10:52

Buenos dias chicas!!!!

El resultado de mi 2º FIV ha sido otro negativo.

Me queda el congelado. Me han dado cita para el 30 de marzo, asi que intentare desconectar todo lo que pueda este finde.

:beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 19 Feb 2010 12:09

expojuma escribió:Buenos dias chicas!!!!

El resultado de mi 2º FIV ha sido otro negativo.

Me queda el congelado. Me han dado cita para el 30 de marzo, asi que intentare desconectar todo lo que pueda este finde.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mucho
animo expojuma!!! Descansa y desconecta todo lo que tengas que desconectar. :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 19 Feb 2010 14:29

Expo, eso es lo que tienes que hacer guapa :plas: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

feni muchas gracias corazón y suerte a ti tambien en esos exámenes :porfavor: . A ver si pronto puedes entrar más :beso: :beso:

Super,
que os lo paséis genial y ya sabes que quiero un romanito muy guapa de recuerdo O.K. :up: :beso: :beso:

A ver si no me viene la muy z... este finde y el martes o miércoles me hago el test :porfavor: :porfavor:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 19 Feb 2010 16:35

holaaa que os contais??? casi no entro pro aqui por que con tanto post me pierdo :lol:

tataaaaa que tal estas? y la peque? ya nacio? sino, estaras apuntito no? :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Vie 19 Feb 2010 18:16

Hola chicas,

TATA que poquito te queda........¿como te encuentras?

Angela, vaya susto, con el miedo que me dan a mi los perros grandes......

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 19 Feb 2010 18:31

hola duna! como estas cielo? que tal esa barriguilla? ya sabes que es? que tal la eco de las 12?

Responder